sábado, 28 de marzo de 2009

Dallys Ferreira en la tapa de Revista Hombre.

La tapa es Dallys Ferreira, la flamante villana de la nueva historia de la película 100% Lucha. La paraguaya saltó a la fama por su participación en "Patinando por un sueño" y en la revista de Miguel Ángel Cherutti "Deslumbrante".

Este mes la paraguayita sexi se confiesa para la revista: “todo se trata de la actitud, si una se cree que es la más yegua, la más linda del mundo y que se va a comer a su hombre, él lo va a creer y lo va disfrutar. Yo por ejemplo, respeto la trayectoria, pero tengo mejor lomo que Cameron Díaz.

También la ex Gran Hermano, Claudia Ciardone quien estuvo en What Pass Carlos Paz? reemplazando a Nazarena Vélez se confiesa para Hombre con anécdotas imperdibles: “pude hacer el amor en el coche, mientras mi novio manejaba en plena autopista con terrible lluvia. O hacerlo en los médanos de la playa de Pinamar a las cuatro de la tarde en plena temporada. Hace poco, vine con un amigo a casa que se quedó a dormir. Y tuve que estar con mi chico al lado de él, en la misma cama, mientras él dormía. Lo tapé con una toalla y no se dio cuenta de nada. Y mirá que hicimos bastante ruido.”

Y además, las producciones super hot de Alejandra Martinez, la operadora telefónica francesa en Mister New York, una mujer súper liberal, que está completamente prendida fuego por el personaje principal. Y Magalí Montoro, diosa que está como panelista a la noche en Infama (América) donde expone a partir de su experiencia de una década como modelo.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE "GABRIEL, AMOR INMORTAL"

Este miércoles 1° de abril, al término de “Los exitosos Pells”, Telefe estrena la miniserie “Gabriel, amor inmortal”, una conmovedora historia de amor, suspenso e intriga ambientada en el submundo de los vampiros, protagonizada por el reconocido cantante y actor Chayanne.

Gabriel es un vampiro contemporáneo, un ser torturado cuya única esperanza consiste en el reencuentro con su alma gemela, Eva.

Eva es una mujer que fue asesinada hace más de 300 años cuando Gabriel era todavía un mortal y su pueblo había sido atacado por el sangriento conquistador Pizarro.

Pizarro fue condenado a vagar eternamente en la oscuridad por la maldición de una sacerdotiza Inca.

Pero Pizarro amenaza con volver a robarle a Gabriel su amor largamente perdido.

El papel de Eva es interpretado por la actriz mexicana Angélica Celaya y el rol antagónico de Pizarro está a cargo del cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”.

Filmada en Miami, Puerto Rico, Roma y Venecia, en formato de alta definición con efectos especiales, “Gabriel, amor inmortal” presenta una trama romántica y espeluznante sobre un vampiro que intenta salvar a la mujer que él ama de una cruel venganza y liberarse él mismo de la condena eterna.

“Gabriel, amor inmortal”

Desde el miércoles 1° de abril al término de "Los exitosos Pells" en Telefe.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ALEJANDRO LERNER QUIERE "VERTE SONRREIR"

Alejandro Lerner grabó en el Teatro Colonial de Avellaneda el video del tema "Verte sonreír","Enojado"

Su carrera empezó desde muy joven ya que su especialidad la hizo en los Estados Unidos. Luego de haber integrado una banda de rock, como solista se hizo conocer en 1979.

En la década de los años 80, se hizo conocer a nivel internacional con canciones como Todo A Pulmon Y No Hace Falta Que Lo Digas, en los 90, arrasa con otras canciones como Secretos, Algo de mi en tu corazón, Sin amor, Volver a empezar etc.

Compuso el tema DAME para Luis Miguel. , en la década de los años 2000, Salón vacío, Quien te dijo, Dentro de mí, Después de ti, Todos tenemos alguien, tema inédito para la versión en castellano de la película Chicken Little De Disney y Campeones de la vida (Utilizado como cortina musical para la serie televisiva "Campeones", producida por Pol-Ka Producciones para Canal 13 (Argentina), entre otras.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

DE LA BAILANTA A OPERACION TRIUNFO.

Sebastián Martingaste, tiene 25 años y vive en Boulogne (Buenos Aires). Trabaja en un local de venta de ropa. Sueña con ser cantante, por tal motivo se presentó al casting de Operación Triunfo 2009.

Pero los que pocos saben y según información que maneja Primiciasya.com, el joven pertenecía a un grupo de cumbia llamado Banda donde gustaban mucho las versiones de Hotel California y No voy a llorar.

Ahora, alejado del grupo, Sebastián sueña con ser una estrella de la música. En la gala anterior lo vimos junto a Gabriel Morales interpretar el tema “Mariposa Tecnicolor” de Fito Páez.

Antes de esa presentación hubo actitudes y ciertos comentarios que no cayeron para nada bien dentro del grupo.

A dos semanas de haber comenzado el programa, se terminó la paz y ya surgieron los primeros roces.

El primero de ellos fue en torno a la comida. No saben cómo organizarse. Son 19, se les dificulta la escucha y no logran acordar opiniones.

Y en el ojo de tormenta estaba Sebastián. Parece que el muchacho no tiene muy buenas contestaciones ni tolerancia.

Tal es el caso que las mujeres se reunieron en la habitación para hablar de los posibles candidatos a votar este domingo.

Enseguida surgió el nombre “Sebastián” y toda realizaron diferentes críticas sobre el comportamiento de él.

Por ejemplo, Ayelén K. llegó a expresar que ve en Sebastián cierta homofobia debido a las constantes bromas que le hace a Nacho (Juan Ignacio); aunque también llegó a dudar de su sexualidad, causando algunas molestias.

Las chicas parecen tener decidido su voto y varias manifestaron que él será el candidato a nominar.

Por otro lado, Sebastián presiente que recibirá un gran caudal de nominaciones y comenzó a hablar del tema con el grupo de varones y dejó en claro que no nominará a ningún hombre.

Lo cierto es que Seba está convencido que es uno de los favoritos a llegar a la final, es más, piensa que será el ganador. Está tan creído, que dijo que tuvo que bajar 10 escalones para cantar con Gabriel, el concursante de Salta con quién le toco cantar a dúo el domingo pasado.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

Mañaneras cambia de hora.
A partir del lunes, el ciclo matutino que conducen por América Karina Mazzocco y Paula Trápani, Mañaneras, comenzará a las 10 hs., una hora más tarde de lo habitual.




Padre campeón.
Ernesto Claudio ingresará en Champs 12, la ficción juvenil producida por Dori Media Group, donde interpretará al padre de uno de los amigos de Charlotte, el personaje que interpreta Liz Solari.
La ficción se emite de lunes a viernes a las 20 hs por America.



Niní se hará en los estudios de Raúl Lecuona.
El empresario alquiló sus estudios a la productora Endemol para que se realice allí la ficción Niní, que protagonizará Florencia Bertotti junto a Juan Soler. Además, Florencia produce esta ficción con su marido Guido Kaczka.



FUENTE. http://www.television.com.ar

Domingo de Midachi.

El domingo a las 22.15 hs., Canal 13 pondrá en pantalla una emisión especial de Midachi – en cinta en lugar de Fútbol de primera.
El ciclo de fútbol no estará en pantalla este fin de semana ya que la selección argentina jugará partidos por las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 y no hay fecha de Torneo Clausura.

FUENTE. http://www.television.com.ar

FUERA DE LA TV 2009.

Aunque este año América se iba a hacer cargo de la producción de Fuera de foco, el canal decidió no realizar una temporada 2009 del programa.
De hecho, los 3 conductores están analizando ofertas laborales y el equipo de producción está trabajando en otros proyectos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Comienza la Fórmula 1 en Canal 7.

Con la puesta en pantalla del Gran premio de Autralia, el 29 de marzo a las 14 hs. comenzará por la pantalla de Canal 7 la temporada 2009 del campeonato mundial de Fórmula 1.
Los relatos estarán a cargo de Fernando Tornello.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Todos contra Juan vuelve a MySpace.

La ficción emitida por América volverá a estar on line en el portal social MySpace. A partir de la semana que viene, todos los jueves se pondrán en el perfil de la ficción dos episodios, para que los usuarios los vean cada vez que quieran.
El perfil de la ficción protagonizada por Gastón Pauls es http://www.myspace.com/todoscontrajuan.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA VIERNES 27 DE MARZO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar