lunes, 25 de mayo de 2009

SALIO REVISTA NOTICIAS - EDICION Nº 1691

Moria Casán va a sacar una línea de vinos.

No hay dudas que la diva Moria Casán es una de las mujeres más innovadoras de la República Argentina.

La estrella de What Pass? que posee su propia escuela de arte, un famoso restó, un champán con su nombre y remeras con sus frases célebres, ahora la diva busca más y piensa en lanzar una línea de vinos.

Por otra parte, Moria se habría comprado un departamento en Montevideo para que cada tanto pueda ir a tomarse un descansito.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

¿Hugo Chávez con Solita ?

Además de la Presidenta Cristina Fernández y del primer mandatario de Paraguay, Fernando Lugo, la producción de Un tiempo después estaría negociando con el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para que converse a solas con Soledad Silveyra.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PREVENTA EXCLUSIVA PARA EL GRAN SHOW DE CASI ANGELES.

El rating de la cadena nacional.

La cadena nacional que tuvo lugar a las 0 hs. de hoy sumó 33.2 puntos de rating entre los 5 canales de aire. A continuación cuanto midió en cada uno de ellos:

Telefe: 16.6 puntos
El Trece: 9.4 puntos
Canal 9: 3.2 puntos
América: 2.1 puntos
Canal 7: 1.9 puntos

FUENTE. http://www.television.com.ar

Lionel Messi estará en ShowMatch.

Lionel Messi grabó, junto a Toti Ciliberto y Marcelo Tinelli, una participacion para el sketch El Gran DT en el Camp Nou (estadio de Barcelona), que se verá próximamente en ShowMatch.
Las imágenes se verían hoy mismo, y en caso de no llegar por cuestiones de tiempo, mañana.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA DOMINGO 24 DE MAYO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

FUTUROS INVITADOS A LA MESA DE MIRTHA LEGRAND

MARTES.
Laura "Panam" Franco
Carla Conte
Claudia Albertario
Jimena Cyrulnik
Claudia Fernández

MIERCOLES.
Julio Cobos.
Daniel Scioli
Nelson Castro

JUEVES.
Rocio Marengo
Belén Francese
Los Lachis

HOY 25 DE MAYO RECORDAMOS EL PRIMER GOBIERNO PATRIO.

EL ELIMINADO Nº9 DE "OPERACION TRIUNFO 2009"

Al momento de anunciar la eliminación de la semana de Operación Triunfo 2009 se vivia un clima muy tenso en el estudio luego de la cadena nacional.

“Una decisión para nada fácil, les deseo lo mejor a cada uno de ustedes”, expresó Marley pasada la medianoche.

Marley abrio el sobre y con el 62.8% de los votos quién se quedo en la Academia fue Juliana eliminando a Martin del programa con tan solo el 37.2% de los votos del publico.

La mendocina se fundió en un abrazo con Martín, y luego festejó con su familia.
La gente eligió a Juliana y decidió que llegue el final del juego a Martín Abascal.


“No tengo más que palabras de agradecimientos. Luché mucho por estar acá y estoy muy felíz de haber estado acá. Gracias a Argentina y Uruguay, expresó Martín.

Luego, el eliminado, se reencontró con su familia y, al final del programa, cantó junto a Juliana la canción de despedida.

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com

GUILLOTE CON LOS "TOPUS 4" EN "SHOWMATCH"

Cualquier similitud con su experiencia en la cárcel es mera coincidencia... Guillermo Coppola hará de las suyas con los folcloristas zarpados de la tele, en uno de los sketches más esperados de los 20 años de ShowMatch.

Guillermo Coppola llevará a la práctica la frase que dice “macho es el que probó y volvió” y hará una participación especial junto a los Topus 4, en el marco de los 20 años de ShowMatch.

Será la primera participación en el ciclo de Marcelo Tinelli de Guillote, que siempre fue buscado por la producción del programa y finalmente se copó. Cantará “me la como y qué” junto a Sebastián Almada, Alvaro Waldo Navia, Pichu y Yayo.

Seguramente, habrá algún guiño sobre la experiencia que el ex representante tuvo cuando estuvo preso, según contó alguna vez en un programa de televisión.
Aunque luego admitió que todo fue un invento para lograr repercusión mediática, el mito se instaló y él se lo toma con buen humor.


El sketch es uno de los más esperados en la vuelta del programa que coduce el Cabezón. En el debut habrá un gran personaje.

FUENTE. http://www.diarioshow.com