lunes, 24 de agosto de 2009

LA IMAGEN QUE CIERRA ESTE FIN DE SEMANA

FUENTE. http://www.lanacion.com.ar/humor/

BUSCA TALENTOS

Jesica Cirio está ultimando detalles para lanzar su proyecto discográfico.
Por eso, desde el 30 de agosto realizará un casting abierto para seleccionar bailarines.
Para la elección convocó a un prestigioso coach.


Hace más de un año que la rubia prepara su desembarco el mundo de la música. Por eso, para que todo salga pipí cucú, la Cirio hará un casting de bailarinas y bailarines a partir de el 30 de agosto, en La Academia de Sebastián Mellino, que estuvo en Operación Triunfo y Latin American Idol.
Para realizar el casting, la rubia no dudó ni medio e invitó a Leslie Feliciano, un profesor de presencia escénica conocido internacionalmente, quien arribó en las últimas horas al país y trabajó con Paulina Rubio, Miguel Bosé y Alejandro Sanz, entre otros.
Recodemos que Jésica pertenece a la compañía de Leandro Rud, donde surgieron Las Electro Stars.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

EL ROMANCE DE LA VEDETTE Y EL TENISTA

La curvilínea vedette y modelo Cinthia Fernández está viviendo un tórrido romance con el novel tenista Máximo "Machi" González.
Según allegados a la pareja, comentan por lo bajo que la relación es "muy intensa".


Al parecer, la simpatía entre los tortolitos nació en el programa Animales Sueltos, cuando los chicos coincidieron en el living del envío conducido por Alejandro Fantino, que se emite diariamente por América, a la medianoche. Cinthia y Máximo se fueron juntos en el mismo auto desde el canal de Palermo.

Aunque el tenista tandilense se encuentra en Nueva York, allegados a la flamante pareja comentan que no se despegan ni un minuto y que aunque es una relación reciente, la misma esmuy intensa. En el plano profesional, el día viernes fue sorteado el cuadro principal del ATP de New Haven, quedando determinado que González debutará ante el misionero José "Chucho" Acasuso.

Cabe destacar que Fernández fue la protagonista de una impresionante producción fotográfica para la portada de la edición de agosto de la revista masculina Playboy.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

EL INSULTO QUE NADIE DESCUBRIO.

Los Martín Fierro 2009 tuvieron pocos bloopers.
Pero hubo algo que pasó desapercibido para todos, menos para DiarioShow.com.
Cuando le tocó perder en su terna, un conocido periodista lanzó una flor de palabrota al aire y la cámara lo agarró justito.

Una de las cosas más divertidas que tiene la entrega de Los Martín Fierro es cuando, ante el sabor amargo de la derrota, algún perdedor lanza un insulto, comentario o gesto.
Ese momento de espontaneidad, que se da cada vez menos, deja al descubierto lo que verdaderamente sienten en ese instante los ternados que no fueron favorecidos con el premio.


Poco de eso pasó en esta edición, pero hubo una “puteada” que pasó desapercibida y de la que nadie se percató.

Los candidatos a ganar el galardón a Mejor Programa Periodístico Semanal en radio eran Buen Día Sábado – el programa de Marcelo Bonelli en Mitre -, Magdalena Siete Días – conducido por la experimentada Ruiz Guiñazú en Continental - y Marca de Radio – el ya clásico programa de Eduardo Aliverti en La Red-.

Cuando los conductores dieron a conocer que el vencedor fue el locutor y periodista de la voz gruesa, y mientras se dirigía a recibir su estatuilla, Bonelli se despachó con un: Sos mufa, la c… de tu madre, direccionando la mirada vaya uno a saber a quien.

Acostumbrado a sufrir como fana de Racing que es, el periodista del Grupo Clarín pensó que estaba en la cancha y no se calló. Lamentablemente, la cámara de la transmisión oficial justo lo tomó.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

CARTELERA TEATRAL DE ESPECIALES EN BUENOS AIRES

Juan Carlos Calabró vuelve al teatro y a la avenida Corrientes. Sí. Será con un unipersonal de sólo cuatro funciones, así que agenden: 27, 28, 29 y 30 de agosto, en El Multiteatro. Bajo la produccion de Carlos Rotemberg la obra se llamara "Vení a reírte con Cala".


Soledad Pastorutti es uno de los iconos del folklore argentino que no paró de crecer desde que inicio su carrera y que vuelve a los escenarios porteños nada mas, ni nada menos que en el Teatro el Nacional para presentar su último álbum solista titulado “Folklore” editado en el mes de julio de 2008.

"Folklore" es el décimo álbum de La Sole en sus casi 15 años de carrera junto a la música y cuenta con 14 temas entre los cuales se encuentran estilos clásicos del folklore argentino y latinoamericano.

Ademas de presentar su nuevo disco, Pastorutti va a interpretar sus temas clásicos como “Tren del cielo”, “El bahiano”, “A don Ata”, “Entre a mi pago sin golpear” y “Que nadie sepa mi sufrir”, entre otros.

Las fechas de precentacion seran:
Jueves 3 de Septiembre a las 21:00 hs
Viernes 4 de Septiembre a las 21:00 hs
Sabado 5 de Septiembre a las 21:00 hs


Finalmente y después de tantas idas, vueltas, especulaciones, rumores, noticias a medias, y demás, se confirmó que Ricardo Arjona va a estar tocando en El Estadio Boca Juniors (Argentina), la famosa “Bombonera”, como se le dice en nuestro país.

El cantante guatemalteco que tantos records supo cumplir en nuestro país (siendo el más reciente y asombroso el de los 17 shows seguidos en El Estadio Luna Park), creador de grandes éxitos internacionales como Tu Reputación, Jesús, verbo no sustantivo, Si el norte fuera el sur, La mujer que no soñé, Te conozco, Quiero y Mujeres, o de grandes temas en su último disco como “Sin ti, Sin mi“, vuelve a nuestro país en el año 2009.

Las fechas de precentacion seran:
Jueves 15 de Octubre de 2009.
Viernes 16 de Octubre de 2009.
Sabado 17 de Octubre de 2009.
Domingo 18 de Octubre de 2009.

FUENTE.
http://blogteatro.blogspot.com/ -
http://entradas.quelapaseslindo.com.ar

Connie Ansaldi pasara por el quirofano

Ella es una conocida conductora de nuestro país, pero en los próximos días será operada.

Ansaldi se encuentra muy bien de salud, pero quiere hacerse un retoque en sus lolas por lo que decidió entrar al quirófano.
Aunque la conductora siempre tuvo una buena delantera, ahora no está muy conforme con su figura.

El tema es que después de haber sido madre y de amamantar al pequeño Vincent, Connie no le gusta como lucen sus lolas.
Por tal motivo decidió operárselas, así es que la periodista ingresará el próximo lunes al quirófano para estar divina.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Pol-ka suma actores para 2010

La productora de Adrián Suar cerró contrato con varios actores para que formen parte del elenco de Alguien que me quiera, la ficción que durante 2010 protagonizarán Andrea del Boca y Osvaldo Laport en el prime time de El Trece.

Además de Del Boca y Laport, se unen a la lista Viviana Saccone, Vivian El Jaber (ex Patito feo) y Jorgelina Aruzzi (la compañera de sketch de Susana Gimenez durante la temporada 2008).

Por su parte, Luisana Lopilato aún está en plena negociaciones con Pol-ka para ser parte del proyecto, pero si no llegan a un acuerdo económico la actriz daría un paso al costado.

FUENTE. http://www.television.com.ar