sábado, 24 de octubre de 2009

EL RATINGS DEL DIA VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2009


FUENTE. http://www.television.com.ar

CUMPLE TELE DEL DIA.

HOY, SABADO 24 DE OCTUBRE DE 2009 LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...

Thelma Fardín



EL CINE DEL SABADO ESTA EN TELEFE

HOMBRES DE NEGRO 2.

Título Original: Men In Black 2
Año de Producción: 2002
Estudio: Columbia Pictures
Duración: 88 MIN
Director: Barry Sonnenfeld
Con: Tommy Lee Jones,Lara Flynn Boyle,Will Smith,Rosario Dawson
Producción: Estados Unidos
Categoría: Accion

ARGUMENTO.
El agente Jay se encuentra de nuevo sólo en su trabajo, pero ya convertido en un experto en lo que a materia extraterrestre se refiere. Desde que Kay dejó el trabajo tiene un nuevo compañero llamado Tee pero este demuestra no ser todo lo eficiente que se esperaba, así que cuando una guerra interestelar estalla en la Tierra y el tiempo apremia para resolver los problemas, no queda más remedio que recuperar a Kay y devolverle sus antiguas memorias para que vuelva al trabajo.


EL MEDALLÓN.

Título Original: Medallion, The
Año de Producción: 2003
Estudio: Emperor Multimedia Group
Duración: 88 MIN
Director: Gordon Chan
Con: Julian Sands,Claire Forlani,Jackie Chan,John Rhys-Davies,Lee Evans
Producción: Estados Unidos,Hong Kong
Categoría: Accion,Comedia,Fantasía,Suspenso

ARGUMENTO.
Chan Interpreta a un detective de Hong Kong llamado Eddie Yang, quien trabaja con una hermosa AGENTE DE Interpol llamada Nicole y la entusiasta agente Watson quienes tratan de rescatar a un niño de las garras del villano Snakehead.
Cuando un accidente fatal termina con su vida, Eddie revive con la yuda de El Poder del Talismán y vuelve super cambiado. Ahora con fuerza sobre humana se propone detener los planes de Snakehead para dominar el mundo.
Fue filmada en locaciones de Hong Kong, Tailanda e Irlanda. Jackie Chan pelea al máximo en El pOder del Talismán.


FIREWALL.

Título Original: Firewall
Año de Producción: 2006
Estudio: Warner Home Video
Duración: 104 MIN
Director: Richard Loncraine
Con: Harrison Ford,Paul Bettany,Robert Patrick,Alan Arkin,Robert Forster,Virginia Madsen
Producción: Estados Unidos
Categoría: Drama,Suspenso

ARGUMENTO.
Un especialista de seguridad bancaria, es forzado a implicarse en el robo al banco para el cual esta trabajando; esto se le presenta como una oferta para saldar el rescate de su familia la cual ha sido secuestrada por los asaltantes.

ADELANTO DE "HERENCIA DE AMOR"

En el capítulo de este lunes de “Herencia de amor”, la parálisis de Lautaro (Diego Olivera) reaviva el viejo odio familiar que existe entre Mercedes (Nora Cárpena) y Morena (Natalia Lobo).

Mercedes culpa a Morena por el intento de suicidio de su hijo, ya que si él se muere, Morena se quedaría con la herencia.

Pero, esta vez, la crueldad de Mercedes no asusta a Morena, quien la le advierte que no intente poner a Lautaro en su contra.

"Herencia de amor"
Este lunes a las 15.45 hs. por Telefe.


FUENTE. http://todoscontelefe.blogspot.com/

HOY EN TELEFE

PROGRAMACION DEL DIA SABADO 24 DE OCTUBRE DE 2009


8.30hs. HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE
Novela colombiana del reconocido creador Fernando Gaitán, protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera, acompañados por un gran elenco.

8.45hs. EL ESPECTACULAR HOMBRE ARAÑA

9.15hs. KRYPTO, EL SUPER PERRO
Dibujos animados

10.00hs. BLOQUE CARTOON
Dibujos animados

12.00hs. LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.30hs. HOMBRES DE NEGRO 2
EL AGENTE J (WILL SMITH) NECESITA AYUDA ENTONCES TIENE QUE ENCONTRAR A SU COMPAÑERO EL AGENTE K Y RESTAURAR SU MEMORIA
Actor: TOMMY LEE JONES - WILL SMITH - Director: BARRY SONNENFELD

19.00hs. Cine: EL MEDALLÓN
UN DETECTIVE EN HONG KONG SUFRE UN FATAL ACCIDENTE OCASIONADO POR UN MEDALLON MISTERIOSO, A RAIZ DE ESTO SE TRANSFORMA EN UN GUERRERO INMORTAL CON PODERES SOBREHUMANOS
Director: GORDON CHAN Actor: JACKIE CHAN - LEE EVANS.

20.30hs. Cine: FIREWALL
HARRISON FORD ES JACK STANFIELD, UN ESPECIALISTA EN SEGURIDAD INFORMATICA DE UN PRESTIGIOSO BANCO, QUE VERA CONVERTIDA SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA EN UNA PESADILLA
Director: HARRISON FORD - PAUL BETTANY -Actor: RICHARD

22.30hs. ZAPPING
Segunda temporada del ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.

Al término ALGUIEN A QUIEN QUERER
Con la conducción de Lola Cordero. Un innovador programa de citas que integra la televisión con Internet con el objetivo de brindarle a los participantes la oportunidad de conocer a otras personas.


CIERRE DE TRANSMISIÓN

VOTA A LOS TEEN EN LOS 40 PRINCIPALES

FUENTE. http://todoscontelefe.blogspot.com/

CANAL 9 SIGUE CON LAS LATAS MEXICANAS.

El lunes que viene, otra telenovela mexicana debutará en la grilla de programación de Canal 9.

Se trata de Sortilegio, una producción de Televisa protagonizada por William Levy (Cuidado con el ángel), Jacqueline Bracamontes (Las tontas no van al cielo) y Daniela Romo (Mujeres asesinas - versión mexicana).

Canal 9 hará debutar esta ficción el lunes 26 de octubre a las 13hs. Reemplazará a otra lata, En Nombre del Amor, que finalizarò hoy viernes.

FUENTE. http://www.television.com.ar

La versión XL de Florencia Peña.


Gracias a un excelente trabajo de maquillaje, Florencia Peña apareció en la última emisión de Flor de Palabra caracterizada como una mujer con “algunos kilitos demás”.

La conductora hizo gala de sus dotes de humorista para reírse una vez más de ella misma.

FUENTE. http://www.television.com.ar

¿Huevo se queda en Pol-ka?


La labor de Alejandro Müller en Valientes (interpreta a Huevo) habría dejado muy conforme a los directivos de Pol-ka, por lo que la productora de Adrián Suar estaría negociando que el actor componga un nuevo personaje en una de las ficciones que estrenará el año que viene en El Trece.

Müller (más conocido como Huevo de Valientes) sería parte del elenco de La Malparida, la ficción que Gonzalo Heredia y Juana Viale protagonizarán por las tardes de El Trece en la temporada 2010.

FUENTE. http://www.television.com.ar

JULIAN LLEGARA "JUSTO A TIEMPO" EN EL 2010

Conforme con los resultados obtenidos por Julián Weich en el prime time, las autoridades de Telefe decidieron que el conductor realizara una nueva temporada de Justo a Tiempo el año que viene.

Justo a Tiempo estará al aire este año por la pantalla de Telefe hasta fines de diciembre.

Sin embargo, el canal y la producción (a cargo de Win TV) negociaron la realización de una nueva temporada del programa para el año que viene.

La producción tiene un abanico de juegos inéditos que aún no salieron al aire y trabajan en nuevas secciones, juegos y actividades para desarrollar en el programa a lo largo de 2010.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Casi ángeles conserva plantel en el 2010

Además de tener asegurado a Los Teen Angels, a Mariano Torre y a Benjamín Amadeo, y con las negociaciones avanzadas con Emilia Attias, para que sea por un año más Cielo y Paz, Cris Morena se aseguró la presencia de otra de las actrices principales de Casi Ángeles.

Jimena Barón, que este año se unió al elenco de Casi Ángeles para interpretar a Esperanza Bauer, seguirá durante 2010 en el equipo de Cris Morena.

La actriz arregló con la productora y el canal para volver a ser una de las protagonistas de la cuarta temporada de Casi Angeles.

FUENTE. http://www.television.com.ar

SUELTOS EN VERANO.

A raíz de los buenos resultados que obtuvo el ciclo encabezado por Alejandro Fantino en la medianoche de América 2, el canal decidió que Animales Sueltos siga al aire todo el verano.

Según informó la producción, Alejandro Fantino no tendrá problemas en continuar, al igual que Coco Sily, que hará teatro en Capital Federal.

La que tenía más inconvenientes para la continuidad veraniega era Pamela David, pero como su marido, el basquetbolista Bruno Labaqué, firmó contrato con el Obras Sanitarias para jugar la temporada 2010, Pamela David se quedará en Buenos Aires a pasar el verano junto a su familia.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL FIN DE SHOWMATCH 2009

Según informó Marcelo Tinelli, El Trece e Ideas del Sur pautaron la fecha en la que finalizará la temporada 2009 de ShowMatch.

Al ciclo conducido por Marcelo Tinelli le quedan ocho semanas de aire, por lo que si se mantienen los días de salida de aire y el horario, ShowMatch finalizará el jueves 17 de diciembre.

FUENTE. http://www.television.com.ar

La recta final de Enséñame a vivir.

Con el inminente estreno de Consentidos, Enséñame a vivir comenzará a transitar el tramo final de la historia, y finalizará con las grabaciones el 27 de noviembre.

La comedia protagonizada por Violeta Urtizberea y Pablo Rago tiene fecha de finalización de las grabaciones: 27 de noviembre. Por lo pronto, la ficción continuará al aire hasta los primeros días de diciembre. Mientras tanto, a lo largo de noviembre, compartirá la franja con Consentidos, que se emitirá antes de Enséñame a vivir.

FUENTE. http://www.television.com.ar

El equipo de Federica Pais

Durante noviembre, debutará en la pantalla de Canal 7 Con sentido público, el magazine que conducirán Federica Pais con Luis Fuxan.


El canal además, ya eligió a los columnistas que acompañarán a los conductores al aire.

Junto a Federica Pais y Luis Fuxan estarán en el estudio Alfredo Zaiat (economía), Vanina Onetto (deportes), Osvaldo Quiroga (espectáculos) y Vanina Pujol (Medio Ambiente).

El ciclo debutará en las mañanas del canal estatal el mes que viene.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Eunice Castro eliminada de El musical del tus sueños.

Con el 53,6% de los votos, sigue en El musical de tus Sueños Matías Alé.

Queda eliminada con el 46,4% de los llamados Eunice Castro, que había debutado la semana pasada en reemplazo de María Vázquez.


Durante el duelo fueron salvados Iliana Calabró y Vanina Escudero.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA JUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2009


FUENTE. http://www.television.com.ar

SALIO PAPARAZZI - EDICION 415

CON ESTE NUMERO...

Moria Casán
"El teatro de revista se convirtió en un cabaret"

Natalia Rosas Muñiz
La uruguaya habla de su noche de sexo con Diego

Evangelina Anderson
"Con Martín decimos todo el tiempo: `Vamos a buscar la hermanita´"

Celeste Cid
Qué le pasa, cómo vive, qué siente...

Graciela Borges
"Estoy tiste por divorcio de mi hijo y la salud de mi hermano"

Facundo Arana
"Ahora somos un familión"

Nancy Dupláa
La pareja conoció el sexo del bebé

Germán Paoloski / Sabrina Garciarena
Este amor no se pincha

Cayetano y Cayetina
"Hicimos un pacto: ninguno puede estar con un amigo del otro"

Carla Conte
"Siempre soñé con la maternidad, desde chica"

Diego Torres
"El casamiento no está en nuestros planes inmediatos"

Valeria Degenaro
La vedette confiesa su amorío con Matías Alé

Adabel Guerrero
La vedette viajó a Buzios con su pareja

Lito Pintos
El periodista deportivo se recupera de una cirugía

Victoria Vanucci / Cristian Fabbiani
La familia Fabbiani paseó por Puerto Madero

Soledad Pastorutti
La popular cantante estaría embarazada

Cristian Mercatante
"Ya no vivo en la calle y sólo consumo falopa los fines de semana"

Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.