domingo, 1 de noviembre de 2009

LO QUE SE VIENE EN "ESTE ES EL SHOW"

El Trece ya está trabajando en lo que será su grilla de programación durante el verano, y decidió darle más frecuencia a Este es el Show.

El ciclo de entretenimientos de Ideas del sur comenzará a salir al aire en forma diaria, de 14:30 a 16:30hs., a partir del primer lunes de 2010.

El programa que encabezan José María Listorti y Carla Conte dará un giro hacia el espectáculo dado que tendrá móviles en Carlos Paz y Mar del Plata cubriendo la temporada de verano. De esta forma competirá contra Intrusos en el espectáculo y Herencia de amor.

La productora de Marcelo Tinelli junto con el canal que dirije Adrian Suar acordaron hasta qué fecha saldrá al aire Este es el Show en 2009 y cuando retornará a la pantalla en 2010.

El ciclo que conducen Listori y Conte estará al aire hasta el sábado 12 de diciembre y volverá, en formato diario a las 14:30hs., el lunes 4 de enero. Ese receso será para probar juegos nuevos y renovar la escenografía del programa.

FUENTE. http://www.television.com.ar

OCTUBRE: RESUMEN DEL RATINGS.

OCTUBRE QUEDO EN TELEFE.

Telefe ganó el mes con un promedio acumulado de 11puntos, quedando a 1.2pts por debajo del mes anterior.
Por su parte, El Trece quedó en segundo lugar con 10.2 puntos. Canal 9 quedó tercero a 1 punto de América. Canal 7 quedó quinto con 4.2 puntos.


EL PROGRAMA MAS VISTO DEL MES.
Con un promedio de 43.9 puntos, el partido de Argentina vs. Uruguay (El Trece), por las Eliminatorias Mundial 2010, fue el programa más visto del mes de octubre.


LOS MEJORES EN SU RUBRO.
Tira diaria.
Valientes (El Trece): 30.4pts.

Entretenimiento.
Susana Giménez (Telefe): 20.3
pts.

Humorístico.
Bendita (Canal 9): 6.8pts.

Reality Show.
Talento Argentino (Telefe): 19.2pts.

Archivo.
Zapping (Telefe): 13.0pts.

Periodístico.
CQC (Telefe): 16.1pts.

Novela.
Doña Bárbara (Telefe): 13.5pts.

Espectáculos.
Intrusos en el espectáculo (América): 7.8pts.

Noticiero.
Telenoche (El Trece): 13.7pts.

Ficción infantil.
Niní y Casi ángeles (Telefe): 12.8pts.

Unitario.
Tratame bien (El trece): 16.6pts.


OCTUBRE: BAJO EL ENCENDIDO
34.4 puntos de rating fue el encendido acumulado por los 5 canales de aire en el mes de octubre.
Representa un descenso de 1.7 puntos con respecto al mes de septiembre.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA SABADO 31 DE OCTUBRE DE 2009




Novedades en Talento argentino.

Según infromó Mariano Peluffo en la emisión del 29 de octubre de Talento Argentino, el ganador de la edición 2009 no sólo se llevará $100.000 en efectivo, sino que también podrá viajar a Inglaterra gracias al programa.

El ganador de Talento Argentino 2009 ganará un viaje a Londres para dos personas donde presenciará un show exclusivo de Susan Boyle, la finalista de Got Talent, la versión original del programa.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Echarri, antes de ir al 9, estará en América.

Mientras ultima los detalles para estrenar el año que viene una ficción en Canal 9, Pablo Echarri arregló con la producción de Dromo la fecha en la que grabará el episodio que protagonizará.

Pablo Echarri se unirá a las grabaciones de Dromo a partir del 9 de noviembre, donde estará abocado a las grabaciones durante toda la semana.

Aún no trascendió que reparto lo acompañará en pantalla, aunque Alejandro Fiore y Andrés Gelós, productores del ciclo, trabajan para armar el elenco.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ACONTECIMIENTO DEL DIA

HOY, 01 DE NOVIEMBRE...

DIA DE TODOS LOS SANTOS

El Día de Todos Los Santos es una tradición cristiana instituida en honor de Todos los Santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.

En los países de tradición católica, se celebra el 1 de noviembre; mientras que en la Iglesia Ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana. En ella se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico. Por tradición es un día feriado no laborable.

La Iglesia Primitiva acostumbraba celebrar el aniversario de la muerte de un mártir en el lugar del martirio. Frecuentemente los grupos de mártires morían el mismo día, lo cual condujo naturalmente a una celebración común. En la persecución de Diocleciano el número de mártires llego a ser tan grande que no se podía separar un día para asignársela. Pero la Iglesia, sintiendo que cada mártir debería ser venerado, señalo un día en común para todos. La primera muestra de ello se remonta a Antioquia en el Domingo antes de Pentecostés.

También se menciona lo de un día en común en un sermón de San Efrén el Sirio en 373. En un principio solo los mártires y San Juan Bautista eran honrados por un día especial. Otros santos se fueran asignando gradualmente, y se incrementó cuando el proceso regular de canonización fue establecido; aún, a principios de 411 había en el Calendario Caldean una “Commemoratio Confessorum” para el viernes de los cristianos orientales. En la Iglesia de Occidente el papa Bonifacio IV, entre el 609 y 610, consagro el Panteón en Roma a la Santísima Virgen y a todos los mártires, dándole un aniversario.

Gregorio III (731-741) consagró una capilla en la Basílica de San Pedro a todos los Santos y arregló el aniversario para el 1 de noviembre. La basílica de los Apóstoles que ya existía en Roma, ahora su dedicación seria recordada anualmente el 1 de mayo. Gregorio IV extendió la celebración del 1 de noviembre a toda la Iglesia, a mediados del siglo IX. La vigilia parece haber sido llevada a cabo antes que la misma fiesta. Y la octava fue adicionada por Sixto IV en el siglo XV.

Esta vigilia, resultó sin embargo, coincidir con la celebración pagana de Samhain el 31 de octubre, ahora llamado Halloween (nombre que proviene de la frase "All hallow's Eve" o "Víspera de Todos los Santos" entre los anglosajones), que marcaba el final del año celta. En esta fecha se celebraba entre los antiguos, la apertura dimensional entre el mundo tangible y el mundo de las tinieblas.

ENCUESTAS INPROCO

AYER, 31 DE OCTUBRE DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTA Nº79 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

¿DE QUE LADO ESTAS EN LA PELEA DE ESTA SEMANA?

POR LO TANTO CON EL 100% EN FORMA UNANIME LA GENTE DECIDIO QUE...

NO LE INTEREZA EL TEMA.


TABLA DE POCISIONES
01º NO ME INTEREZA EL TEMA ------> 100%
02º CARBEN BARBIERI -------------> 00%
03º LAS HERMANAS ESCUDERO -------> 00%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.