domingo, 18 de enero de 2009

EL CINE DE LA TARDE DE ESTA SEMANA EN TELEFE

DISFRUTA DEL MEJOR CINE DE LA TARDE POR TELEFE DE LUNES A VIERNES A LAS 17.15hs.

A CONTINUACION LA CARTELERA QUE TE OFRECE LA EMISORA DE LA CALLE PAVON PARA ESTA SEMANA DEL 19 AL 23 DE ENERO DE 2009.


Año: 2003
Pais: Estados Unidos
Genero: Comedia
Dirección: Troy Miller
Guión: Troy Miller, Robert Brener
Inspirada en: una idea de Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Protagonistas: Eric Christian Olsen , Derek Richardson, Rachel Nichols.

ARGUMENTO.
En la película "Tonto, Tontos y Retontos ", volvemos el reloj hacia atrás para conocer los orígenes de ese par de idiotas. compartimos sus aventuras en la escuela secundaria. La nueva trama se sitúa a mediados de los años 80. "Lloyd" y "Harry" son dos adolescentes torpes y lunáticos quienes por esas mismas cualidades destacan entre el resto de los estudiantes. Los dos chicos se conocen el primer día de clases. "Lloyd", quien se considera un sabelotodo, trata de mostrarle los trucos de cómo moverse en la escuela al novato "Harry", quien estudió hasta los 17 años en su casa.
En la nueva historia, Harry y Lloyd tratan de escapar de los planes del director de la escuela, quien quiere embolsarse una importante suma de dinero a costa de ellos.
El director se llevaría el dinero de una beca si lograra demostrar que el par de amigos necesita educación especial, adaptada a sus bajos coeficientes intelectuales. Pero no será tarea fácil con este par de ¿genios? como adversarios.

TONTO, TONTOS Y RETONTOS.
ESTE LUNES A LAS 17.15hs. POR TELEFE


Año de producción: 1992
País: EE.UU.
Dirección: Brian Levant
Intérpretes: Charles Grodin, Bonnie Hunt, Dean Jones, Nicholle Tom, Christopher Castile, Sarah Rose Karr, Oliver Platt, Stanley Tucci, David Duchovny, Joseph Gordon-Levitt.
Guión: John Hughes, Amy Holden Jones
Música: Randy Edelman, Michael Tavera
Fotografía: Victor J. Kemper
Distribuye en DVD: Universal
Duración: 83 min.
Público apropiado: Todos
Género: Comedia
Extras DVD: Español e inglés surround.

ARGUMENTO.

Un cachorro de San Bernardo consigue escapar de una malvada banda de ladrones de perros. Irá a parar a la casa de la tranquila y afable familia Newton. El padre acepta quedarse con el cachorro hasta que aparezcan sus verdaderos dueños, pero ignora que su familia es todo lo que Beethoven necesita. Con sus ochenta y cinco kilos de amor, emoción, valor, audacia y babas, el perro Beethoven cambiará la vida de la familia para siempre, además, claro, de su mobiliario, su jardín y todo lo que encuentre a su paso.
Simpatiquísima comedia familiar ideada por Ivan Reitman (Los cazafantasmas, Poli de guardería, Los gemelos golpean dos veces) con buena dosis de aventura y momentos de gran ternura gracias al brillante guión de Edmond Dantes y Amy Holden Jones. Ideal para toda la familia.

BEETHOVEN, UNO MAS DE LA FAMILIA.
ESTE MARTES A LAS 17.15hs. POR TELEFE


Director: Dennie Gordon
Guión: William Douglas Home, Jenny Bicks y Elizabeth Chandler
Productores: Denise Di Novi, Bill Gerber y Hunt Lowry
Efectos: Graham Hills
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Andrew Dunn
Edición: Chuck McClelland
Actores: Amanda Bynes, Colin Firth, Kelly Preston, Anna Chancellor, Tom Harper, Jonathan Pryce, Eileen Atkins, Steven Anderson.
Género: COMEDIA / ROMANCE / DRAMA / AVENTURA
Duración: 100 min.

ARGUMENTO.
La trama gira alrededor de Daphne Reynolds (Amanda Bynes), una joven que se ha pasado la vida anhelando encontrarse con su padre, a quien nunca ha conocido.
Después de años de haber sido educada por su madre, Libby (Kelly Preston), Daphne toma las riendas de su vida y decide volar a Inglaterra para conocer a su padre, Lord Henry Dashwood (Colin Firth).
Con sólo una mirada a los ojos de Daphne, Dashwood se convence de su paternidad, aceptándola en su casa.
El único problema es que ella es una americana sin educación y él es un político británico, así que Daphne tendrá que pasar por muchas peripecias para lograr entrar al cerrado círculo de la realeza.
LO QUE UNA CHICA QUIERE.
ESTE MIERCOLES A LAS 17.15hs. POR TELEFE


Año de producción: 2003
Dirección: Steve Trenbirth
Guión: Karl Geurs
Música: Patrick Griffin
Distribuye en DVD: Walt Disney
Duración: 72 min.
Público apropiado: Todos
Género: Animación
Extras DVD: Español e inglés 5.1. Resumen de la película original. Así se hizo. Canciones eliminadas. Videoclips musicales. Canta con nosotros. Juego.

ARGUMENTO.
Disney da una vuelta de tuerca a su clásica adaptación de la obra de Kipling, e imagina la probable nostalgia de Mowgli por la selva, después de llevar una temporadita viviendo en una aldea con humanos. Lo que le conduce a volver a su antigua vida con el amigo oso Baloo. Esto provoca la alarma entre su familia humana, que inicia una frenética búsqueda.
Pero hay alguien más que también pretende dar con Mowgli: el pérfido tigre Shere Khan.
En las nuevas aventuras no podía faltar la tonadilla musical de "Lo más vital", que en España sirvió en su momento para promocionar el consumo de plátanos. A esta canción se suman nuevos temas (y en el DVD, incluso hay alguna canción que no apareció en la versión estrenada en cines), como "W-I-L-D" o "Jungle Rhythm", para bailar a ritmo de hip-hop. Phil Collins da voz a un buitre en la versión original, pero el chico no se ha animado a cantar.

EL LIBRO DE LA SELVA II.
ESTE JUEVES A LAS 17.15hs. POR TELEFE

SE CASA PILAR SMITH

La periodista Pilar Smith contraerá enlace el próximo Sabado 31 de enero con su actual pareja Andrés Baguear. Para dicho evento, la blonda lucirá dos vestidos de novia, uno diseñado por el talentoso Jorge Ibáñez y otro de la marca XT, de Marcelo Manau.

Por su parte el novio también usará dos trajes confeccionados por Daniel Casalnovo, uno formal que intercalará a mitad de la noche por otro más cómodo que le permita bailar.


Pilar llegará a la iglesia en un auto de colección, el mismo que usaron el año pasado la feliz pareja de actores compuesta por Gloria Carrá y Luciano Cáceres.

Un exquisito asado compondrá el menú principal de la fiesta, en la cual presentarán sus shows Marcelo "Teto" Medina, el cantante tropical Pocho La Pantera y el grupo Los Grosos.

En lugar del clásico vals, los novios bailarán lentos junto a los invitados y luego partirán de luna de miel primero a la paradisíaca ciudad de Miami y luego a las Bahamas, un archipiélago compuesto de veinticuatro islas que se ubica en las Antillas, al norte de Cuba.


FUENTE. http://biendeverano.blogspot.com/

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

CECILIA ROSETTO EN "LOS EXITOSOS PELLS"

A partir de marzo ingresará a grabar con el elenco de Los exitosos Pells Cecilia Rosetto, quién interpretará a la maestra de teatro de Gonzalo Echagüe, y al no saber que está suplantando a Martín Pells pondrá en peligro el gran secreto de la trama.




ALMORZANDO CON "DURO DE DOMAR"

PPT, la productora que dirige Diego Gvirtz, y Canal 13 firmaron el contrato para la temporada 2009 de Duro de domar, que este año será emitido al mediodía, en la franja de las 12 o las 13 hs.
En caso de que se tome la segunda opción, El Noticiero Trece iría una hora antes.


FUENTE. http://www.television.com.ar/

ADELANTO DE "LOS EXITOSOS PELLS"

En el capítulo de este lunes, Gonzalo (Mike Amigorena) le confiesa a Sol (Carla Peterson) que cree que Pells es su hermano. Sol queda shockeada. Pero Gonzalo le revela algo más: que está enamorado de ella. Sol se siente atraída y se besan con pasión.

Gonzalo quiere indagar sobre los sentimientos de Sol para con él, pero ella alega que está confundida y necesita conocerlo con más profundidad. Se genera una discusión entre ellos que es interrumpida por la noticia sobre la situación de crisis que se produjo en el canal.

Mega News es ahora comandado por Nuñez (Mirta Busnelli) y las nuevas condiciones de trabajo impuestas generan malestar en todo el personal de la cadena de noticias.

Los exitosos Pells.

Este lunes a las 21.45 hs. por Telefe.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

ADELANTO DE "DON JUAN Y SU BELLA DAMA"

En el capítulo de este lunes, Jose (Romina Gaetani) descubre que su hermano está involucrado en asuntos ilegales. La desesperación por ayudarlo la lleva a seguirlo, así se entera que Manuel roba autos.

Mientras tanto, ahora que reapareció, Franco (Benjamín Vicuña) quiere recuperar el control sobre el negocio de los coches y encara a Manuel para reclamarle su lugar.

El chileno amenaza al joven con un arma. Jose interviene para proteger a su hermano y, en el forcejeo, recibe un disparo en el abdomen.

Don Juan y su bella dama.

Este lunes a las 14.45 hs. por Telefe.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA SABADO 17 DE ENERO DE 2009.

FUENTE. http://www.television.com.ar/

UNA OLA DE ROBOS ATEMORIZA A LOS FAMOSOS DE LA FARANDULA LOCAL

Robaron en la casa del novio de Susana Giménez.

"¿No está Susana? ¿Qué pasó?". La pregunta corrió como un reguero de pólvora entre los asistentes a la fiesta de la revista Gente en el hotel Conrad. La celebración que suele reunir a los más reconocidos de la farándula argentina en Punta del Este tiene un sitio de honor para Susana Giménez. El viernes el sitio estaba vacío.

Y la respuesta no se hizo esperar. Al principio la versión llegó algo cambiada:
"robaron en la casa de Susana". Pero la finca de la diva estaba intacta. El robo había sido, en realidad, en la casa del novio de Susana, Jorge Rama, en Montevideo.

Los ladrones forzaron la entrada a la casa de Rama y de esa manera se apoderaron de varios efectos. El empresario no se encontraba en la finca, dado que veraneaba con Susana en Punta del Este. Pero debieron volver de apuro cuando un vecino de Rama le avisó.

Susana y su novio se aprestaban a salir para la fiesta que se celebraría en los jardines del segundo piso del Conrad. Pero debieron cambiar súbitamente de planes y viajar a la capital para hacerse cargo.


Intentan asaltar en la productora de Fernando Peña.

Un delincuente resultó herido ayer sabado durante un tiroteo con la policía cuando intentaba robar en la productora del actor Fernando Peña, informaron fuentes policiales.
Los voceros informaron a Télam que el hecho ocurrió por la tarde en la localidad bonaerense de San Isidro, donde Peña tiene su productora "En el borde" en la calle Primera Junta al 800.

Según las fuentes, el delincuente ingresó al lugar, donde sonó la alarma que alertó a un patrullero de la Comisaría Quinta que se encontraba haciendo tareas de prevención en la zona.
Cuando la policía llegó al lugar, el ladrón estaba escapando -presumiblemente al escuchar la alarma- por lo que hubo un intercambio de disparos que terminó con la detención del ladrón.
"No sabemos aún cuál es el estado del herido, pero no es de gravedad", dijo una fuente policial a Télam.


Desvalijan casa de Zeta Bosio.

El ex bajista del conjunto musical Soda Stéreo sufrió el robo de sus pertenencias mientras estaba en Córdoba. El grupo de delincuentes desvalijó la casa que tiene de veraneo en Cariló.

El músico se encontraba disfrutando de la provincia de Córdoba junto a su hijo cuando se enteró que varios delincuentes irrumpieron en su propiedad y se llevaron los objetos de valor que encontraron.

Según informó C5N, el hurto habría sido al "voléo", dado que también otras casas vecinas a la de Bosio sufrieron la misma suerte. Y todas, al igual de la de Zeta, sufrieron el mismo método, que no dejó víctimas porque ninguna estaba ocupada en el momento.


FUENTE. http://haceinstantes.blogspot.com/

RESUMEN EN FOTOS DE PONELE LA FIRMA

HOY EN EL PROGRAMA DE ESPECTACULO DE AMERICA 2, CONDUCIDO POR MARCELO POLINO Y TITULADO "PONELE LA FIRMA" SE REALIZARON VARIAS ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES DEL VERANO CON MOVILES EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA Y VILLA CARLOS PAZ.

LOS ARTISTAS QUE PASARON ESTA NOCHE DE SABADO 17 DE ENERO POR LA PANTALLA DE LA EMISORA DE PALERMO FUERON...

A CONTINUACION Y SI ME DA EL TIEMPO SUBIRE LAS FRACES MAS MEMORABLES DE CADA ENTREVISTA CON SUS RESPECTIVAS FOTOS...

DOMINGO DE ESTRENO EN TELEFE

Dirección: Joachim Roenning y Espen Sandberg.
Países:
Francia, México y USA.
Año: 2006.
Duración: 95 min.
Género: Acción, comedia, western.
Interpretación: Penélope Cruz (María Álvarez), Salma Hayek (Sara Sandoval), Steve Zahn (Quentin Cooke), Dwight Yoakam (Tyler Jackson), Sam Shepard (Bill Buck), Audra Blaser (Clarissa), Denis Arndt (Ashe), Joseph D. Reitman, Ernesto Gómez Cruz (Brujo), Ismael "East" Carlo (Don Diego).
Guión: Luc Besson y Robert Mark Kamen.
Producción: Luc Besson y Ariel Zeitoun.
Música: Eric Serra.
Fotografía:
Thierry Arbogast.
Montaje: Frédéric Thoraval.
Diseño de producción: Hugues Tissandier.
Vestuario: Olivier Beriot.
Estreno en Francia: 18 Enero 2006.
Estreno en España: 4 Agosto 2006.

SINOPSIS

Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez (Penélope Cruz); volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Las dos provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos probablemente no se hubiesen cruzado nunca. Pero el destino las une cuando una banda de pistoleros a sueldo, que trabajan para unos avariciosos barones del ferrocarril, roba las tierras de sus respectivas familias, atacando y asesinando a sus seres más queridos. Los despiadados forajidos están capitaneados por el alocado y guapo Tyler Jackson (Dwight Yoakam). Empujadas por la necesidad, María y Sara forman de mala gana una alianza con la intención de hallar cumplida venganza. Al decidir tomar cartas en el asunto, se convierten a su vez en prófugas de la ley y en ladronas de bancos.


"BANDIDAS
" (Estreno)
Mañana domingo a las 20.15hs. por TELEFE.

EL CINE DEL DOMINGO EN EL TRECE

MAÑANA DOMINGO A PARTIR DE LAS 13hs HASTA LAS 22hs DISFRUTA DEL MEJOR CINE POR LA PANTALLA DE CANAL 13 CON LAS PELICULAS QUE SIEMPRE QUISISTE VER EN FAMILIA.

A CONTINUACION LA CARTELERA DEL SABADO EN EL TRECE.



MIRAME LA PALOMITA
Con: Alberto Olmedo - Jorge Porcel
Director: Enrique Carreras

Un representante de artistas y su esposo se juntan con un productor de cine erótico y desarrollarán las más alocadas y picarescas aventuras.


HITLER, EL ASCENSO DEL MAL
Con: Robert Carlyle - Matthew Modine
Director: Christian Duguay

Hitler, El reinado del mal es una coproducción entre Estados Unidos y Canadá. Su director, el canadiense Christian Duguay, consiguió llevar a cabo un proyecto difícil en su concepción por los recelos que ocasionaba mostrar un lado más humano y la parte más desconocida del mayor genocida de la historia. Sólo durante los títulos de crédito iniciales, se despachan en un santiamén ciertos capítulos más o menos decisivos relativos a la infancia y adolescencia del monstruo para dar lugar ya a un período de juventud que comienza con el asesinato del Archiduque de Austria y donde las ideas enfermizas de Hitler van tomando forma. Su participación en la 1ª Guerra Mundial y el desencanto posterior que ocasiona que el personaje desarrolle una especie de poder hipnótico sobre el pueblo llano, apoyado por un grupo de la alta burguesía que intenta utilizarlo pero al que Hitler acaba por usarlo a su antojo, la creación de las SA, sus complicadas y extrañas relaciones sentimentales, su estancia en la cárcel donde escribe el tristemente célebre Mein Kampf y las razones que le llevaron a prisión y su vertiginoso ascenso al poder, de forma democrática, son los episodios que se nos van narrando, bien explicados, de forma concisa y clara y que hacen de esta película algo apasionante.


TWISTER
Con: Helen Hunt - Bill Paxton
Director: Jan de Bont

Dos grupos de científicos, conocidos como "cazatormentas", compiten por ser los primeros en analizar desde el interior un tornado (twister), poniendo en grave peligro sus vidas. Así, esperan la llegada del tornado Alley, que está a punto de asolar los paisajes de Oklahoma.


REY ARTURO
Con: Clive Owen, Ioan Gruffudd y Keira Knightley
Director: Antoine Fuqua

Los historiadores han sostenido durante años que la historia del rey Arturo era sólo un mito, pero la leyenda tiene su origen en un héroe real, dividido entre sus ambiciones personales y su sentido público del deber. Arturo (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le lleva a él y a sus caballeros de la Tabla Redonda, Lancelot (Ioan Gruffudd), Galahad (Hugh Dandy), Bors (Ray Winstone), Tristan (Mads Mikkelsen) y Gawain (Joel Edgerton), a la conclusión de que tras la caída de Ro-ma, Bretaña necesitará un rey, alguien que la defienda no sólo de la amenaza de la invasión sajona, sino también que les guíe hacia los nuevos tiempos. Bajo la guía de Merlín (Stephen Dillane), y la valiente y hermosa Ginebra (Keira Knightley), Arturo tendrá que en-contrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la Historia.


ALFIE – ESTRENO!!!
Con: Jude Law, Michael Caine, Omar Epps, Jane Krakowski, Nia Long, Susan Sarandon, Marisa Tomei, Shelley Winters
Director: Charles Shyer

Jude Law interpreta al personaje más sinvergüenza y mujeriego como lo es (Alfie Elkins) un "Don Juan" que Michal caine dio vida en 1966 hoy es llevada nuevamente a la pantalla grande. "Alfie" replantea su aparentemente libre y despreocupada vida plasmada con elegancia y estilo. Marisa Tomei y Susan Sarandon, ambas ganadoras de un Oscar, interpretan a dos de las numerosas mujeres que sucumben al encanto de Alfie.

PANAM EN MAGAZINE

Luego de la ruptura con el empresario gastronómico Beto Di Carlo, la animadora infantil Laura "Panam" Franco, se encuentra preparando su regreso a la pantalla chica argentina, para conducir su programa através de la señal de Magazine.
“Panam”, quien se encuentra celebrando su séptima temporada junto a los más pequeños, volverá a producir su ciclo infantil, en el que incluirá a importantes figuras que la acompañarán con sus nuevas canciones.

Será un ciclo matutino, que arrancará en marzo, por la pantalla de Magazine.