lunes, 2 de marzo de 2009

RESUMEN DE "GONALMENTE DIVERTIDO"

"GONALMENTE DIVERTIDO" ES UNA OBRA TEATRAL EN EL TEATRO CARRERAS UBICADO EN LA CALLE ENTRE RIOS, ESQUINA RIVADABIA EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.

ESTA OBRA ESTA ENCABEZADA Y PRODUCIDA POR SERGIO GONAL ACOMPAÑADO POR PAULA VOLPE, PICHU STRANEO Y MARIA DEL LUJAN TELPUK EN SU DEBUT TEATRAL SOBRE LAS TABLAS.

El espectáculo QUE TIENE COMO SLOGAN “Teatro como en la tele , es para toda la familia.


EL SHOW MUESTRA A Un periodista, que seriamente, presenta las noticias más desopilantes, una pobre animadora infantil que sufrirá la presencia de Agapito (Pichu Straneo), una ficción en un bar con un mozo entrometido, imitaciones, musicales, parodias y los imperdibles monólogos de Sergio Gonal.


A CONTINUACION ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE MUESTRA LA OBRA.


ENCUESTAS INPROCO

HOY 02 DE MARZO DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº11 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:
¿QUE CANAL DE TV TIENE EL MEJOR CINE?


POR LO TANTO CON EL 60% DE LOS VOTOS EL GANADOR ES...
"TELEFE"

TABLA DE POCISIONES
1º TELEFE ------> 60%
2º EL CABLE ----> 28%
3º CANAL 13 ----> 20%
4º CANAL 9 -----> 02%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!

SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY LUNES 02 DE MARZO LA FARANDURA LOCAL ESTA DE FESTEJO CON...
Florencia de la V

Nacida el 2 de marzo de 1976, en la provincia de Chaco como Roberto Carlos Trinidad.
Es una travesti argentina que trabaja como actriz y vedette.

BIOGRAFIA.
Nació en el viejo Hospital de la Madre y el Niño, en la ciudad de Resistencia (provincia de Chaco) a 1005 km al norte de Buenos Aires. Pasó los primeros años de su infancia en villa Los Lirios, signado por las carencias. Cuando tenía dos años de edad, su madre falleció de cáncer. Con el resto de la familia (su hermano Johnny Trinidad y con su padre) se trasladaron a Lomas de Zamora (en la zona sur del Gran Buenos Aires, donde pudo terminar la escuela primaria y secundaria).

Durante su adolescencia sentía el impulso de vestirse con ropas femeninas. Por eso, a la edad de 17 años se disfrazó sorpresivamente como mujer por primera vez en el cumpleaños de quince de una amiga. Él mismo se hizo el vestido, descubriendo que tenía talento para el diseño de modas. Se inscribió en la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste), donde aprendió a diseñar. A los 19 años de edad se puso el seudónimo Karen, pero un amigo suyo la rebautizó como Florencia de la Vega. Unos años después, una abogada porteña del mismo nombre le intimó a modificar el seudónimo, que quedó como actualmente se lo conoce.[1]

Posteriormente obtuvo un trabajo en diseño y promoción de ropa femenina. Utilizó el dinero ganado en esos dos trabajos para implantarse senos.

Después sustituyó a Cris Miró —llamado Gerardo Elías Virguez, una de las primeras travestis mediáticas argentinas, que falleció por complicaciones derivadas del sida a los 31 años, el 1 de junio de 1999—. Mientras trabajaba allí se hizo vedette, llamando la atención de productores de televisión y del productor teatral Gerardo Sofovich.

A partir de 1998 obtuvo reconocimiento mediático. Hizo su primer papel televisivo en el año 2003, en el sketch «Polémica en el bar», de La peluquería de los Mateos. En 1998 conoció al odontólogo Dr. Pablo Goycochea, con quien se casó en Brasil en 2007 y más adelante en Buenos Aires, en 2008.

Papeles posteriormente desempeñados por De la V, muchos en telenovelas y teatro de revista demostraron a la empresa de televisión Telefé que era una verdadera show woman.

En 2004 hizo una revista llamada Diferente, el cual obtuvo mayor exito al emitirse por televisión el monólogo en el cual Florencia agrede a sus compañeros de Bailando por un sueño.

En 2004 participó de Los Roldán, una telenovela con características de comedia de situaciones que se convirtiría en una de las series más vistas en Argentina.

En 2006 ganó el concurso de televisión Bailando por un sueño 2 con el 60% de los votos del público contra Emilia Attias.

En 2007 participó en Bailando por un sueño 2007 y fue eliminada en la semifinal contra la bailarina Paula Robles. Más tarde integraría el jurado de Patinando por un sueño (2008). También está encabezando con mucho éxito una obra de teatro en la avenida Corrientes de Buenos Aires: El champán las pone mimosas, éxito que también trasladaría a Villa Carlos Paz durante la temporada veraniega 2007-2008, y el cual quedó segundo en recaudaciones de la ciudad.

ENCUESTAS INPROCO

EL 22 DE FEBRERO DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA DECIMA ENCUESTAS DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:
¿QUIEN GANARA EL PRIME TIME DEL VERANO?

POR LO TANTO CON EL 68% DE LOS VOTOS EL GANADOR ES...


"LOS EXITOSOS PELLS"
De Lunes a Jueves a las 21.45hs por TELEFE.


TABLA DE POCISIONES
1º LOS EXITOSOS PELLS -----> 68%
2º INFAMA -----------------> 18%
3º BENDITA ----------------> 13%
4º VALIENTES --------------> 01%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...
RAMOS EDUARDO J.