domingo, 3 de agosto de 2008

FIGURAS DE LA NOCHE DEL DOMINGO




HOY MINUTOS ANTES DE LAS 22 POR CANAL 9

SANTILLAN Y SUS CONFLICTOS

DANIEL SANTILLAN no para de desatar escándalos
Daniel La Tota Santillán ya tuvo su primer conflicto amoroso con su nueva y atractiva novia Abigail Oyarzabal y no es para menos. Todo sucedió durante la fiesta de cumpleaños del animador bailantero (hoy una de las estrellas indiscutibles de Bailando por un Sueño), ya que no tuvo mejor idea que estamparle un beso en la boca a la ex Gran Hermano Mariela Montero.Según el sitio Minutouno.com, el hecho se produjo mientras La Tota soplaba las velitas y todos le cantaban el feliz cumpleaños, cuando se le acercó Mariela Montero -la ex hermanita- y, para saludarlo, le puso algo de crema en la boca y le dio un piquito. Y para pedido del público, volvió a ponerle crema y vino otro beso.
Montero explicó que “ayer estaba muy divertida. Tomé un poco de más, vi que había fiesta, y agarré el merengue. Jodimos un poco, pero aclaro que estaba jugando. Con él nos conocemos hace mucho y nada que ver”, declaró la ex Gran Hermano a Intrusos en el Espectáculo.La casualidad (¿o no?) quiso que una cámara de televisión de ese programa grabara todo ese momento, e incluso le preguntaron a La Tota qué iba a suceder con su nueva novia cuando vea estas imágenes. El ahora bailarín expresó sin inmutarse: “Abigail ya perdió el tren”, afirmó el conductor, y agregó: “Mariela está subida (al tren) hace rato”.Poco después -porque estaba en una fiesta familiar- llegó al cumpleaños la joven modelo marplatense Abigail, quien pese a que le comentaron lo que había sucedido no lo creyó. Y La Tota, que no sabía dónde meterse, por lo bajo le dijo al cronista de Intrusos: “¿Me querés arruinar, papi?”.
Abigail luego vio las imágenes en el piso del canal, y pese a su templanza de chica tranquila e inmutable se mostró bastante molesta y aseguró que “tendré que hablar con él” y no pudo disimular su enojo por este “descuido” de su novio.La Tota salió al aire para aclarar lo sucedido, aunque parece que sólo pudo oscurecerlo más, porque no paraba de piropear a Mariela, lo que sólo provocaba enfurecer aún más a Abigail.“Ya le expliqué que era un besito nada más, porque estábamos con el juego ése de la crema. Lo del tren se malinterpretó. Estaba hablando sobre Ultimo Tren a Londres, que era la primera canción que iba a bailar esa noche”, aseguró el conductor bailantero, aunque sonó poco convincente.Las explicaciones no convencieron mucho a la modelo y su actual novia, que al borde del llanto dijo que más tarde iba a hablar con él. ¿Se terminó el noviazgo? En los próximos días, continuará.