martes, 24 de marzo de 2009

Buenos Aires Alta Moda 2009 en San Isidro

Anoche, en el Salón San Isidro del Hotel Sheratton, se lanzó el "Buenos Aires Alta Moda 2009", con los desfiles de María Pryor, Teresa Calandra y Laurencio Adot, Romina Gaetani y Karina Mazzocco fueron algunas de las figuras centrales.

En el desfile de Teresa Calandra estuvieron las amigas de ella, Evelyn Scheild, Mora Furtado, Anamá Ferreyra, y su hijo Diego Balut.
Ademas Participaron en la gran fiesta Bettiana Blum, Victoria Oneto, Julieta Prandi y Claudia Fernández, entre otras.

En la pasada de Laurencio Adot, desfilaron Romina Gaetani y Karina Mazzocco.
Claudia Fernández junto a su novio, que están felizmente embarazados se encontraron muy espectantes de cada pasada sentados en la platea. Otra Claudia embarazada, la Albertario.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

INFAMA FESTEJA SUS 150 PROGRAMAS AL AIRE DE AMERICA.

El ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de América realizó una fiesta con todo por sus primeros 150 programas.
El festejo se realizó en un conocido boliche de Quilmes y contó con la presencia de muchos famosos que pasaron por el programa como invitados o siendo del staff.


Estuvieron hasta altas horas de la noche festejando en Buró. La cita era a partir de las 23hs.
Una hora antes, desde la puerta del canal, hubo un colectivo que trasladó al equipo de producción y a algunos invitados.
Todas las imágenes del festejo se verán esta tarde en “Infama” y por América.

Infama te muestra "el lado b" de los famosos. Un programa donde se pueden ver a las figuras de un costado distinto, su lado más humano o su faceta “animal”, la vida cotidiana “sin maquillaje”, que hacen en su día libre, todo lo que sucede cuando se apaga la cámara.

Un camarógrafo recorre día y noche la ciudad de Buenos Aires, para captar a los artistas en las más desopilantes situaciones de la vida real.
Infama es un programa periodístico humorístico sobre la fauna de la farándula nacional.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Marco Antonio Solís le compuso un tema a las hijas de Maradona.

El cantautor mexicano le escribió una canción a Dalma y Giannina mediante un pedido especial que le hizo el “10”.
Además, Diego confirmó que irá a verlo en alguno de los Shows que brindará en el Luna Park.


En la tarde del lunes se llevó a cabo en el Hotel Hyatt un encuentro del reconocido cantautor mexicano Marco Antonio Solís con la prensa para charlar sobre la gira que lo tiene en Argentina desde hace un mes recorriendo el país de sur a norte, donde ya fue visto por más de 40.000 espectadores.

Claro que la conclusión de este recorrido serán los cuatro shows que brindará en el estadio Luna Park los días 27, 28 de marzo, 1º y 2 de abril, donde volverá a cantarle al amor presentando su nuevo material discográfico "No Molestar", como también repasará todos sus éxitos.

En tanto, no pudo evitar hablar de Diego Armando Maradona, confesó que es muy fanático del ídolo y también muy amigo.

Allí reconoció la canción que, en su anterior visita el actual Director Técnico de la Selección de Fútbol Argentina, le pidió que le escriba para dedicársela a sus hijas Dalma y Giannina, ya está lista para que Diego la escuche y le ponga título si es que le gusta.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

María Fernanda Callejón al cine.

Comenzó la preproducción del largometraje “Lucho y Ramos”, dirigido por Leonardo Fabio Calderón y que tiene como protagonista a la actriz.
Además, paralelamente participará en otro proyecto bajo la dirección de Freddy Torres.


En esta semana se dio comienzo a la preproducción del largometraje “Lucho y Ramos”, bajo la dirección de Leonardo Fabio Calderón.

Se filmará completamente en Villa Gesell entre abril y mayo. Contará con las actuaciones de Fabio Posca, Maria Fernanda Callejón, Raúl Calandra, y Luis Carlucci.

El resto del elenco será seleccionado entre los actores Geselinos mediante un casting en Casa de la Cultura.

El film está reconocido con el Interés Especial del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (I.N.C.A.A.).

Por otra parte y al mismo tiempo, ya que María Fernanda es ambiciosa y va por más laburo, participará en el rodaje de “La Campana”, que cuenta con la dirección de Freddy Torres.

Los protagonistas de este film son, Rafael Ferro y Carlos Kaspar. Es una historia de Puerto. Se filmará en Mar del Plata y el personaje de Callejón va a llamarse La Tana.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

EL LANZAMIENTO DE LA PROMO DE "CQC 2009" EN TELEFE

Se estima que el nuevo Caiga Quien Caiga estará en la pantalla de Telefé el pimer lunes de Abril del corriente año. El reciclado programa de la productora Cuatro Cabezas ya tiene su promo lista y en el aire de la emisora comandada por Claudio Villarruel.



Ernestina Pais estará a la cabeza, en el centro de la mesa ocupaba anteriormente por Mario Pergolini, luego Gonzalito Rodriguez se ubicara a la derecha por Eduardo De la Puente y el único sobreviviente del trío historico es Juan Di Natale que ocupara la misma silla a la izquierda del conductor central que en este caso es la señora Pais.

Poker en espera

Stadium y Torneos y Competencia entregaron a Telefe el piloto del ciclo Poker con estrellas, el programa que Leo Montero conducirá y donde varios famosos jugarán la poker con un fin benéfico.

Los productores están ahora a la espera que el canal disponga un lugar en la grilla para ponerlo al aire.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Soledad Silveyra presentará Televisión por la identidad.

Leyendo la carta que Chicha Mariani (una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo) le escribió a su nieta Clara Anahí, Soledad Silveyra presentará el envío de hoy de Televisión por la identidad.
Telefe repetira el último capítulo del premiado trabajo.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Pinti conductor.

El actor y humorista Enrique Pinti tendrá su propio programa de televisión en Canal 7.
Pinti y el cine
será el ciclo que encabezará donde analizará junto a especialistas y protagonistas diferentes tópicos referidos al “séptimo arte”.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Se cierra la puerta del pasado.

A 33 años del Golpe de estado, podemos afirmar que nuestra televisión cambió, progresó y hasta "superó" todo lo sucedido a partir de aquel 24 de marzo.

Se renovaron la mayoría de los conductores, actores, productores, directores y guionistas, y los que quedan han sabido adecuarse, ellos y sus pensamientos, a los tiempos democráticos.

Paradójicamente lo único que queda en pie es una vieja ley, que esta absolutamente obsoleta y que por estos días su cambio es eje de una gran polémica.


La tele hoy prefiere obviar el tema, solo algo en Canal 7 y una repetición de Televisión por la identidad en Telefe harán referencia al tema. Pero no necesariamente esto significa que la televisión se haya propuesto olvidar.

La tele puede alegar a su favor que, en la búsqueda de su honesto objetivo - el rating -, esta es una decisión correcta.


FUENTE. http://www.television.com.ar

Fantino y su pandilla estàn de vuelta.

Alejandro Fantino nunca lo dijo al aire, pero Animales sueltos es la continuación de Mar de fondo, el ciclo que condujo durante muchos años en TyC Sports.

Y contrario a la mayoría, Fantino y sus compañeros (los mismos que lo acompañaron en el cable) están orgullosos de volver a estar juntos al aire haciendo lo mismo.


Animales sueltos fue lo más parecido a una reunión de viejos compañeros del colegio secundario. Todos más maduros, con años de haber transitado cada uno su camino, personas que se conocen desde hace años se juntaron para “cagarse de risa”, tal como Fantino informó al comenzar el programa.

Cada uno conoce muy bien su función en el programa. La química única que tienen en pantalla los del staff de Animales sueltos es la misma que tenían los personajes de “Don Gato y su pandilla”: todos piensan en conjunto cómo divertirse, pero por sobre todas las cosas cómo transformar a alguno de los presentes en carne de cañón de todos los chistes y cargadas.


Aunque en Animales sueltos los tópicos oscilan entre deporte y espectáculo, la verdad es que esto sólo sirve de excusa para que los invitados se muestren por fuera de su personaje. Sin ir más lejos, una figura intimidante en la cancha como el “Ogro Fabbiani” terminó siendo el blanco de los chistes del “Burrito” Ortega y Sabrina Rojas.

Encabezados por Alejandro Fantino -que es la versión televisiva del “Pibe Bazooka”- Toti Ciliberto, Anita Martínez, Coco Sily, Cecilia Ruffa y Eber Ludueña (¡Ojo! No Luis Rubio, sino su alter ego más famoso y popular) se cargan y se hacen chistes entre si y a los invitados.

Animales sueltos
es cómo ver por una ventana a un grupo de amigos divirtiéndose un sábado a la noche. Los que entiendan los códigos y humor disfrutarán de esta entrevista grupal, donde todo está mechado con humor barrial.

Las medianoche de América tendrán a Fantino y su pandilla haciendo de las suyas, un propuesta que apuntada a nostálgicos noctámbulos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY MARTES 23 DE MARZO DE 2009 LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...
























Jorge Martínez

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA LUNES 23 DE MARZO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

Canciones censuradas en OT 2009.

En la gala del próximo domingo, los participantes de Operación triunfo cantarán canciones de autores que estuvieron censurados durante la dictadura.
La producción eligió esta temática para conmemorar “El Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia”.

FUENTE.http://www.television.com.ar

Felipe Pigna vuelve a Canal 7.

Espejo retrovisor, el nuevo ciclo de historia que conducirá Felipe Pigna por Canal 7 debutará el miércoles 25 de marzo a las 22:15 hs.
El primer programa estará dedicado a los negociados de la última dictadura militar.

FUENTE. http://www.television.com.ar

VALENTINO LOPEZ SE PRESENTA EN SOCIEDAD

Wanda Nara presenta, en la próxima edición de la revista Caras, a su hijo Valentino.

La esposa de Maxi López abre las puertas de su residencia en Porto Alegre y confiesala verdad es que estaba muy negada de venir, porque en Rusia tenía mis amigas y me había adaptado perfectamente. Ya teníamos nombre y todo, éramos ‘El grupo de las siete’, todas novias u esposas de chicos argentinos que juegan allá. Y ellas vivieron de cerca momentos muy fuertes de mi vida, como el embarazo y el casamiento.”

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

TELEFE CON SABOR A REGRESO.

El próximo lunes 30, a las 11 hs., Telefe presenta una nueva temporada de Sabor a mí, el ciclo que conduce Maru Botana junto a Diego Pérez, donde la cocina y el humor son protagonistas.

Este año, en "Sabor a mí" el espacio donde Maru prepará las recetas será más amplio para que la cocinera realice una mayor variedad de comidas.


En cuanto al menú, el ciclo de Telefe ofrecerá recetas sencillas y ricas, una cocina tradicionalmente moderna.

Esta nueva temporada de Sabor a mí ofrecerá tambien todo la experiencia y frescura de Maru Botana, el humor de Diego Pérez y la valiosa asistencia de Coco en la cocina.

"SABOR A MI"
Desde el próximo lunes 30 de marzo, a las 11 hs., en Telefe.

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

LA FAMILIA DE JUAN IGNACIO SILVA HABLARON ESTA TARDE CON INTRUSOS EN EL ESPECTACULO

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, mostraron una nota con la familia de Nacho Silva, uno de los participantes que más se destacan dentro de la casa de Operación Triunfo 2009.
Cuando en una emisión se vio al joven de La Boca anunciando que era un hombre mujer y que era bisexual, comentó que su familia se estaba enterando, pero esta “noticia” no provocó preocupación entre ellos, y su hermana contó que ya lo sabía.


La madre de Juan Ignacio Silva aseguró en Intrusos que le produce mucha alegría que su hijo participe de Operación Triunfo 2009, y confirmó que el joven no está actuando, que es tal cual se muestra frente a las cámaras.

Con respecto a la sexualidad comentó que se lo tomó bien, que ella lo apoya sea como sea.
Es mi hijo, yo lo apoyo. No me sorprendió, vivimos en la actualidad y los chicos hoy lo cuentan”, afirmó, “Ya lo conozco, es un loco mi hijo”, continuó.

Por su parte, su abuela consideró que su nieto está jugando dentro de la casa, pero a pesar de su edad, tampoco se escandalizó con el tema de la sexualidad de Nacho Silva.

Su tía declaró estar muy contenta de que Juan Ignacio esté en OT2009, y al igual que el resto de su familia comentó que la sexualidad de su sobrino lo la afecta “va a seguir siendo mi sobrino… es cosa de él si lo es” concluyó.

La hermana no cree que él esté jugando dentro de la academia de Operación Triunfo 2009 y tampoco se mostró sorprendida con el tema del sexo “Es él, no me sorprendió, yo ya sabía. Él es así, y si él quiere ser así…”.

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/