jueves, 18 de junio de 2009

CUMPLE TELE DEL DIA.

HOY JUEVES 18 DE JUNIO DE 2009 LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...





Gerardo Rozín

GRAN CASTING PARA EL COMIC 2009.

El próximo sábado 20 de junio comenzará la convocatoria de nuevos talentos del humor en ShowMatch. El espectáculo teatral Manicomics, que debutó en la temporada 2002/03 en Mar del Plata, tuvo mucho éxito y se trasladó luego al Teatro Lola Membrives.

El Comic es un segmento consagrado de la historia del ciclo, que a su vez cumple 20 años en pantalla, y ha lanzado a la popularidad a numerosos artistas que hoy hacen reír al público argentino.

Manicomics. Humor de locos, estuvo integrado por 13 actores/ personajes, surgidos del certamen que El Show de Videomatch por Telefe en el año 2002 realizó en búsqueda de nuevos humoristas.

Aquel show presentó una amplia gama de personajes, muchos de los cuales lograron una gran popularidad: el “Heavy re-jodido” que interpretaba Eduardo Calvo, “La maestra” de Juan Pablo Geretto, “El linyera” de Iván Russo, entre otros. De igual manera, el Comics 2009 representará otra gran oportunidad para los humoristas de todo el país de mostrar su talento en Showmatch.

Para participar, los interesados deben presentarse los días 20 y 21 de junio en Olleros 3551, de 10 a 18 horas. Podrán desarrollar una rutina de humor, contar chistes, hacer un monólogo de Stand Up, o simplemente hacer reir.

Además, se puede enviar material, CV, algún link de la web y/o página de youtube, a : comicshowmatch2009@ideasdelsur.com.ar

FUENTE. http://www.diarioshow.com

El Trece levanta Bailando Kids.

El canal anunció en pantalla que este viernes será el último programa de Bailando Kids, el certamen de baile conducido por José María Listorti y que antes formaba parte de ShowMatch.
En el programa del viernes no se conocerán ni sentenciados ni salvados: las parejas que estén aún en juego disputarán una gala donde el que mejor lo haga se consagrará ganador del certamen.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL BILLETE DE JUSTO A TIEMPO


PLATA (tu codigo) AL 51010

TENES TIEMPO HASTA MAÑANA A LAS 10HS PARA PARTICIPAR LLEVANDOTE COMO PREMIO POR EL NUMERO EXACTO UNA MOTO Y CON LA MINIMA APROXIMACION TE GANAS $1000.

FERNANDO PEÑA: EL ADIOS A UN ACTORAZO.

Fernando Peña murió hoy a la tarde en el instituto Alexander Fleming, mientras se sometía a una quimioterapia por un linfoma en el riñón.
Fue actor de teatro, televisión, cine y radio. Nació en Montevideo, Uruguay, el 31 de enero de 1963. Desde pequeño se mudó a Buenos Aires, donde tuvo infinidades de trabajos antes de saltar a los medios.

Antes de ser famoso, fue comisario de a bordo de American Airline, donde el locutor Lalo Mir lo escuchó durante un vuelo haciendo de “Milagritos López”, sin saber que en realidad el que hablaba por el altoparlante era un hombre. Cuando Lalo supo que Milagrito en realidad era Peña, lo llevó a trabajar en radio con él.
Polémico y escandaloso, Peña confesó abiertamente su homosexualidad y afirmó que padecía VIH.

El fuerte de Fernando Peña fueron sus personajes, que interpretaba con igual ductilidad en radio, teatro y cine. Entre los más queridos y entrañables se destacan:

Bubba

Cristina Patricia Megahertz (La Mega)

Delia Dora Fernández de Fernández

Ricardo Alfredo Ñuñoa Cruz (Dick Alfredo)

Elisa Rufino

Johnatan Bermúdes

Maria Elena Rinaldi

Mario Modesto Sabino

Martín Revoira Lynch

Milagros Dolores Guadalupe López López

Monseñor Lago

Osvaldo Jeringa

Pepe (el obituarista)

Rafael Orestes Porelorti

Roberto María Flores

Rubén Ramón Sixto Alegre (Palito)

Sepulturero

Su últimas aparición televisiva fue en Intrusos en el espectáculo el 4 de junio pasado, donde informó que luchaba contra un cáncer y que estaba realizando un documental para mostrar su lucha. Se lo vio de buen humor y confiado con vencer su enfermedad.
Anteriormente había estado en el ciclo de Jorge Lanata en Canal 26, Después de Todo, donde volvió a pelearse al aire con el piquetero oficialista Luis D`Elia.
Su carrera televisiva abarca trabajos de diferentes tipos de índole, entre los que se destacan:

2003: Participación en la miniserie Sol negro, transmitida por América, donde interpretó en personaje de René.
2004: Participación en un episodio de la miniserie de 13 capítulos transmitida por Latinoamérica HBO Epitafios, donde interpretó el personaje Carlos.
2006: Programa La ísla flotante, transmitido por Canal 7, un ciclo de 13 programas donde presentó a la mayoría de sus personajes.
2007: Programa El otro programa de entrevistas transmitido por Canal (á) que duró 8 programas.
2008: Fue invitado a participar del programa de juegos El Muro Infernal, en esos capítulos, se disputo el amor de Leandro (el bañero) con la otra competidora.
2009: Programa Los Exitosos Pells comedia transmitida por Telefé, en la que participa como "Fernando" el ex-novio de Charly durante 2 capítulos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

GUSTABO YANKELEVICH: “Sentí que Susana tenía demasiado programa y yo podía dar un paso al costado.”

¿Por qué te alejaste de la producción de Susana Giménez?
Lo que pasó realmente es que sentí que para una vez por semana, Susana ya tiene todo el programa armado. Sobran segmentos, sobran formatos, no tiene sentido que yo me quede todo el año para hacer un programa semanal. Este año lo voy a aprovechar para mí.

¿Cómo tomó Telefe y Susana está decisión?
En el canal lo sintieron bien, no lo sintieron mal, ella al principio hizo unos pucheritos y después lo aceptó con la condición de saber que si me llama yo estoy.

¿Cómo crees que le irá al programa este año?
A ella la veo bien, tiene un muy buen programa para este año, tiene unos segmentos nuevos muy lindos y yo creo que a ella le va a ir muy pero muy bien el domingo y me da la sensación que una vez que agarre la onda esta de los domingos, no creo que vuelva a un programa diario. Creo que encontró su lugar ahí, y yo sentí que tenía demasiado programa, y que estaba más que defendida y cuidada para poder dar un paso al costado y lo di.

FUENTE. http://www.television.com.ar

La nueva producción de Susana.

Con la salida de Gustavo Yankelevich y de RGB el programa de Susana Gimenez será íntegramente producido por Telefe Contenidos. La productora general será Marisa Badía y el productor ejecutivo Néstor Moyano.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ARRANCO "TALENTO ARGENTINO 2"

Telefe ya comenzó con las grabaciones de Talento Argentino, que tendrá aire a partir de agosto, y mantendrá al mismo conductor y jurados.
El primer programa se grabó ayer en Mendoza, y el segundo, el martes que viene, en Córdoba, y el tercero en Tucuman.
Asímismo, este sábado habrá un segundo casting en Buenos Aires.


FUENTE. http://www.television.com.ar/

EL RATINGS DEL DIA MARTES 16 DE JUNIO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar