
Aquí un paneo de cómo mide el partido de fútbol.
San Juan Eudes: no dejes de rogar cada día por esas tres clases de personas que tanto ayudaste durante tu vida de apostolado: los seminaristas, los sacerdotes, y las mujeres en peligro. Tu oración les puede hacer inmenso bien.
Este santo compuso una frase que se ha hecho famosa entre los creyentes. Dice así: "Para ofrecer bien una Eucaristía se necesitarían tres eternidades: una para prepararla, otra para celebrarla y una tercera para dar gracias".
Nació en un pueblecito de Francia, llamado Ri (en Normandía) en el año 1601. Sus padres no tenían hijos e hicieron una peregrinación a un santuario de Nuestra Señora y Dios les concedió este hijo, y después de él otros cinco.
Ya desde pequeño demostraba gran piedad, y un día cuando un compañero de la escuela lo golpeó en una mejilla, él para cumplir el consejo del evangelio, le presentó la otra mejilla.Estudio en un famoso seminario de París, llamado El Oratorio, dirigido por un gran personaje de su tiempo, el cardenal Berulle, que lo estimaba muchísimo.
Al descubrir en Juan Eudes una impresionante capacidad para predicar misiones populares, el Cardenal Berulle lo dedicó apenas ordenado sacerdote, a predicar por los pueblos y ciudades. Predicó 111 misiones, con notabilísimo éxito. Un escritor muy popular de su tiempo, Monseñor Camus, afirmaba: "Yo he oído a los mejores predicadores de Italia y Francia y puedo asegurar que ninguno de ellos conmueve tanto a las multitudes, como este buen padre Juan Eudes".
Este santo propagó por todo su país dos nuevas devociones que llegaron a ser sumamente populares: La devoción al Corazón de Jesús y la devoción al Corazón de María. Y escribió un hermoso libro titulado: "El Admirable Corazón de la Madre de Dios", para explicar el amor que María ha tenido por Dios y por nosotros. Él compuso también un oficio litúrgico en honor del corazón de María, y en sus congregaciones celebraba cada año la fiesta del Inmaculado Corazón.
Murió el 19 de agosto de 1680. Su gran deseo era que de su vida y de su comportamiento se pudiera repetir siempre lo que decía Jesús: "Mi Padre celestial me ama, porque yo hago siempre lo que a Él le agrada".
El enérgico ritmo de "Bailando por un sueño" dejó en jaque a Daniel Santillán, Marcelo de Bellis, Natalia Fassi, Jessica Cirio y Fernanda Vives. Archimó sumó el mayor puntaje.
Tras otro lunes de definición y sentencia, se dieron a conocer los puntos de Carmen Barbieri y la lista quedó de la siguiente manera:
Valeria Archimó 38pts,
Carolina "Pampita" Ardohain 37pts,
Marixa Balli (quien reemplaza a Karina) 37pts,
Mónica Farro 36pts,
Laura Fidalgo 34pts,
Sabrina Rojas 33pts,
Evangelina Anderson 33pts,
Adabel Guerrero 29pts,
Sofía Zámolo 29pts,
Eunice Castro 29pts.
Por debajo de la línea de los 26 puntos, el mínimo para aprobar, quedaron:
Fernanda Vives 25pts,
Jesica Cirio 25pts,
Natalia Fassi 25pts.
Vale destacar que el soñador de Natalia bailó con una lesión en la espalda.
Los puntajes más bajos son para:
Daniel Santillán 23pts.
Marcelo de Bellis 22pts.
FUENTE. http://www.primiciasya.com
Hugo Orlando Gatti.
Nacido en Carlos Tejedor, Prov. de Buenos Aires, el 19 de agosto de 1944.
Es un ex futbolista argentino.
Jugaba de portero y su primer equipo fue Atlanta. Es poseedor (a julio de 2006) de los records de partidos disputados en Primera División (765) y cantidad de penales detenidos (26, compartido con Ubaldo Fillol)