viernes, 10 de julio de 2009

Reutemann, el último eliminado de Gran cuñado.

Disputando la final con Néstor Kirchner, que fue elegido como el cuarto finalista de Gran cuñado, Carlos Reutemann es el último eliminado del reality.
La gala final de nominación tuvo como primer finalista al personaje de Francisco de Narváez, segundo a Mauricio Macri y tercero al vicepresidente Julio Cleto Cobos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Cámara sorpresa renovada.

En la emisión de hoy de ShowMatch se vio una versión agiornada de la cámara sorpresa Ave María, el falso programa que conduce María Vázquez.
Entre las diferencias con las cámaras anteriores se destacan:


Hubo un cambio en el plantel de humoristas que asisten al programa:
Campi estuvo en el lugar de Sebastián Almada y Pachu Peña en el de Feddy Villarreal.

Campi realizó una imitación Tato Bores, cuya gracia radicó en que había preparado su actuación a último momento, no tenía mucho conocimiento sobre quién era Tato y, por supuesto, sus habilidades con los patines era inexistente.

Pachu hizo una falsa denuncia contra su compañero histórico Pablo Granados.

Aunque Yayo estuvo presente, no se vio la ronda de chistes con los remates zarpados del humorista ni la actuación del “Cuarteto obrero”.

José María Listorti hizo un nuevo chiste donde lo llamaban al aire a su celular (el tip del chiste fue que de ringtone suena el clásico grito de su personaje, “Navajo”) para que salude a su sobrino en su cumpleaños.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Jorge Rial desde la alfombra roja.

Las autoridades de América confirmaron que se volverá a realizar una emisión especial de Intrusos en el espectáculo desde la alfombra roja de los Martín Fierro.
El año pasado, Intrusos en la alfombra roja tuvo un promedio de 8.8 puntos de rating.
La entrega aún se encuentra suspendida hasta nuevo aviso, por la Gripe A.

FUENTE. http://www.television.com.ar

¿Peter Capusotto con fecha?


Diego Capusotto y Pedro Saborido ya graban el nuevo material para la temporada 2009 de Peter Capusotto y sus videos, que debutaría en la pantalla del canal estatal el lunes 24 de agosto en la franja de las 22 hs.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Vuelve Prison Break.

Este viernes al término de Policías en acción, El Trece estrenará las tercera temporada de la serie norteamericana Prison Break.

El canal había emitido las temporadas anteriores en 2007, obteniendo un promedio de 7.4 puntos de rating en los diversos horarios que fue emitida.

FUENTE. http://www.television.com.ar