domingo, 25 de octubre de 2009

El lado musical de Facundo Espinosa

Al igual que como lo hizo el año pasado con la cortina de ShowMatch, Facundo Espinosa este año vuelve a colaborar componiendo y armando la banda de sonidos de otro producto para televisión.

Este año, Espinosa está encargado de la realización musical de Dromo, el unitario producido por Alejandro Fiore y Andrés Gelós y que América estrenó el martes pasado.

Además de su labor como actor, Facundo es músico y desde este costado ha colaborado en varias oportunidades para producciones televisivas: con su equipo de trabajo compuso la música del “Rey Sol Marquesi” en Son Amores y el disco de Los Roldán.

Además, “El tiempo no se va”, la cortina de ShowMatch del año pasado fue una canción que Espinosa compuso especialmente a pedido de Marcelo Tinelli.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Música en El Trece.

Hoy, domingo al término de Resto del mundo, El Trece pondrá al aire un compacto con los mejores momentos de un reciente festival de música que tuvo lugar en Argentina.

Se trata del Personal Fest dónde tocaron, entre otros, Los Pet Shop Boys y Depeche Mode. Las imágenes se podrán ver a partir de las 0:30hs.

FUENTE. http://www.television.com.ar

CUMPLE TELE DEL DIA.

HOY, DOMINGO 25 DE OCTUBRE DE 2009 LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...


Gabriela Toscano



ENCUESTAS INPROCO

HOY, 25 DE OCTUBRE DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTA Nº77 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

¿DE QUE LADO ESTAS EN LA PELEA DE ESTA SEMANA?

POR LO TANTO CON EL 70% DE LOS VOTOS EL GRAN GANADOR ES...

LOS MEDIOS DE COMUNICACION

TABLA DE POCISIONES
01º LOS MEDIOS DE COMUNICACION --------> 70%
02º MARADONA --------------------------> 30%
03º DESCONOSCO EL TEMA ----------------> 00%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.