miércoles, 6 de agosto de 2008

Stegman se despidió de Bailando por un Sueño

De Bellis le ganó por paliza a Millie.
Millie Stegman quedó eliminada anoche de Bailando por un Sueño, al ser superada por Marcelo de Bellis en la votación telefónica. El actor recibió el 78 por ciento de los llamados del público y así se aseguró su continuidad en el ciclo de Marcelo Tinelli que emite Canal 13, mientras la actriz se despidió del certamen que, de a poco, va entrando en su etapa de definiciones.
La emisión de ayer comenzó con el baile de los nominados del lunes: Sabrina Rojas, Karina Jelinek, Fernanda Vives y Natalia Fassi, además de Stegman y De Bellis. Los famosos, cada uno con su soñador, bailaron árabe para que el jurado salvara a cuatro parejas.
Los dos que no recibieron el salvataje de Carmen Barbieri, Moria Casán, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich debieron someterse al voto del público.
La primera pareja salvada de la noche, por unanimidad del jurado, fue la de Karina Jelinek. Gerardo Sofovich, luego de alargar demasiado el pronunciamiento, dijo que “ya está tomada la decisión” ante el grito de la tribuna. Después vino la nueva deliberación del jurado para decidir la segunda pareja que seguirá en el certamen. El jurado no se ponía de acuerdo y finalmente Sofovich anunció que había “un fallo dividido, pero que reunía la mayoría”. La determinación favoreció a Natalia Fassi.
Las lágrimas de Millie Stegman aparecieron, ya que tampoco fue la tercera salvada de la noche. Por unanimidad el jurado salvó a Sabrina Rojas y su soñador Juan Pablo.
No fue sorpresa, ya que fue una de las parejas que mostró un buen desempeño.“No sé cómo agradecer al jurado -dijo Sabrina muy emocionada-, además me dolían mucho las piernas... El cansancio y el estrés juegan en contra, pero seguimos”.

En tanto que Marcelo Tinelli acotó que “éste es un certamen muy largo y el estrés es muy fuerte; el temple es fundamental para poder llegar hasta el final”.La última pareja salvada de la noche fue con fallo dividido. “Costó mucho llegar a un acuerdo”, comentó Sofovich, quien pidió unos segundos más para llegar a un mínimo de consenso entre los miembros del jurado. La expectativa creció porque al ser el último salvataje, los no mencionados irían al teléfono. Finalmente, la decisión recayó sobre Fernanda Vives y su soñador, que así respiró. La ex de Daniel La Tota Santillán lloró de emoción.

Pocos minutos después Tinelli anunció que el que seguía en el certamen era De Bellis, al recibir más de las tres cuartas partes de los votos telefónicos.

FUENTE. http://www.popularonline.com.ar

DIARIEEROOO!!!





Pettinato de chanes para Gvirtz.

El Grupo Clarín apoya a Pettinato y anuncia que se va de “Duro de Domar”
El matutino del grupo confirma la desvinculación del conductor y toma partido en la pelea que éste mantiene con Diego Gvirtz.


En su edición impresa de hoy, Clarín publica la siguiente nota.

Diego Gvirtz, el productor de Televisión registrada y Duro de domar, salió a criticar a Roberto Pettinato, su conductor estrella, en una entrevista que publicó la revista Noticias el último fin de semana. Gvirtz, textual: "No me gusta lo que hace. A veces está muy bien y otras Duro de domar lo pasa por arriba. Hay días en los que está muy preocupado por su familia. Los mejores programas de Duro... de este año —y acá prendió la mecha— fueron aquellos en los que él no estuvo. Sé que suena fuerte, es mi amigo y, lejos, el mejor conductor del país. Pero no está en su mejor año televisivo.
Por suerte, el programa, sí".

Hablamos con Pettinato. ¿Leíste lo que dijo Gvirtz en Noticias? "Si, leí lo que dijo y yo no tengo la culpa si no renuevo contrato para el 2009 con Duro de Domar. El quería este año y el siguiente, pero yo no estuve de acuerdo. Además, creo que es un año difícil para él: fue papá de un niño e hijo de Zapping", en irónica referencia al programa producido por Pergolini en Telefé. Entre paréntesis, el sábado tuvo dos puntos más de rating que TVR.

"Es mucho. Yo me siento dolido, porque he llevado ese programa a la cumbre. Más no se puede hacer", agregó el conductor. "Gvirtz dijo que los mejores programas fueron los que yo no estuve, ¿no? Bueno, me voy, ¿qué más puede pedir?".



Duelo y título catástrofe: Petti deja Duro de domar. En la nota del sábado, cuando le preguntaron por las intenciones que tendría Petti de hacer otras cosas, Gvirtz no se dio por aludido. "El es así desde que lo conozco. Hoy lo sostiene el programa. Es una realidad".

¿Y el año que viene qué, Petti? Fuimos a las fuentes. "Simple. Ni siquiera tengo que nombrarlo. La gente sabe lo que quiere de mí. Yo sé lo que todos ustedes están esperando. Eso volverá. No puedo seguir siendo parte de una plaga que ciega a la gente impidiéndole pensar y reír sumiéndola en la más cruel de las ignorancias". ¿Habla de TVR, de Duro de domar, de todo el universo Gvirtz? "Já já já. Tendrán un buen programa. Nos veremos pronto, amiguitos".-

Lo cierto es que hay una clara muestra de apoyo para el conductor, tal como Petti lo manifestó ayer. Yo soy parte del multimedio, los productores pasan, nosotros no”, dijo.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ESTE MIERCOLES EN VIDAS ROBADAS.

Bautista vive horas muy difíciles.
Bautista (Facundo Arana) está prófugo de la justicia. Por su seguridad no puede moverse de la guarida donde está escondido, sin embargo es capaz de arriesgar todo por volver a sentir el calor de sus afectos.
Por su parte, luego de descubrir a la joven infiltrada que espía en la fundación, Rosario (Soledad Silveyra) y el fiscal Pascale (Jorge D´Elía) arman una trampa para hallar a quienes la enviaron.
"Vidas Robadas", este miércoles a las 22.30 hs. por Telefe.

CORTITAS Y AL PIE

MIRTHA LEDRAND PARA EL ALMUERZO DEL DIA 13 DE AGOSTO PENSO EN UNA MESA MUSICAL YA QUE ESTAN INVITADOS PARA DICHO DIA DOS CANTANTES DE GRAN EXELENCIA DE NUESTRO PAIS, ELLOS SON: ALEJANDRO LERNER Y SOLEDAD PASTORUT.

Cecilia Roth, La ex mujer de Fito Páez festejara su cumpleaños junto a su hijo Martin en Madrid, España aprobechando a descansar luego de finalizar con su trabajo en "Epitafios II". Esto pasara en estos dias ya que la acris sopla sus velitas el dia 08 del corriente mes.

Un Tiempo mas para Solita.
Al parecer el programa de Soledad Silveyra, UN TIEMPO DESPUES se seguira emitiendo por la pantalla de TELEFE hasta el 11 de septiembre.