jueves, 26 de marzo de 2009

Antonio Gasalla sigue liderando en Buenos Aires.

El actor sigue siendo el artista que más espectadores convoca en los teatros porteños y el que más recauda.
Por décima semana consecutiva la obra “Más respeto que soy tu madre” ocupa el podio de los espectáculos teatrales más vistos en la Capital Federal.


Entre el miércoles 18 de marzo y el domingo 22 de marzo casi 5800 personas -en siete funciones- aplaudieron a Antonio Gasalla en la obra “Más respeto que soy tu madre”.

Desde el 15 de enero todas las noches Antonio Gasalla actúa con localidades absolutamente agotadas.

“Más respeto que soy tu madre” es el suceso teatral de público, venta de entradas y recaudación en los teatros de la Argentina.

“Más respeto que soy tu madre", la producción teatral de Nacho Laviaguerre, se presenta de miércoles a domingos en el teatro Metropolitan con un elenco de lujo: Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Alberto Anchart, Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Eliana González.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Valeria Lynch y Chico Novarro con Nito Artaza.

Mañana, los cantantes relizarán la firma simbólica de sus contrato para formar parte de “Arráncame la risa, un show que Vale”.
Así se suman al elenco conformado por Artaza, Pamela David, Gladys Florimonte y Flavio Mendoza.


Este Jueves se realizará la firma de contratos simbólica entre Nito Artaza y los nuevos integrantes de elenco, Valeria Lynch y Chico Novarro.

Los dos ya firmaron contrato con el productor, como informó en exclusiva Primiciasya.com, pero ahora lo harán para la prensa.

El actor y productor decidió cambiar el nombre de su espectáculo “Danza con Cobos”.

El 8 de abril llega en el Teatro Broadway de la calle Corrientes con el debut de Valeria Lynch y Chico Novarro, pero sin Cacho Castaña.

Además del cambio de elenco, Nito cambió el nombre del show y ahora se llamará “Arráncame la risa, un show que Vale”.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Mirtha Legrand fue a ver bailar a Julieta Díaz con Rafael Amargo.

La diva de los almuerzos fue a ver el espectáculo “Dardos del Corazón”, en La Trastienda.
Allí disfrutó del show del bailaor español junto a la actriz de “Valientes”, quien cantó y bailó flamenco.


Julieta Díaz actuó en el show “Dardos del Corazón”, en La Trastienda. La morocha brilló en el escenario junto a Rafael Amargo el bailador español, y hablaron de su participación en el show.

Mirtha Legrand estuvo disfrutando de la velada junto a su hija, Marcela Tinayre, y su amiga Monse Company.

Julieta Díaz ama el flamenco y todo lo que tiene que ver con España. Rafael Amargo la invito a participar de su espectáculo y la actriz cantó y bailó flamenco en La Trastienda.

Su novio, Brent Federighi, orgulloso la miro desde la platea. También estuvo su papá, Ricardo Díaz Mourelle, junto a su esposa y sus suegros. Julieta volverá a participar en el show del bailaor el martes próximo.
FUENTE. http://www.primiciasya.com

Artear denuncia interferencias en Canal 13 y TN.

Según el Gerente del Departamento Técnico de Canal 13, el ingeniero Eduardo Bayo, en las últimas 48 horas las señales de Artear Argentina sufrieron interferencias que impidieron la recepción que va vía satélite al interior y exterior del país.

Bayo denunció que están investigando cuál fue el motivo de las interferencias, si fueron por un error técnico o por una acción adrede: “Nosotros enviamos el contenido de nuestras señales vía satélite en una determinada frecuencia. Ahora bien, si alguien, ya sea por error o por una maldad, sube desde otro telepuerto una señal en la misma frecuencia y polarización, destruye nuestra señal”.

El dueño del satélite IS-3R y proveedor del servicio, INTELSAT, está haciendo todas las investigaciones para saber quién fue y desde que punto se hicieron las interferencias. “En las próximas horas sabremos qué pasó en realidad”, anunció Bayo.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ADELANTO DE "LA NOCHE DEL DOMINGO 2009"

Además del clásico corte de la manzana, el programa de Gerardo Sofovich le dará menos espacio al concurso de bowling entre famosas, incluirá un concurso de preguntas y respuestas y habrá un invitado todas las semanas.

El campeonato de Bowling entre famosas continuará, aunque sólo será una pequeña sección dentro del ciclo. Aunque tendrá menos participantes, el certamen se extenderá a lo largo de toda la temporada.

Otra de las novedades es que todas las noches habrá un invitado en vivo que será entrevistado por Sofovich.

Finalmente, La noche del domingo tendrá un concurso de preguntas y respuestas para que el público participe por una suma de dinero.

Este segmento rescatará la esencia de Tiempo límite, el ciclo que Sofovich condujo por América en 2006.

FUENTE. http://www.television.com.ar

LA UNION DE VIEJOS NOTEROS EN EL TRECE.

El periodista, Daniel Malnatti estará este año junto a Andy Kusnetzoff en la temporada 2009 de Argentinos por su nombre.
De esta manera, los dos ex CQC volverán a estar juntos en un mismo ciclo.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PONGAN LA MESA QUE MIRTHA LLEGA ANTES DE LO PREVISTO.

Por las elecciones, Mirtha Legrand adelanta su regreso.

Si bien su regreso estaba pautado para mediados de mayo, Almorzando con Mirtha Legrand volverá a la pantalla de América antes de lo previsto en caso de que se adelanten las elecciones. La fecha inicial de vuelta acordada con el canal era el 18 de mayo.

FUENTE. http://www.television.com.ar

OPERACION TRIUNFO HACE ESCUELA

Mañana Jueves, los 19 participantes de Operación triunfo recibirán en La Academia al historiador José Ignacio García Hamilton, quién dará una clase especial sobre lo acontecido en la última dictadura militar.
Esta actividad está enmarcada en la gala temática que tendrá lugar el domingo que viene, cuando los duetos entonarán canciones censuradas durante la última dictadura militar.

FUENTE. http://todoscontelefe.blogspot.com/

¿TINELLI ARRANCA EL 20 DE ABRIL?

“ShowMatch” podría estar saliendo al aire el lunes 20 de abril, con impresionante apertura inspirada en “Lost”.

El contenido del primer programa lo estarán decidiendo en estos días entre todo el material realizado que incluye cámaras ocultas, sketches-películas de humor, visitas especiales (que estarán durante toda la primer semana) y la presentación de algunos personajes de “Gran Cuñado”. Como es de imaginar, es el secreto mejor guardado de Marcelo Tinelli.

FUENTE. http://todotelevision.blogspot.com/