domingo, 10 de agosto de 2008

LO QUE SE VIENE EN AMERICA

Muy Pronto: Terapia Única Sesión por América.

En el nuevo ciclo producido por La Cornisa Producciones y DK Group un invitado famoso tendrá su sesión de terapia con el psicoanalista Gabriel Rolón. El ciclo irá en la franja de las 22.00, a partir de la segunda quincena de agosto.
El ciclo que conducirá el Psicólogo Gabriel Rolón, comenzará en el mes de agosto por la pantalla de América y se basará en una entrevista que realizará el conductor, pero con un novedoso perfil psicológico y profundo.

En el mismo, Rolón no tendrá la faceta de un típico conductor de un programa de entrevistas, sino de un terapeuta que intentará recorrer la vida de los personajes invitados para que se conozca una faceta distinta de los famosos.

El programa será realizado en una escenografía teatral en donde se verá al psicoanalista a solas con un famoso que estará recostado en un diván, y será entrevistado, no de la manera a la que estamos acostumbrados a ver, si no de una manera en la que pueda desnudar su verdadera personalidad. Luego de conocer al personaje desde un costado más íntimo, Rolón realizará una devolución, en resumen a todo lo confesado por el invitado.

Los personajes famosos que ya fueron confirmados para participar de los primeros envíos del ciclo son, el periodista Jorge Rial y la actriz Florencia de la V, entre otros.
Ambos hablarán de las elecciones de vida, de cómo llegaron a ocupar el lugar en el que están y es ahí donde el psicoanalista intentará desentrañar q hay detrás del los personajes que todos.


FUENTE. http://www.visionamarilla.com.ar/

LA GUERRA DEL DOMINGO A LA NOCHE: I PARTE

La segunda semifinal del ciclo conducido por José María Listorti y Carla Conte compite con El último pasajero. Más tarde, Fútbol de primera se enfrenta a Talento argentino.


A las 20 comienza El casting de la tele en Canal Trece con una media de 9,1 puntos. Mientras tanto, El último pasajero arranca en Telefé con 11,1.
A las 20.11, tras una pausa, vuelve El casting de la tele con 6,8 puntos, mientras que El último pasajero mide 11,9.
A las 20.27 el ciclo conducido por Kafka supera a El casting de la tele por 13,2 a 10,8.
A las 20.40, El último pasajero se mantiene a la cabeza con 14,8, mientras El casting de la tele lo sigue con 10,9.
A las 20.55 Telefe alcanza los 17,2 puntos mientras que Canal Trece media los 14,1.
A las 21.16, El último pasajero sigue sumando y llega a 19,8. El casting de la tele cae a 12,9.

SE DICE DEL COLON

Parece que la semana que viene que se reanudan las reuniones den la Legislatura del Gobierno de la Ciudad se va a tratar el tema del sueño en que duerme el Teatro Colón y sus inacabables y costosas obras de restauración.
Dicen que la oposición macrista pedirá claras explicaciones de las cuestiones edilicias. Dicen ahora en los polvorientos corredores del centenario teatro que no habrá telón nuevo, se arreglará el viejo telón, y añaden un estirón para la reapertura:
se anuncia ahora la fecha del 25 de mayo de 2010.


LOTERIA DE LA PROVINCIA - SABADO 09 DE AGOSTO






CORTITAS Y AL PIE

Séptima noche con fecha.
A partir del próximo sábado 30 de agosto, en el horario de las 22 hs., llegará a la pantalla de Canal 7 Séptima noche. El nuevo ciclo de espectáculos es una idea de Juan Alberto Badía y lo conducirá junto a Federica País.
El programa, que será grabado los días lunes, tendrá espectáculos musicles, humor, juegos y moda.


“Petti, volvé al cable.
”Televisión Registrada, el otro programa de la productora PPT de Diego Gvirtz, finalmente si tocó el tema de la pelea “Gvirtz – Pettinato” y lo hizo con extensión y dureza.
Bajo el título “Todos contra PPT” y durante largos veinte minutos, el informe puso al aire todo lo sucedido en la semana y usando el archivo para hacer hincapié en las contradicciones del conductor y de los otros participantes de esta polémica (Jorge Rial, Luís Ventura y Mario Pergolini).
El informe terminó con una recomendación hecha hace años por “El mini” (el personaje de Duro de Domar) diciéndolePetti, volvé al cable”. Durísimo !!!


Ganó Zapping.
Por quinto sábado consecutivo, Zapping se impuso por sobre TVR en la batalla del rating. El ciclo de archivo de Telefe promedió 13,4 puntos mientras que el de Canal 13 consiguió 12.7pts.


Va ganando Telefe.
En los 9 días que ya pasaron de agosto, Telefe se ubica primero en el podio con un promedio de 12.7 puntos. Canal 13 está segundo con 11.8. Telefe ganó 5 días, Canal trece 3 y empataron 1.


La tarifa de Fútbol de primera.
El regreso de Fútbol de primera el domingo a las 22 hs. por la pantalla de canal 13 tendrá un valor de $3.800 el segundo de publicidad. El programa tendrá la misma tarifa que el unitario Socias.

PLANILLA SATANICA

Los números del SABADO 09 de Agosto de 2008 SEGUN.. http://www.television.com.ar


1º FECHA DEL CAMPEONATO DE BOWLING

LAS PARTICIPANTES, ¿HABRAN ENTENDIDO LAS REGLAS DE JUEGO?
¿PARA VOS QUIEN SERA LA GANADORA DE LA NOCHE?

DIARIEROOOO!!!






EL HUMOR DEL DIARIO LA NACION




TVR vs ZAPPING - NOCHE DE SABADO CALIENTE

La decisión de Suar de modificar el horario de TVR no fue en vano.

A las 22.10 mediaba un promedio de 16,7, mientras que su competencia Zapping marcaba los 12,6.

Hacia las 22.45, el ciclo de Canal Trece promediaba los 14.0 puntos, mientras que Zapping en Telefé llegaba a una media de 12.0 unidades.

Al finalizar TVR, el programa conducido por Gabriel Schultz y Sebastián Wainraich marcaba un rating de 8,9 puntos, en tanto que Zapping alcanzaba los 15.0.

El ciclo de Guillermo López y Julieta Prandi logra mantener aún la superioridad de audiencia hacia la segunda mitad de ambos programas, sin embargo, Suar logró con el cambio de horario acortar las distancias que lo separan de su rival.PrimiciasYa