lunes, 12 de octubre de 2009

ENCUESTAS INPROCO

HOY, 12 DE OCTUBRE DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTA Nº73 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

¿TE GUSTARIA VOLVER A VER A TINELLI POR TELEFE?

POR LO TANTO CON EL 46% DE LOS VOTOS EL GRAN GANADOR ES...


NO, GRACIAS


TABLA DE POCISIONES
1º NO --------------> 46%
2º SI --------------> 40%
3º ME DA IGUAL -----> 15%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.

UNA CASI ANGEL FESTEJO DE FESTEJO EN ISRRAEL

Todos los pasajeros del Hotel Moriah Plaza, de Tel Aviv - Israel, y los vecinos de los alrededores se enteraron obligatoriamente: "hoy es el cumpleaños de Lali Espósito".

Quien se hubiera ido a dormir antes de las 02.00A.M, no tuvo más remedio que despertarse. A esa hora, un grupo de fans de Casi Ángeles, llegaron a la puerta del hotel con carteles llenos de buenos deseos para Lali y le cantaron el “Fliz cumpleaños”, en perfecto castellano. Enseguida, se pusieron a gritar “que salga, que salga”.

Las fans deben haberse quedado sin voz porque los Teen Angels ocupan las habitaciones del piso 12 y en consecuencia, para hacerse oír desde la vereda tuvieron que manifestar su cariño a los alaridos. Al final, las adolescentes se pusieron a cantar “Hay un lugar”, el tema de los Teen Angels que interpreta Lali en el personaje de Mar.

Si en algún momento Lali pensó que le sería difícil pasar el día de su cumpleaños número 18 a tantos kilómetros de distancia de su familia, con fans como las israelíes puede sentirse como en su casa.

FUENTE. http://ptcrecargado.blogspot.com/

Dromo incorpora actores.

El martes 13 de octubre a las 22:45hs., América estrenará el primer episodios de Dromo, pero Alejandro Fiore y Andrés Gelós, responsables del ciclo, siguen incorporando actores en el unitario.

Confirmaron su participación en uno de los episodios de Dromo Héctos Bidonde y Fernán Mirás.

Los actores se reunieron ésta semana con Fiore y Gelós para intriorizarse sobre la trama del episodio que protagonizarán y comenzarán con las grabaciones en los próximos días.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ACONTECIMIENTO DEL DIA

HOY, 12 DE OCTUBRE

DIA DE LA RAZA
(Día de la Diversidad Cultural Americana)

ADELANTO DE "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS" DE "SHOWMATCH"

Mañana Lunes se vivirá una nueva gala en El musical de tus Sueños de ShowMatch: Románticos latinos.

Los participantes volverán a cantar , pero antes habrá "duelooo" entre los sentenciados, donde los equipos de Laura Oliva, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Vanina Escudero, Tití Fernández y Rocío Marengo se batirán para dirimir quien abandonará el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Una nueva gala al ritmo de “Románticos latinos” arranca la próxima semana, donde la nueva ronda volverá a incorporar el canto en sus coreografías.

En este caso, el equipo de Silvina Luna interpretará Te amo de Franco de Vita; el de María Eugenia Ritó Por amarte así de Cristian Castro; Rocío Guirao Díaz entonará Lo dejaría todo de Chayanne; en tanto el reemplazo de María Vázquez, quien renunció por problemas de salud, la uruguaya Eunice Castro interpretará Te extraño, te olvido, te amode Ricky Martin.

Además, Tití Fernández cantaráDígalede David Bisbal; Nicole Neuman “Tal vez” de Ricky Martin; Laura Oliva, Vuelve del mismo cantante; Matías Alé, Dime que no de Ricardo Arjona; Iliana Calabró, Experiencia religiosa de Enrique Iglesias; Silvina Escudero, Dime que node Ricardo Arjona; Vanina Escudero, La incondicional de Luis Miguel; Rocío Marengo, que reemplaza a Nazarena Vélez, Déjame llorar de Ricardo Montaner.

Recordemos que los equipos sentenciados que encabezan Laura Oliva, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Vanina Escudero, Tití Fernández y Rocío Marengo serán los protagonistas del duelo de Clásicos románticos.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

María Vázquez renunció al Musical de tus sueños.

Inesperadamente, María Vázquez decidió no continuar en el certamen de canto, baile y actuación de ShowMatch. Los motivos de su renuncia, a continuación.

La modelo tuvo de darse de baja en El musical de tus sueños por consejos médico. Tras una revisación médica, Vázquez fue diagnosticada con un cuadro agudo de anemia.

El médico le recetó un reposo absoluto porque perdió mucho peso en las últimas semanas.


La producción del programa se enteró de la noticia el viernes a la mañana e inmediatamente se puso a trabajar para buscarle un reemplazo.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Mariano Martínez, fue papá.

El viernes a la mañana el actor de Valientes , se convirtió en papá por primera vez La espera terminó para Mariano Martínez: su hija, fruto de su relación con la modelo cordobesa Juliana Giambroni, se llama Olivia y se encuentra en perfecto estado de salud.

FUENTE. http://www.television.com.ar