lunes, 29 de junio de 2009

El blooper de las elecciones.

Los números son un tema sensible en estas elecciones y en Telefe Noticias también lo son.

Los conductores del informativo pidieron ir a una placa que mostraba el resultado de la elección en Mendoza pero se encontraron con una sorpresa.

Alguien, por error, puso que uno de los candidatos había obtenido más del 400% de los votos. (Telefe, 23:30 hs.)

FUENTE. http://www.television.com.ar

FLOR DE LA V NO HABRIA HECHO COLA PARA VOTAR.

Al parecer, se habría arreglado con anticipación con las autoridades de mesa para no esperar su turno y quedar liberada rápidamente. Los votantes notaron que tenía coronita y se enojaron un poquito.

Flor de la V quiso ser estrella hasta en la mesa electoral. Pero claro, ¡que a nadie se le ocurra decir que se coló!... como toda famosa, su presencia quiza era requerida en otro lugar... ahhh... así pues sí...

Esta tarde, a las 14hs. aproximadamente, la vedette fue a votar en el Instituto Hogar San Benito de la calle Arce 322 en el barrio de Las Cañitas, en la mesa masculina número 6350.

Al parecer, habría hecho un arreglo con las autoridades de mesa para no tener que hacer cola y emitir su voto rápidamente.

Las personas que se encontraban en el lugar se dieron cuenta y habrían puesto el grito en el cielo, como quien dice. De todas maneras, Florcita logró su cometido y su presencia en el lugar fue una ráfaga, un relámpago.

SUSANA VUELVE CON EL IMBATIBLE.

Luego de dos años, el juego que ponía a prueba la cultura general de los argentinos regresa a la pantalla chica.

Cuando nadie se imaginaba en qué iba a consistir el programa que está planificando la diva para acaparar el público de los domingos, un rumor se convierte en noticia:

El clásico juego de preguntas y respuestas que durante 2007 encabezó Susana Gimenez, esta temporada parece que volverá a ser un segmento del ciclo dominical que conducirá la dueña de los teléfonos.

Telefe decidió que este año vuelva a tener lugar en el programa de Susana un segmento donde se compita en un juego de cultura general, y la producción se habría inclinado por volver a poner en marcha El imbatible, que tan buenos resultados le dio hasta 2007 y que los seguidores de Su tienen como uno de sus favoritos.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

GRAN CUÑADO SE METIO EN LAS ELECCIONES.

Mucho se dijo de la importancia del segmento de Showmatch y su injerencia en estas elecciones. Y tuvieron razón… El jefe de Gabinete, Sergio Massa, se encontró con el actor Mariano Iúdica cuando fue a votar en Tigre. Lo mismo le sucedió a Mauricio Macri, Gabriela Michetti y Francisco De Narváez.

El jefe de Gabinete y candidato a diputado del Frente Justicialista para la Victoria por la provincia de Buenos Aires se encontró con su imitador cuando fue a votar. Lo estaba esperado Iúdica, el actor que lo imita en Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli que va por El Trece con destacada audicnecia.

Caracterizado como Massa, Iúdica intentó votar en su lugar antes de que el funcionario apareciera en escena y también participó de la improvisada rueda de prensa, en la Escuela EPB Nro. 19, del partido de Tigre.

Por su parte, el candidato a diputado nacional por Unión Pro de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, llegó a votar a un colegio de Luján, acompañado por su mujer, Agustina Ayllón y el imitador que hace su personaje en Gran Cuñado, el humorista Roberto Peña.

Asimismo, El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue acompañado por el personaje creado por Martín Bossi que lo imita en el programa Showmatch cuando llegó al Colegio Nacional Buenos Aires, ubicado en la Capital Federal.

Lo mismo ocurrió con la candidata a diputada por la Ciudad de Unión Pro, Gabriela Michetti, cuando fue a votar en la Escuela nº 9 Mariano Moreno. Allí, la actriz Anita Martínez desplegó su repertorio al parodiar a la ex vicejefa de Gobierno porteño.

FUENTE. http://www.diarioshow.com