domingo, 10 de enero de 2010

Botineras cambia sus días de aire.

A partir de mañana lunes 11 de enero, Botineras, la tira diaria que tiene aire en el prime time de Telefe, modificará levemente sus días de aire.

La ficción que producen Underground, Endemol y Telefe comenzará a salir al aire de lunes a jueves, cuando actualmente lo hace de martes a viernes.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ADELANTO DE "ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND" DESDE MAR DEL PLATA

La producción de Almorzando con Mirtha Legrand confirmó cuando asistirá Adrián Suar el protagonista de EL AÑO QUE VIENE A LA MISTA HORA al programa en Mar del Plata.

La fecha elegida es mañana lunes 11 de enero, y estará acompañado por Julieta Díaz que acompaña a Adrian en su obra y es protagonista de Valientes.

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"
DESDE MAR DEL PLATA.

Con Mirtha Legrand - De Lunes a Viernes de 13.30 a 15.30hs. por AMERICA 2.

FUENTE. http://www.television.com.ar

HOY ARRANCA EL PROGRAMA DE RICARDO FORT POR AMERICA

Hoy domingo a las 22:00hs comienza el reality de Ricardo Fort por la pantalla de América.

En este show podremos ver al mediático empresario bajo el seguimiento de las cámaras en todas sus situaciones cotidianas. La noche, la playa, su familia, sus hijos, sus amigos, y todos los secretos que rodean al millonario del momento. También contara con entrevistas a celebrities realizadas por el protagonista en distintos lugares de la Feliz.


FORT SHOW.
CON RICARDO FORT - DOMINGOS 22HS. POR AMERICA.

El Trece le empató enero a Telefe

Con los promedios obtenidos ayer, El Trece logró alcanzar a Telefe en la batalla del rating de enero.


Ambos canales, que están en el primer lugar, tienen un promedio acumulado de 8.8 puntos. Canal 9 se ubica tercero con 4.1 puntos y América cuarto con 4.0. Quinto está Canal Siete con 1.2pts de rating.

FUENTE. http://www.television.com.ar