viernes, 4 de septiembre de 2009

LA GUERRA INTERNA DE CASI ANGELES‏.

En esta tercera temporada, se recrudecieron los enfrentamientos entre los protagonistas y la produccion.

Emilia Attias siente que Cris Morena descuido el protagonismo de su personaje en la tira, dandole demasiada promocion y lugar al grupo Teen Angels, que este año se volvieron centro de la historia y de las tapas de revistas.

Cris, cansada de cualquier tipo de reclamo, "amenaza" desde los guiones con la muerte de Paz, y asi desactivar reclamos de cualquier adulto de esta ficcion.

Cris no es una mujer permeable a las quejas, y juro nunca mas centrar una historia en un solo personaje despues de la experiencia "Floricienta", donde primero tuvo que matar al galan (Juan Gil Navarro) y despues fumarse todas las exigencias de su ex "pollita" Florencia Bertoti.

FUENTE. http://biendeverano.blogspot.com/

FATIMA FLOREZ, DE RONDA NOCTURNA

La bella cantante e imitadora que saltó a la fama con su trabajo en ShowMatch, decidió relajarse y pasarla bien en un restó de la zona de Martínez.
Además, se prepara para debutar con Gerardo Sofovich este verano.


No sólo de trabajo vive el hombre... ni la mujer. A la simpática Fátima se la vio en Carmela Ristorante, de Martinez.
El miércoles por la noche, el humorista Tuki hizo su show de monólogos en el local, ubicado frente al Hipodromo de San Isidro.

Ubicados en sus mesas y degustando exquisitos platos, se divirtieron hasta entrada la madrugada, además de la rubia, Fabián Gianola junto a su mujer Verónica y sus dos hijos, más Beatriz Salomón y un grupo de amigos.
Fátima estará este verano en la obra que Sofovich llevará a Carlos Paz, de la que se bajó Rocío Marengo, y en la que también estarán Valeria Archimó, Ximena Capristo y Tania Luna.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

¿LA GRAN FABBIANI-VANUCCI?

Según algunos trascendidos, Julián Weich se casaría mañana, en secreto, con su pareja, Bárbara, una ex productora.
Habrá que ver si la ceremonia tiene la misma repercusión que la del futbolista y la modelo.


La semana pasada, el mundo de la farándula quedó revolucionado por el casamiento de Cristian Fabbiani y Victoria Vanucci, en el Registro Civil de Castelar. Ahora, el que quiere meter otro batacazo es nada más ni nada menos que Julián Weich, conductor de Justo a Tiempo.

Según algunos rumores, Julián contraería matrimonio mañana a la mañana en el Registro Civil de Capital con su pareja, Bárbara, una ex productora. Después del casamiento, ¿habrá planes para agrandar la familia? Weich ya tiene cuatro hijos: Valeria, Jerónimo, Tadeo y Tomás, este último con Bárbara.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

AHORA CASI SON AMIGAS

Graciela Alfano y Silvina Escudero se volvieron a cruzar en El Musical de tus Sueños, de ShowMatch.
Esta vez, lejos de pelearse, respondieron con buena onda un ping pong de preguntas y respuestas que les hizo Marcelo Tinelli sobre Matías Alé.


En la previa de la coreo que presentó Matías Alé y su equipo - James Bond -, en El Musical de tus Sueños, Graciela Alfano y Silvina Escudero se volvieron a cruzar.
Pero esta vez, lejos de protagonizar algún escándalo mediático, las aguas estuvieron muy calmas.


Segundos antes de que el actor salga a escena, la Escudero preguntó: "¿Puedo saludar a Graciela?" Todos quedaron boquiabiertos, aunque Marce, cazó a la morocha de la mano y la llevó hacia donde estaba Grace.

En primera instancia, la Alfano se hizo rogar un poquito. Igual, al toque se dieron un beso que, aunque suene exagerado, quedará en el recuerdo.

Al observar cierta predisposición y buena onda de ambas partes, el conductor propuso un ping pong de preguntas y respuestas sobre Matías Alé, el galán de esta telenovela.

Cuando Tinelli pidió que nombren una virtud del actor, su actual pareja saltó como loca: "¡La simpatía!" Pero Grace, muy rápida, retrucó: "Últimamente él no ha sido muy simpático conmigo".

¿Vos cómo te portaste con él?”, repreguntó la morocha. Tenés razón”, sentenció la diva, sin ponerse colorada, que enseguida lanzó: "¿A vos Matías te dijo que sabe hacer asados? A mí me dijo que sí y nunca me hizo nada". “A mi me cocina. Pero no debe estar muy contento con esto que está contando”, tiró Sil.

Por último, y con un final abierto, la rubia explicó: "Nosotras estamos regio y lo peor para un hombre es que su actual y su ex se pongan de acuerdo”. Eso sí, como frutilla del postre, Silvina juró que disentían bastante. Antes de que comience a bailar Matías, Alfano le preguntó si sabía hacer huevos, a lo que él respondió que los tenía "rotos".

FUENTE. http://www.diarioshow.com

Cuatro sentenciados en El musical de tus sueños

Develando el voto secreto de Valeria Lynch, Marcelo Tinelli informó que son cuatro los famosos que quedaron sentenciados en la gala de películas de El Musical de tus Sueños.

Iliana Calabró, Daniela Cardone, Wanda Nara y “Tití” Fernández fueron los famosos que obtuvieron el puntaje más bajo en la segunda gala de El Musical de tus Sueños.

Deberán enfrentarse el lunes en la segunda gala de duelo del certamen de canto, baile y actuación de ShowMatch.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Waldo le arruinó “el vivo” a Tinelli.

“Son problemas que surgen en un programa que va en vivo”, dijo Tinelli cuando María Vázquez tuvo un problema con su vestido. Pero la sensación de “vivo” quedó diluida cuando se lo vio a Alvaro Navia (Waldo) al mismo tiempo en la pantalla de El Trece y en la de América, donde estuvo como invitado de Animales sueltos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

¿El Trece apunta sus cañones hacia Casi Angeles?

Ante la inminente realización de una cuarta temporada de Casi Angeles, Pol-ka ya estaría trabajando en una ficción que programaría en la franja de las 19 hs. y que estaría protagonizada por dos de los actores más convocantes de la temporada.


La dupla protagónica sería Juanita Viale y Gonzalo Heredia. La nieta de Mirtha Legrand y el galán de Valientes estarían en avanzadas negociaciones con la productora de Adrián Suar para ser parte de este proyecto.

Con este lanzamiento, el canal buscaría fortalecerse desde el fin de la segunda tarde para comenzar con un buen piso de rating el prime time.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Los exitosos Pells debutan en España en un horario extraño.

La versión española de Los exitosos Pells debutará en los próximos días en el Canal Cuatro de ese país y lo hará en un horario muy diferente al que tuvo en Argentina.

Los exitosos Pells españoles comenzarán a salir al aire a partir de el lunes 7 de septiembre a las 16:30 hs., un horario radicalmente distinto al que tuvo en nuestro país.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Cómo sigue Talento argentino.

Terminada la etapa de grabación en los teatros, a mediados de mes el jurado de Talento Argentino deberá seleccionar a los participantes que pasarán a la siguiente etapa.

El 17 de septiembre se grabará el programa donde los jurados de Talento Argentino - Cathy Fullop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel - se reunirán a ver los tapes de los 184 participantes aprobados en la primera etapa.
Deben reducir este número a una cifra que oscilará entre 60 y 80 números artísticos que pasarán a la etapa de semi-finales.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA MIERCOLES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar