lunes, 18 de enero de 2010

EL DESCARGO DE GERARDO SOFOVICH EN "RADIO 10"


ESTE SABADO 16 DE ENERO, EL EMPRESARIO Y PRODUCTOR TEATRAL GERARDO SOFOVICH MANTUVO UNA COMUNICACION TELEFONICA A MODO DE ENTREVISTA PARA EL PROGRAMA RADIAL "BIEN ARRIBA", CONDUCIDO POR CARLOS MONTI TODOS LOS SABADO DE 10 A 13HS POR "RADIO 10".

SOFOVICH HABLO DE TODO Y DE TODOS, ENTRE OTROS TEMAS SE REFIRIO A LA POCA COMBOCATORIA EN SU OBRA TEATRAL DE CALOS PAZ, "GRACIAS A LA VILLA".

TAMBIEN SE DESPACHO CONTRA LA DIVA ARGENTINA MORIA CASAN Y EL PROGRAMA DE ESPECTACULOS DE AMERICA 2 "INTRUSOS EN EL ESPECTACULO". A LOS MIEMBROS DEL PROGRAMA CONDUCIDO POR JORGE RIAL LOS ACUSO DIRECTAMENTE DE MANTENER UNA CONSTANTE CAMPAÑA DE PRENSA EN SU CONTRA.

ADEMAS HABLO DE SU ESTADO SENTIMENTAL ACTUAL Y DE SU RELACION CON SOFIA SU RECIENTE EX- ESPOSA.

A CONTINUACION PODRA VER UN RESUMEN HECHO POR EL PROGRAMA NOCTURNO DE REALITY - ESPECTACULO TITULADO "INFAMA" QUE MUESTRA PARTES DEL AUDIO DE ESA ENTREVISTA DEL SABADO PASADO.

video

RESUMEN EN FOTOS DE "INFAMA"

HOY EN EL PROGRAMA DE REALITY - ESPECTACULO DE AMERICA 2, CONDUCIDO POR SANTIAGO DEL MORO Y TITULADO "INFAMA".

TRANSMITIDO EN VIVO Y DIRECTO SE REALIZARON VARIAS ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES DEL VERANO CON MOVILES EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA Y VILLA CARLOS PAZ.

LOS ARTISTAS QUE PASARON ESTA NOCHE DE LUNES 18 DE ENERO POR LA PANTALLA DE PALERMO FIERON...

LA "VENGANZA" DE MIRTHA.

La Chiqui se enojó porque María Eugenia Ritó no fue a su almuerzo.
Por eso le tiró “palitos” y contó entretelones de la segunda pelea entre la vedette y Carlos Perciavalle, ya que se encontraba presente en la sala.
La Legrand llevó a Adabel Guerrero en lugar de Ritó, pero la colorada no dijo ni mu sobre el conflicto.


María Ritó se dio el lujo de faltar al almuerzo de Mirtha Legrand. La noche anterior, Mirtha había presenciado, in situ, “Primera Dama se busca”, el espectáculo en el que está la vedette, Carlos Perciavalle y Adabel Guerrero, quien terminó siendo el “reemplazo” para Eugenia.


La Chiqui explicó el faltazo diciendo que "La Ritó" estaba enferma, pero , fiel a su estilo, le pegó "un palito": "Raro ¿no? Porque ayer yo fui a ver la obra y me pareció que estaba bien. Pero bueno, no hay que ser desconfiados porque a ella le gusta venir acá", tiró, mostrando su molestia ante el desplante.

Ya en la mesa, Adabel también miembro del elenco de “Primera dama…” dijo que había aceptado gustosa el reemplazo de Ritó en la mesa y que se sentía contenta de poder lucirse como actriz en la obra de Nito Artaza.

Mirtha, que había pensado llevar a La Ritó para preguntarle directamente a algún protagonista del escándalo, se tuvo que conformar con preguntarle a La Guerrero sobre el lio que hay entre Ritó y Perciavalle.

Es un secreto a voces que el cómico y la vedette se llevan horrible y, la supuesta causa, sería que Perciavalle se sale continuamente de libreto dejando en offside a la Ritó, a la que acusó en un programa televisivo de no ir a ensayar “nunca”

Mirtha no encontró en Adabel una voz distinta a las ya escuchadas, ya que la morocha, devenida en colorada, sólo tiró un “Algo hay” que no dejó satisfecha La Chiqui, que entonces contó lo que sabía.

Mientras los dos compartían escena, Ritó interrumpió el diálogo para decirle a Perciavalle: "no me pises, todavía no terminé". Parte del público pudo haberlo escuchado, otra no. Pero Mirtha, presente en la sala, deschavó lo sucedido.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

"MAÑANERAS" POR LA TARDE

El lunes 1º de febrero Mañaneras volverá a la pantalla de América, pero no lo hará en su horario habitual, sino que le cuidará el espacio a otro programa del canal.

Mañaneras saldrá al aire de 13:30 a 16hs., el horario de Almorzando con Mirtha Legrand. Una vez que Mirtha Legrand retome su programa ya entrado el año, Mañaneras retornará a su lugar habitual en las mañanas de América.

FUENTE. http://www.television.com.ar