miércoles, 29 de julio de 2009

ADELANTO DE "UN TIEMPO DESPUES"

La tragedia de la Puerta 12 en "Un tiempo después"

Hoy, el ciclo de Telefe "Un tiempo después" con la conducción de Soledad Silveyra, presenta un acontecimiento polémico y una de las grandes tragedias nacionales: la masacre de la "Puerta 12".
El 23 de junio de 1968 murieron 71 personas al quedar atrapadas en la puerta del Estadio Monumental, luego de presenciar un clásico partido de fútbol entre River y Boca.
Soledad Silveyra vuelve al lugar de los hechos, 41 años después, con dos sobrevivientes que salvaron milagrosamente sus vidas y que desde ese día son amigos.
En este envío brindan testimonio, además, Antonio Rattin y Norberto Madurga, dos ex-futbolistas que ese día fatídico jugaron el partido.
Este miércoles, "Un tiempo después" intentará desentrañar las teorías acerca de la culpabilidad en los hechos acontecidos en el clásico que conmocionó a la sociedad.
"Un tiempo después", hoy a las 23.30 hs. por Telefe

SEMINARIO DE ACTUACION Y DIRECCION

CASI ANGELES EN EL REX

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los protagonistas del éxito televisivo ¨Casi Ángeles¨, se trasladan una vez más a los escenarios del Teatro Gran Rex para presentar el nuevo show musical de la tercera temporada, y que se extenderá durante todas las vacaciones de invierno.

Emilia Attias, Mariano Torre, y TeenAngels: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera; junto al resto de adolescentes de la tira, ofrecerán un espectáculo de gran calidad con una producción deslumbrante tanto en la puesta escénica como musical.

Un viaje de creatividad, emoción y energía, que dejará tu alma llena de magia y alegría. Con un increíble e inédito trabajo de multimedia ¨Casi Ángeles¨, te sorprenderá nuevamente.

COMO LLEGAR.
SUBTE: B-C-D
COLECTIVOS: 6-7-9-10-17-23-24-26-29-45-50-59-70-99-100-109-111-142-146-155.


HORARIO DE BOLETERIA.

Las entradas sin el costo por servicio se venden en la boletería, todos los días de 10:00 a 22:00hs.

DIRECCIÓN.

Av. Corrientes 857, Capital Federal

ESTACIONAMIENTO.

El teatro cuenta con un estacionamiento contiguo.

SERVICIOS.

El teatro cuenta con sistema de refrigeración.

PUERTAS DE ACCESO

Puertas Planta Baja: Platea
Puertas Entrepiso: Superpullman (acceso por escaleras)
Puertas Primer Piso: Pullman (acceso por escaleras)


PROHIVIDO

Cámara fotográfica y filmadoras.

FUENTE. http://www.casiangeles.com -
http://www.ticketek.com.ar

Los hermanos Stoessel en Canal 7.


Alejandro y Rodolfo Stoessel negocian con las autoridades de Canal 7 para producir dos ficciones para la grilla 2010 del canal.

Se tratan de dos proyectos que los Stoessel realizarán en paralelo. Buscan tener aire en la grilla 2010 de Canal 7. Los dos proyectos son una tira diaria y un unitario, que de llegar a un acuerdo comenzarán a producir de inmediato.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Chiche Gelblung, el único que ingresó hoy en Gran cuñado.

A las 23;30 hs. comenzó en ShowMatch la presentación del único participante nuevo de Gran cuñado VIP. El nuevo fue Chiche Gelblung. Cómo fue la interpretación, a continuación:

Chiche Gelblung (Freddy Villarreal): no es la primera vez que lo interpreta. De hecho en La risa es bella y en No hay 2 sin 3 tenía un sketch todas las semanas.

Llevó la famosa “máquina de la mentira” al estudio de ShowMatch, donde Marcelo Tinelli se sometió al cuestionario. Físicamente, El Chiche de Freddy es muy logrado pero no sorprende. Está un poco más viejo que el verdadero Chiche.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Nuevos personajes para ingresar a Gran cuñado VIP

ShowMatch sigue sumando participantes para ingresar a Gran cuñado VIP.

Se conocieron otros tres que aparecerán cuando los tiempos los permitan.


Carlos Bianchi = Fredy Villarreal


Joan Manuel Serrat = Mauricio Jortack


Ricardo Arjona = Roberto Peña

FUENTE. http://www.television.com.ar

Botineras se pone en marcha.

La productora Underground ya decidió cuándo comenzarán a grabar la tira que protagonizarán Florencia Peña y Damián De Santo por Telefe.

Aunque el elenco aún no está cerrado, Underground ya notificó a los actores contratados que las grabaciones de Botineras comenzarán la primera semana de septiembre.

Primero se comenzarán con los exteriores y cuando los decorados estén finalizados se pasará a la etapa de estudio.

Las intenciones de Telefe son tener todo listo para programar la ficción en su prime time en los primeros meses de 2010.

FUENTE. http://www.television.com.ar

JORGE RIAL: “Renové mi contrato con América por 5 años más”

- ¿Renovó nuevamente su contrato con América?
Si acabo de renovar por cinco años mas. Definitivamente es mi casa.

- ¿5 años en Argentina no es una eternidad, es más que un mandato presidencial?
Voy por la re-reelección. Porque si llego hasta el final voy a completar casi 16 años en el canal entre mis dos etapas. La primera con El Periscopio y ahora con Intrusos. La diferencia es que a mi me votan todos los días. Ojala lo hicieran cada cuatro años.

- ¿Hace unos años tenía reales ganas de parar, ahora da la sensación de que este nuevo Intrusos (menos “chimenteril” y más influyente) lo tiene entusiasmado, es asi?
Sin dudas Intrusos es un programa que muta y cambia de una manera que me sorprende. Además me da la posibilidad de tocar otros temas que antes tal vez no podía. Sin olvidarnos de lo frívolo, también podemos poner una mirada en la realidad y que la gente lo respete. Eso me entusiasma mucho.

- ¿La próxima escala de un comunicador inflluyente es la política?
Todos los días hago política y opino. Soy un ciudadano más y es imposible no hacerlo. No sé si la ejercería desde la televisión o desde un partido político. Pero no descarten nada. De todas maneras voy a seguir opinando. Le guste a quien le guste.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA LUNES 27 DE JULIO DE 2009 EN LA TV ABIERTA.

FUENTE. http://www.television.com.ar