viernes, 27 de marzo de 2009

SALIO PAPARAZZI - EDICION 385

Sean Penn, Benicio Del Toro y Jim Carrey serán los nuevos “Tres chiflados”

Sean Penn, Benicio Del Toro y Jim Carrey serán los protagonistas de la versión cinematográfica de Los tres chiflados.
El rodaje de la cinta comenzará a fines de este año y se estima que llegará a las salas en el segundo semestre del 2010.

Finalmente quedó confirmado que los actores que protagonizarán el filme son Sean Penn, Benicio Del Toro y Jim Carrey.
Penn interpretará a Larry, Del Toro será Moe, mientras que Carrey encarnará el rol de Curly, personaje para el cual ya empezó a subir de peso para su caracterización bajo un estricto plan de comidas.

La intención de sus directores es elegir muchos de los mejores gags de la serie original emitidos entre los años 1934 y 1958, y adaptarlos a los gustos del espectador del siglo XXI.
El argumento comenzaría con Los Tres Chiflados de niños en el orfanato.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

OSCAR GONZALEZ ORO: “El spot es mexicano y lo adaptamos a la realidad argentina; no hay plagio posible”

Luego de que el matutino Crítica de la Argentina lo acusó de plagiar un video de un autor mexicano, el líder de la radiofonía local dialogó con Primiciasya.com.
Dijo, entre otras cosas, que el diario pertenece a Jorge Lanata y que Lanata nunca nos va a felicitar”. “Si yo reconozco que adapté un texto de Borges no es plagio”, sentenció.

¿Cuál es la historia del video por el cual te acusan de plagio?
Un empresario de Televisa me muestra un spot que estaba saliendo en la televisión mexicana donde hablada de exactamente lo mismo del spot que hicimos nosotros acá, cambiamos los personajes, lo adaptamos a la Argentina, porque encontramos una similitud de lo que pasa con el pueblo mexicano con lo que pasa con nosotros, eran exactas, y se nos ocurrió adaptarlo a la realidad argentina.
Con el mismo estilo, con la misma estética, pero reconociendo que no era una idea original nuestra. Yo abrí el programa diciendo que se trataba de un spot que se pasó en la televisión mexicana. Así de simple, lo aclaré en la radio, temprano, tres veces, que no es un invento nuestro sino que está inspirado en un spot que sale en la televisión mexicana hablando de los ex presidentes y de la realidad del pueblo de ese país. Hicimos lo mismo adaptándolo a nuestra realidad. Hablando desde Menem para acá, hasta Cristina Fernández, y hablando de cómo somos.


¿Por qué creés que Crítica… sale a decir que es un plagio?
No tengo la menor idea, pero no es un plagio porque reconozco que estoy copiando de un spot mexicano, estoy aclarando que lo adapté a la Argentina. El equipo de producción lo adaptó a la realidad Argentina. Tienen ganas de joder, o no sé qué, pero no es plagio.
Al contrario, es el reconocimiento a un producto que estéticamente nos gustó, que nos conmovió cuando hablaba del pueblo mexicano, y lo quisimos adaptar a la Argentina.
Lo adaptamos y conmovió al país porque lo están viendo en Youtube millones de personas.


En tu caso, ¿Vos lo viste en México?
Lo vimos en México y nos llamó la atención la dureza del mensaje, criticando al mismo pueblo mexicano, y nos pareció bueno que también nos criticáramos nosotros; cómo somos los argentinos, no echarle culpas a los que nos gobiernan, ni putearlos a ellos, que no son los únicos culpables. Nosotros hacemos millones de cosas, como dice el spot, para que esto esté para el orto, tenemos nuestra responsabilidad.
El objetivo era ese, pero aclarando que era una adaptación de un spot mexicano, desde el primer momento que abrí el programa lo dije, y esta mañana lo repetí por lo menos cuatro veces.


O sea que esto es una pelea entre Crítica de la Argentina y el multimedio para el que trabajás vos…
Pero obviamente… Crítica es Lanata y Lanata no nos va a felicitar. Si nos puede pegar nos va a pegar. En realidad no es que me pegue Lanata, en definitiva tiene derecho a hacer lo que quiera, pero lo que molesta es que diga que fue plagio, porque no lo es.
Si yo reconozco que adapté un texto de Borges no es plagio, estoy reconociendo que adapté un texto de Borge y que él es el autor. El spot es mexicano y lo adaptamos a la realidad argentina, ya está, no hay plagio posible.


FUENTE. http://www.primiciasya.com

MARCELO TINELLI GRABARA LA APERTUTA DE "SHOWMATCH 2009"

El conductor viajará a Uruguay, junto al staff y equipo de producción, para grabar la presentación del ciclo en Colonia y Punta del Este.
La apertura del programa estará inspirada en la serie “Lost”, en la cual estará Tinelli junto a su equipo con un avión real partido.


Desde hace un mes toda la producción de “ShowMatch” está trabajando en lo que será la apertura del programa más exitoso de la televisión Argentina.

La misma está inspirada en la serie norteamericana “Lost” y participan Marcelo Tinelli, todos los humoristas que conforman el staff y las bailarinas. Con una espectacular escenografía donde hay un avión real partido en dos.

Además, la filmación se está realizando con cuatro cámaras de alta definición y tendrá muchos efectos especiales. Hay un equipo técnico de cien personas trabajando en esta apertura.

La apertura simulará el primer capítulo de “Lost”, una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspenso y la ciencia ficción.

La historia comienza con el vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sydney, Australia, a la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. El mismo se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada.

Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos.

Cada uno de los sobrevivientes va despertando y se da cuenta de a poco de la realidad que está viviendo.

“ShowMatch”
Regresa a la pantalla de Canal Trece en abril próximo.


FUENTE. http://www.primiciasya.com

EL CINE DEL VIERNES A LA NOCHE EN TELEFE.

TITULO ORIGINAL The Great White Hype
AÑO 1996
DURACIÓN 91 min. Sugerir trailer/vídeo
DIRECTOR Reginald Hudlin
GUIÓN Ron Shelton & Tony Hendra
MÚSICA Marcus Miller
FOTOGRAFÍA Ronald Víctor García
REPARTO Samuel L. Jackson, Jeff Goldblum, Jamie Foxx, Corbin Bernsen, Peter Berg, Jon Lovitz, Cheech Marin, John Rhys-Davies
PRODUCTORA 20th Century Fox.

ARGUMENTO.
Fred Sultan, un inquieto promotor de boxeo, decide enfrentar en un combate a un púgil amateur blanco contra su campeón para animar el espectáculo y traer así a espectadores blancos a la cancha.exelente pelicula.

"GOLPE BAJO"
Mañana Viernes a las 22hs por TELEFE

Germán Palacios la nueva figura de Rosstoc.

El actor protagonizará la nueva ficción que Rosstoc pondrá en pantalla por América: Mitos (el título fue cambiado en los últimos días por la productora y el canal).
La última participación en la televisión argentina de Germán Palacios fue también en América, cuando interpretó a Ulises Parodi en Tumberos en el año 2002.

FUENTE. http://www.television.com.ar

¿Miguel Angel Rodríguez en Canal 7?

El humorista encabezaría una serie de especiales de humor producidos por Andrea Stivel en la pantalla de Canal 7 durante la segunda mitad de 2009.
Miguel Angel Rodríguez iba a ser el conductor de la temporada 2009 de Mañanas informales, que finalmente Canal 13 decidió no poner al aire.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Peter Gabriel en Canal 13.

Mañana Viernes, al término de la película Bailamos?, Canal 13 pondrá un programa especial con los mejores momentos del recital que Peter Gabriel dio en Argentina el fin de semana pasado.

FUENTE. http://www.television.com.ar

TV DE EXPORTACION

La versión mexicana de Patito feo ya tiene fecha.
Atrévete a soñar, la versión mexicana de Patito feo se estrenará en El Canal de las estrellas el domingo 8 de marzo, como día especial, y luego continuará de lunes a viernes a las 16 hs.
La versión de México de la ficción juvenil de Ideas del sur es producida por Televisa.


Los exitosos Pells llegan a Ecuador.
El canal Ecuavisa de Ecuador adquirió los derechos de Los exitosos Pells, para realizar una versión local cuyo nombre tentativo es El exitoso Lic. Corozo.
La cadena estima que podrá comenzar con el grabaciones de la ficción a partir de mayo.

Venden Los exitosos Pells a trece nuevos países.
Telefe Internacional anunció que Canal Cuatro de España, RCN de Colombia, TVN de Chile y Ecuavisa de Ecuador adquirieron el formato de Los exitosos Pells.
Por su parte Filipinas, El Salvador, Uruguay, Bolivia, Honduras, Albania, Macedonia y Georgia compraron la versión original.
Los Exitosos Pells es una comedia romántica que cuenta la historia del fracasado actor Gonzalo Echagüe quien es secretamente contratado para vivir la vida de Martín Pells – el más famoso e influyente presentador de noticias del país.


Lalola vendida a Camboya.
Dori Media Distribution anunció que vendió Lalola al Cambodian Broadcasting Service Co, Ltd. de Camboya, y de esta forma se convierte en la primera ficción argentina en llegar a dicho país.
La ficción de Dori Media Group ya fue vendida a 65 países.


EE.UU tendrá versión local de Hermanos y detectives.
La cadena ABC de EE.UU producirá una versión local de Hermanos y detectives, para tener aire por televisión abierta de ese pais.
Hermanos y detectives es una miniserie de enigmas y suspenso, dirigida por Damián Szifrón, el creador de Los Simuladores y producida por Telefe Contenidos.


Don Juan y su bella dama llega a Chile.
Telefe International anunció que Canal 13 de Chile adquirió Don Juan y su bella dama, pero no hará una adaptación local sino que transmitirá la versión argentina de la novela.
La ficción es una co-producción entre Telefe Contenidos y Endemol Argentina, que ya fue vendida a Grecia, Turquía, Puerto Rico, Uruguay, Bulgaria, El Salvador, Honduras, Rusia , Ucrania, Bielorusia, Georgia, Azerbaijan, Armenia, Kazakhstan, Macedonia, USA, Rumania e Israel.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Por tercer día consecutivo interfieren las señales de Artear.

Canal 13 informó que desde las 16:13 hs. están interferidas nuevamente (por tercer día consecutivo) las señales vía satélite de Artear para el interior del país y el exterior.
Esto afecta a Canal 13, TN, Radio Mitre y FM 100.

Ayer el Gerente del Departamento Técnico de Canal 13, el ingeniero Eduardo Bayo, relató que la empresa proveedora del servicio, INTELSAT, está haciendo todas las investigaciones para saber quién fue y desde que punto se hicieron las interferencias.

Bayo explicó que este problema se produce cuando alguien o algo envía una señal al satélite en la misma frecuencia y polarización que la que hace Artear.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA MIERCOLES 25 DE MARZO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar