viernes, 30 de enero de 2009

EL CINE DEL VIERNES A LA NOCHE EN TELEFE

Título Original: Something's Gotta Give
Año de Producción: 2003
Estudio: Columbia Pictures
Duración: 128 MIN
Director: Nancy Meyers
Con: Dianne Keaton,Jack Nicholson,Keanu Reeves,Amanda Peet,Frances McDormand,Jon Favreau
Producción: Estados Unidos
Categoría: Comedia,Drama,Romance

ARGUMENTO.
Harry Sanborn es un eterno solterón al que sólo le gusta tener aventuras con mujeres que estén por debajo de los treinta años. Durante el transcurso de un romántico fin de semana con su último ligue, Marin, Harry enferma y la madre de ésta, Erica Barry , una exitosa escritora viuda, se ofrece, a regañadientes, para atenderle mientras se recupera.
Una vez que Harry y Erica se quedan solos y se van conociendo con el paso de los días, ambos se sorprenden de que empiece a surgir entre ellos el amor. Las complicaciones y enredos aparecen cuando el doctor de Harry, Julian Mercer , se siente también atraído por Erica.
Cuando Harry logra recuperarse vuelve a su vida normal, pero sus sentimientos le obligarán a someterse a un verdadero cambio interior si quiere ganarse el corazón de Erica y que ésta permanezca a su lado.

"ALGUIEN TIENE QUE CEDER"
Mañana Viernes a las 21.45hs. por TELEFE

EL HUMOR DE LA NACION.COM

LO QUE FALTABA... ALE Y RINALDI AHORA SON MODELOS

El cómico de Vedettisima y el panelista de Intrusos harán una campaña para una tienda de ropa.

Matías Alé y el intruso Daniel Rinaldi serán las caras de la campaña otoño-invierno de la marca de ropa 45 minutos.

La producción de fotos se hará el lunes a la noche en un estudio fotográfico del barrio de Palermo.

El ex de Alfano viajará el domingo ni bien finalice las dos funciones de Vedettissima en Mar del Plata para poder aprovechar todo el lunes en Capital grabando su programa El podio de la tv y hacer las fotos para la campaña.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

Wanda Nara: “Valentino es un príncipe, idéntico a su papá”

El domingo 25 de enero, por la noche, llegó al mundo el bebé de la vedette Wanda Nara y el futbolista Maxi López. Fue por cesárea, y pesó 3,300 kilogramos. El miércoles 28, la pareja y la criatura dejaron el Sanatorio de la Trinidad y se instalaron en una mansión, en Benavídez.

Cerca de las cinco de la tarde del lunes 26, el sonido del teléfono alteró la calma dentro de la suite más importante del Sanatorio de la Trinidad. “ Holaaaaaa , soy Susana Giménez , tefelicito nena…”. Wanda Nara no se cayó de espaldas porque estaba recostada, pero por unos segundos quedó sin reacción.

Alguna vez, a la ex vedette le vieron futuro de diva, y el nacimiento de su primer hijo fue un acontecimiento conmovedor, del que muchos estuvieron pendientes y nadie quiso estar ajeno. Ni siquiera la gran estrella argentina, que además de llamarla le mandó un ramo de flores con una dedicatoria personal: “Regalo para el principito”.

Valentino Gastón López nació un día antes de esa comunicación. Exactamente, la noche del domingo 25 de enero, en el Sanatorio de la Trinidad , al que Wanda llegó con presión alta y contracciones. Los médicos solucionaron el cuadro, pero decidieron practicarle una cesárea para evitar complicaciones. Al llegar al mundo, Valentino pesó 3,300 kilogramos.

El futbolista Maxi López, el padre de la criatura, presenció el parto. Pudo llegar porque desistió de esperar una valija en el Aeropuerto de Ezeiza. Todo indica que el futuro de Maxi (y el de toda su familia) está en Brasil (jugaría para el Gremio, de Porto Alegre), y el delantero se encontraba de viaje tratando de arreglar su salida del FC Moscú y su llegada al conjunto del país vecino. “No puedo esperar más”, les dijo, y se fue. Perdió algunas pertenencias, pero finalmente estuvo a la hora señalada, y todo salió bien. El miércoles 28, los López-Nara recibieron el alta médica, y abandonaron la clínica por la mañana bien tempranito. Se fueron derecho a Benavídez, donde ocupan una mansión con un cuarto especialmente decorado para el nuevo integrante de la familia.

Un príncipe. A Wanda se le iluminan los ojos, y la voz, cuando habla de su hijito. Si hasta parece que lo estuviera acariciando con sus palabras. Valentino es un príncipe idéntico a Maxi, su papá. No se puede creer lo rubio que es , así, todo amarillito. Lo veo y parece un pollito con las piernas grandes. El parto fue todo felicidad, aunque reconozco que estábamos un poco asustados. La emoción de verlo por primera vez fue enorme, y se nos fue el susto. ¿Cómo lo veo? Absolutamente igual al padre. De mí no sacó nada, che… Es muy rubio, tiene los ojos celestes. La madrina será Zaira, mi hermana, que no paró de llorar cuando se enteró de la noticia”.

FUENTE. http://www.paparazzirevista.com.ar

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 377

WANDA NARA A "CUESTION DE PESO"

Tras haber dado a luz a Valentino en el Sanatorio de la Trinidad, la mujer de Maxi López ya le habría pedido a su obstetra una dieta controlada. La rubia quiere recuperar cuanto antes su figura.

Valentino pesó 3,300 kg. y es el primer hijo del matrimonio que, a menos de un año de casados, ya agrandaron la familia.

Recordemos que Wanda y Maxi se conocieron hace dos años y desde entonces no se separaron nunca más. La familia de la joven vedette se mostró muy contenta por la llegada del niño.

Cabe destacar que Wanda llegó el sábado pasado al Sanatorio de la Trinidad acompañada de su mejor amiga a las 14 horas porque tenía la presión alta y contracciones fuertes.

Pero hoy, algunos días después del parto, la hermosa rubia ya está pensando en recuperar su espectacular figura. Por eso mismo, Wanda Nara ya le habría pedido a su obstetra una dieta controlada para tal propósito.

FUENTE. http://teleshownoticia.blogspot.com/

LA POLICIA RECUPERO LAS MANOS DE ALBERTO OLMEDO

Las placas en donde estaban talladas las manos abiertas de Olmedo, que junto a otras plaquetas de bronce fueron robadas del lugar de su emplazamiento, en Corrientes y Callao, fueron recuperadas por la policía.

Entre la delincuencia y el escándalo, por estos días el nombre del recordado actor esta siendo noticia. Nancy Herrera y El “Facha” Martel se dicen de todo y se acusan mutuamente. Además, uno de los monumentos realizados en honor al recordado actor cómico fue víctima de la delincuencia, el hecho se produjo en Corrientes y Callao, de esta Capital.

Días atrás, las placas en donde estaban talladas las manos abiertas del recodado cómico, fueron robadas del lugar que ocupaban hacía años.

Pero en el día de hoy, según informó Telenueve (2da Edición), el bronce desaparecido fue recuperado por la policía y ya se encuentra en poder del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Muy pronto, las autoridades repondrán la placa en el lugar del que fueran sustraídas.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ANTONIO GASALLA A "LOS EXITOSOS PELLS"

El genial artista cerró ayer con Underground para formar parte, como figura invitada, de algunos capítulos de la sensacional tira que crearon Sebastián Ortega y Pablo Culell y que hoy se emite por la pantalla de Telefe, coproducida por Telefe Contenidos y Endemol.

En las últimas horas, Antonio Gasalla cerró con la productora Underground su participación, como figura invitada, en la tira “Los exitosos Pells”.

El genial actor y humorista, actualmente en calle Corrientes con la comedia “Más respeto que soy tu madre” (teatro Metropolitan 1) interpretará a una ex conductora de televisión muy famosa, cuñada de Franco (Hugo Arana), dueño de Mega News, a quien éste le arruinó su carrera.

El personaje se inserta en la tira para vengarse de Franco, y tratará de quitarle el podio del éxito al matrimonio Pells (Peterson y Amigorena).

Para ello, contará con el beneplácito de Núñez (Busnelli), enemiga de Franco. Las escenas se grabarán en marzo próximo.

Cabe destacar que Antonio ya trabajó con los productores, Sebastián Ortega y Pablo Culell, en la exitosa y recordada tira “Los Roldán”, por lo que aceptó gustoso el ofrecimiento para participar en esta exitosa ficción de Telefe que, además, según comentó el actor, “ve y disfruta”.
FUENTE, http://todotelevision.blogspot.com/