miércoles, 11 de febrero de 2009

HOY MIERCOLES EN TELEFE

Justificar a ambos ladosPROGRAMACION DEL DIA MIERCOLES 11 DE FEBRERO DE 2009


07.30 DANCE, DANCE, DANCE.
Superproducción brasileña que combina una gran historia de amor con la seducción de los ritmos, la fuerza de la música y el mágico universo del baile.Con Juliana Baroni, Ricardo Martins y un gran elenco.

08.30 LOS TRES CHIFLADOS.
La popular serie protagonizada por el trío cómico.

09.00 LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS.
HOY: “BATMAN Y MAX STEEL”
Las aventuras del hombre murciélago y la serie “Max Steel”, el adolescente que se convierte en superhéroe para pelear contra el mal.

10.00 LA NIÑERA
Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.

11.00 SUPERMATCH.
Programa de entretenimientos donde cuatro equipos compiten en juegos de destreza.

12.00 CASADOS CON HIJOS, AL MEDIODÍA
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

13.00 TELEFE NOTICIAS En vivo
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 CASADOS CON HIJOS, BONUS TRACK
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.

14.45 DON JUAN Y SU BELLA DAMA.
Novela. Juan (Joaquín Furriel) es un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla. Combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad.Con Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Perla Santalla, Alejo Ortiz, Mónica Scapparone y gran elenco.

15.45 AMOR EN CUSTODIA.
Una novela de amores prohibidos pero destinados a encontrarse.Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra) es una exitosa y poderosa empresaria que conoce a Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, desestructurado y apasionado.Juan Manuel le salva la vida a Paz y se convierte en su guardaespaldas. La lealtad que siente él por la mujer a la que protege y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido.Con Sebastián Estevanez, Melina Petriella y gran elenco.

17.15 CINE PARA LA FAMILIA.
HOY: "UNA NOVIA PARA PAPÁ"
Son las divertidas aventuras de las hermanitas Olsen, unas mellizas que intentan conseguirle citas a su papá.
Actor: Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen y Tom Amandes - Director: Alan Metter.

19.00 LOS SIMPSONS.
Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS En Vivo
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina perez.

21.30 AMOR MIO
Comedia romántica basada en los conflictos y los sentimientos que unen y separan a sus protagonistas, Abril y Marcos, conflictos que surgen a partir de una convivencia forzada entre ambos.
Con Romina Yan, Damián de Santo y gran elenco.

21.45 LOS EXITOSOS PELLS
Una comedia romántica sumergida en el universo de las noticias. Una mirada original al mundo "detrás de cámara", el mundo de la manipulación de la información y de las personas.Protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena y un gran elenco: Andrea Bonelli, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Claudia Fontán, Diego Ramos, Walter Quiroz, Mex Urtizberea, Diego Reinhold, Federico Amador, Lucrecia Blanco, Santiago Ríos, Fabián Arenillas y Gastón Ricaud.

Al término CINE DEL MIERCOLES
HOY: "UNA HISTORIA DE VIOLENCIA" (ESTRENO)
Dos extraños solitarios, se conocen por medio de cartas que dejan en un buzón afuera de La Casa del Lago, lugar donde lo impensable sucede.
Una gran amor nace entre ellos, y la necesidad por encontrarse se hace más fuerte, pero deberán enfrentarse a su destino y al tiempo que los separa para encontrar la felicidad.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo
Conducido por Erica Fontana y Omar Fajardo.

Al término AMERICAN DAD.
Desopilante como siempre y con el foco en la especial familia de Stan Smith quien trabaja para la CIA y vive alerta ante cualquier actividad terrorista. Mientras, su mujer, Francine reprime su costado festivo por el bien del conservador Stan; Hyley, de 18 años; Steve de 13 y los no convencionales: Roger, el sarcástico extraterrestre resentido y Klaus, un maleducado pez que habla alemán (resultado de un experimento de la CIA que salió mal). Con agudeza e inteligencia, “American Dad” ya ganó la aprobación de la crítica de toda la región.

Al término CINE DE TRASNOCHE.
HOY: "EL ATENTADO CONTRA EL PRESIDENTE"
La agente Mc Gregor es la jefa de la escolta del Presidente de los Estados Unidos, su inquietud es creciente a medida que están recibiendo e-mails que anuncian la muerte del Presidente.
Actor: Gregory Harrison, Daryl Hannah y Doug Savant.

CIERRE DE TRANSMISIÓN

EL CINE DEL MIERCOLES A LA NOCHE EN TELEFE - "ESTRENO ABSOLUTO"

Dirección: David Cronenberg.
Países: USA y Canadá.
Año: 2005.
Duración: 96 min.
Género: Thriller, drama.
Interpretación: Viggo Mortensen (Tom Stall), Maria Bello (Edie Stall), Ed Harris (Carl Fogarty), William Hurt (Richie Cusack), Ashton Holmes (Jack Stall), Stephen McHattie (Leland Jones), Heidi Hayes (Sarah Stall), Greg Bryk (William "Billy" Orser), Peter McNeill (Sheriff Sam Carney).
Guión: Josh Olson; basado en la novela gráfica de John Wagner y Vince Locke.
Producción: Chris Bender y J.C. Spink.
Música: Howard Shore.
Fotografía: Peter Suschitzky.
Montaje: Ronald Sanders.
Diseño de producción: Carol Spier.
Vestuario: Denise Cronenberg.

ARGUMENTO.
Tom Stall (Viggo Mortensen) lleva una vida fe-liz y tranquila con su mujer –abogada (Maria Bello)– y sus dos hijos en la pequeña ciudad de Millbrook (Indiana) hasta que una noche su existencia idílica se ve destrozada cuando frustra un violento intento de robo en su restaurante. Tom percibe el peligro y salva a sus clientes y amigos matando en defensa propia a dos criminales buscados por la justicia. Aplaudido como un hé-roe, la vida de Tom cambia de la noche a la mañana y de repente se encuentra convertido en el centro de atención de todos los me-dios de comunicación. Incómodo con esta fama no buscada, inten-ta volver a su vida normal, pero un hombre amenazante y misterio-so (Ed Harris) llega a la ciudad para enfrentarse a él porque cree que Tom es el hombre con quien tiene una cuenta pendiente del pasado. Mientras Tom y su familia luchan contra este error de iden-tificación e intentan afrontar la transformación de sus vidas, se ve-rán obligados a plantear sus relaciones y los temas que les dividen.

"UNA HISTORIA DE VIOLENCIA"
Mañana Miercoles Al Termino de "LOS EXITOSOS PELLS"

PAREN LA ROTATIVA

La revista del Maipo bajará el telón este fin de semana, casi un mes antes de lo previsto. Ximena Capristo le explicó a DiarioShow.com que Jorge Lanata estaría enfermo y no puede continuar con el proyecto. Pero los verdaderos detonantes habrían sido la falta de respuesta del público.

La aventura de Jorge Lanata sobre las tablas llegó a su fin. La Rotativa del Maipo dejará su lugar en la cartelera el fin de semana, entre sábado y domingo. No funcionó con Miranda! en su primera versión ni con Cecilia Milone en su segunda. El éxito no acompañó, se hizo palpable en las finanzas, y se bajó el telón.

“Aparentemente, Jorge está enfermo, no sé bien qué problema tiene. Y por eso van a darla de baja el 14 o el 15. Eso fue lo que nos dijeron a nosotros”, le argumentó a DiarioShow.com la vedette del espectáculo Ximena Capristo. No obstante, el levantamiento pasaría por otro lado. Concretamente, porque el proyecto nunca alcanzó las expectativas.

Antes de seguir perdiendo dinero y tirando por la borda tanta inversión, Lino Patalano, productor de la obra, habría decidido poner punto final antes de lo previsto. Seguir hasta principios de marzo habría sido una pérdida segura...

Más allá del final abrupto, para Ximena “el balance es super positivo. Estoy muy contenta que me hayan elegido para ser la vedette del Maipo por tres temporadas. Yo creo que la gente tenía que venir a ver el espectáculo y decir si le gustaba el espectáculo o no”.

La morocha se mostró desconfiada de las críticas de la prensa. “Se basaban mucho en que le querían pegar a Jorge de algún lado, en que no les parecía correcto si hacía teatro de revista o no. No criticaban el espectáculo, sino que lo criticaban a él. Me parece que pasaba por ahí. El producto es bueno”, tiró.

Para cerrar, afirmó: "Yo me meto con la parte artística, el tema de la recaudación no lo sé. Yo cobro un sueldo y me dedicó a hacer lo mío. La respuesta del público que venía era maravillosa".

FUENTE. http://www.diarioshow.com

MONICA FARRO: "ADABEL MIENTE Y NO ES PARA NADA PROFESIONAL"

Mónica Farro habló con DiarioShow.com sobre el nuevo escándalo que envuelve a La fiesta está en el lago. Una carta que le llegó a la Guerrero hablaría mal de todo el elenco, menos de Florencia de la V, cara principal del show. “Dice que confabulo contra ella y a mí ni me interesa”, tiró la rubia.

Una carta dirigida a Adabel Guerrero llegó a su camarín y la polémica estalló en La fiesta está en el lago. En el papel se leían elogios para ella y críticas para el resto del elenco, menos para Florencia de la V. Ante esta situación, la rubia se puso en papel de víctima y acusó de confabulación a Mónica Farro.

Por eso, más caliente que tostada recién hecha, la uruguaya habló con DiarioShow.com y disparó con todo: “Que Adabel no mienta. Ella dice que le llegó una carta y que yo confabulo contra ella. Que averigue bien las cosas. Cuando llegué al camarín ya estaba ahí el papel. La abrió una de las vestuaristas y la leyó Valeria Archimó. Entonces, yo escuché lo que decía. A mí que no me meta en ningún quilombo. Y que no se haga la víctima de nada, porque no lo es. El papel este ahora está en las manos del Negro Álvarez”.

Con ganas de explicar todos los detalles, la Farro contó lo que decía el mensaje: “Escribieron que ella cantaba bien. Después hablaba mal de mí, del mago, del Negro Álvarez y de Valeria. Pero de Flor no, porque saben con quién meterse y quién no”.

Ofuscada ante esta situación, la rubia siguió con su relato: La persona que lo haya mandado, si le quiso hacer un bien, le hizo un mal. Pero ella dice que confabulo. Mi relación con ella no existe y menos ahora. Primero que pregunte y después que hable. Mirá, ella dice que Valeria le habla de frente. Yo no hablo para no confrontar. Que deje de ser tan boba y que se dedique a cantar bien. Que no me busque porque me va a encontrar”.

Sin piedad, la Farro siguió arremetiendo contra la Guerrero: “Lo que está haciendo ahora lo hace apropósito para buscar prensa. Pero a mí no me interesa, ni tampoco quiero hablar con ella. Es una persona que no tiene razón. Además, transmite los problemas arriba del escenario. Cambió parte de la coreo. Por ejemplo, si tenemos una parte hot que nos tenemos que tocar y mirarnos, ella observa al público y no me toca. Entonces yo tampoco lo hago. Ella no es profesional. Yo le transmití todo esto a la producción".

Antes de terminar el diálogo, Mónica aclaró los tantos: Insisto, no voy a entrar en el jueguito de ella. Que primero averigüe cómo pasaron las cosas. Es más, te digo algo, si ella misma se escribió la carta, es una tonta, y si se la mandaron le hicieron un mal. Calculo que si Adabel es viva, no se la escribió sola”.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

GUILLERMO FRANCELLA: “Me gustaría seguir mi carrera en Hollywood"

El actor aseguró que después de su experiencia en Rudo y Cursi, película mexicana, le encantaría ser parte un mundo plagado de estrellas.
Además, sostuvo que en La cena de los tontos “me explota el pecho cuando la gente rompe en una carcajada”
.

Guillermo Francella no para de llenar su currículum. Hace poco participó en Rudo y Cursi, película mexicana que tuvo un gran éxito. Por eso, y por el trato que recibió en aquel país, al actor le encantaría volver a repetir esa experiencia.

“Me gustaría seguir mi carrera en Hollywood. Hay cositas que vienen y siempre hay charlas con la gente de Rudo y Cursi. Me gustó mucho vivir esta experiencia. Esto fue muy lindo. Recuerdo que tuve que hacer un casting entre 40 actores y dije sí, lo hago. Y bueno, lo hice y estuve ahí”, tiró en La Pregunta Animal, de Gerardo Rozín.

Rápidamente, Guillermo pasó de sus sueños hollywoodenses al gran éxito que lleva a cabo en la obra con La cena de los tontos, con Adrián Suar, en Mar del Plata: “Te explota el pecho cuando ves que hacés algo y la gente revienta con una carcajada. En el teatro retumban las paredes. Por eso me encanta esta obra”.

Francella es un ganador nato, por eso, en materia de mujeres, siempre tiene la palabra: “Lo más lindo tiene que ver con la madurez, la inteligencia. Para mí, es el patrón. Sin duda es lo que más seduce, más allá de ser bonita o no”.

Con mucha melancolía, Guille recordó a su padre:Cuando gané mi primer mango actuando se lo dediqué a mi madre, que fue mi compañera incondicional. A mi papá también…que lamentablemente no me pudo ver porque se me fue muy joven, cuando yo tenia 26 años. Fue un golpe muy duro”.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

LUIS VENTURA: “Todavía no recibí ninguna citación pero me comunicaron desde el Teatro Coral que tengo que declarar”

El periodista de Intrusos en el espectáculo y protagonista de What pass, Carlos Paz? dialogó con Primiciasya.com y confirmó que efectivamente lo citaron a declarar en la causa que se le inició a Luciano Garbellano por hurto simple.
Ventura va a pedir declarar el día lunes por la mañana ya que lo citaron para el viernes y tiene que conducir el programa.


Luis, ¿te citaron para declarar?
Por lo que yo tengo entendido hasta el momento me citaron a declarar el día viernes. Voy a tratar de arreglar con la Fiscalía para ver si existe la posibilidad de poder hacer la audiencia el día sábado o bien el próximo lunes. Yo el día viernes si no está Jorge Rial no puedo irme a Villa Carlos Paz a declarar porque tengo que conducir Intrusos por eso voy a ofrecerle de quedarme el día lunes para dar mi testimonio.

¿Ya recibiste la citación por parte del juez Gustavo Marchetti?
Yo todavía no recibí ninguna citación pero me comunicaron desde el Teatro Coral que tengo que presentarme a declarar.

¿En qué carácter es la citación judicial?
Es como testigo de la causa.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE "DON JUAN Y SU BELLA DAMA"

En el capítulo de este miércoles, transcurren seis años desde que Juan (Joaquín Furriel) y Jose (Romina Gaetani) se vieron por última vez.
El se mudó con su familia a Nueva York y desde entonces ninguno supo más nada del otro.


Como cada día, Jose pasea con su bicicleta y, fiel a su costumbre, sedetiene a contemplar una vieja casona. Es la mansión de la familia Cané que, aunque cerrada y abandonada, mantiene para ella el encanto del amor perdido.

Pero Jose no está sola. Comparte su emoción con Valentín (Luciano Brusco), su pequeño hijo que mira sin entender demasiado este ritual que su madre cumple cada día.

Desde la absoluta inocencia, Valentín le pregunta a Jose por qué siempre se detienen en ese lugar. Jose sabe que llegó el momento de contar la verdadera historia.

"Don Juan y su bella dama"
Este miércoles a las 14.45 hs. por Telefe.

VALIENTES SE QUEDO CON LA 2º NOCHE DE BATALLA NUMERICA ENTRE TELEFE Y CANAL 13

Esta noche, la Tv vuelve a calzarse los guantes de boxeo y los canales líderes compiten abiertamente por el rating.
En un rincón, por Telefe, “Los exitosos Pells” y, del otro lado del cuadrilátero televisivo, el segundo capítulo de “Valientes”: La nueva apuesta de Canal Trece que reemplaza a “Por amor a vos”.


A las 21:56, Los exitosos Pells había arrancado por la pantalla de Telefe con picos de 13.8 puntos de rating. Por su parte, el segundo capítulo de Valientes lideraba la noche con picos de 18.0 puntos.

A las 22:06, Valientes se imponía por la pantalla de Canal Trece con picos de 21.5 puntos de rating. Por su parte, Los exitosos Pells arrojaba picos de 15.8 puntos.

A las 22:19, la nueva tira producida por Pol-Ka para Canal Trece, continuaba con imponiéndose por sobre Los exitosos Pells, por Telefe, con picos de 20.7 y 16.6 puntos de rating respectivamente.

A las 22:39, Los exitosos Pells, por Telefe, no lograba superar a Valientes, por Canal Trece. Los números de ambos envíos evidenciaban picos de 18.7 y 22.1 puntos de rating respectivamente.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

COMIENZA EL CASTING PARA "EL CASTING DE LA TELE" EN BUENOS AIRES

El próximo Lunes 16 de febrero, El Casting de la Tele, el programa que conducen Carla Conte y José María Listorti y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, realizará una búsqueda de talentos en Buenos Aires.

El Casting de la Tele sigue realizando casting por todo el país y entre el 16 y 18 de febrero lo hará en la ciudad de Buenos Aires.

Los aspirantes deben presentarse en “Club Araoz” (Araoz 2424) el lunes 16, martes 17 y miércoles 18 entre las 9 y 18 horas.

La convocatoria es abierta y sin límites de edad, para quien sienta que tiene alguna habilidad especial o única para mostrarla en televisión (cantar, bailar, hacer acrobacias o magia, etc).

Recordemos que el casting continúa en el Interior del país, en las siguientes fechas y lugares:

FECHAS Y LUGARES

Tucumán (San Miguel de Tucumán): miércoles 11 de febrero, de 10 a 16 hs., en La Cámara de Turismo, San Lorenzo 378.

Salta (Ciudad de Salta): viernes 13 y sábado 14 de febrero, de 10 a 16 hs., en el Museo de la Ciudad, Florida 97.

Jujuy (San Salvador de Jujuy): lunes 16 y martes 17 de febrero, de 10 a 16 hs., en Nuevo Estudio Danza, Balcarce 479 3 piso.

Santa Fe (Rosario): jueves 12 y viernes 13 de febrero, de 9 a 17 hs., en Grupo Sazon, Riobamba 839.

Santa Fe (Ciudad de Santa Fe): miércoles 18 de febrero, de 9 a 17 hs., en Basespace, Avenida Alem y Necochea.

Santiago del Estero (Ciudad de Santiago del Estero): lunes 16 y martes 17 de febrero, de 10 a 16 hs., en el Hotel Carlos V Independencia 110.

Córdoba (Ciudad de Córdoba): martes 24 y miércoles 25 de febrero, de 11 a 17 hs., en el Hotel El Virrey, Mitre 227.

Formosa (Ciudad de Formosa): miércoles 11 de febrero, de 10 a 16 hs., en el Hotel Internacional de Turismo, San Martín 759.

Chaco (Resistencia): jueves 12 y viernes 13 de febrero, de 10 a 16 hs., en Canal 9, Av. Alvear 50.

Entre Ríos (Paraná): martes 17 de febrero, de 9 a 17 hs., en Calle Carbo 164.

San Luis (Merlo): lunes 16 y martes 17 de febrero, de 11 a 17 hs., en el Centro de Integración Comunitaria, Av.Libertador San Martin en Barranca Colorada.

San Juan (Ciudad de San Juan): sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo, de 11 a 17 hs., en Sarmiento 461 Sur.

Mendoza (Capital): miércoles 4 y jueves 5 de marzo, de 11 a 17 hs., en la calle Provincia de la Rioja 1484.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE "BUSCANDO A DIOS"

Esta semana un programa especial e inédito sobre la vida del Padre Marío Pantaleo: su obra, sus más conmovedores milagros y el testimonio de los famosos a los cuales les cambió la vida.

Conoceremos así el testimonio de Juan Alberto Badía, Graciela Borges, Silvina Chediek, Jorge Marrale y Felix Luna, entre otros.

Presentamos la segunda parte de esta investigación especial, íntegramente dedicada a la historia del cura sanador más importante que dio nuestro país.

“Buscando a Dios”

Todos los viernes a las 22.00 hs por América.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

MORIA A LA DOMINICANA

Cuando finalice la temporada teatral, la diva de las tablas se irá con su pareja, Andrés del Sol a República Dominicana para someterse a un novedoso tratamiento estético. Luego, la protagonista de “What pass Carlos Paz?” y su novio, volarán hacia Europa con el fin de vacacionar.

Moria Casán, coqueta, como toda diva, empacará sus maletas y viajará a República Dominicana para someterse a un novedoso procedimiento estético.

Luego de ser atendida por los especialistas que embellecerán a la vedette, la diva y su pareja, Andrés del Sol, viajarán hacia el viejo continente para tomar allí sus merecidas vacaciones.

Recordemos que meses atrás, en el mes de agosto, Moria viajó a Buzios para casarse con su novio, Andrés Del Sol, en una celebración simbólica a orillas del mar. Casán, conoció Del Sol en una discoteca porteña y desde aquel momento, la pareja vive un intenso romance.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

TINELLI, FAENA Y COPPOLA A LA GASTRONOMIA

El empresario líder de la televisión argentina, el hotelero dueño del Faena Hotel y el ex representante de Diego Maradona abrirían un lujoso hotel de campo y polo en una localidad cercana a la ciudad de Junín.

Según informa, DiarioJunín.com, Marcelo Tinelli, Alan Faena y Guillermo Cóppola tendrían sellado un acuerdo para abrir un lujoso resort ubicado en una localidad cercana a la ciudad de Junín.

La finca ya estaría adquirida y se estaría negociando para hacer un camino o ruta exclusivo para poder ingresar directamente desde la Ruta 7.

Se trataría de un lujoso hotel de campo, con cancha de polo, tenis, fúbol, voley, pileta climatizada, mini golf y no se descarta la posibilidad de tener un helipuerto, entre otras comodidades para quienes contraten sus servicios.

No se descarta que este resort sea el "refugio" de sus propietarios en los fines de semana o en sus vacaciones.

Tambien se conoce que Marcelo Tinelli tendría todo listo para convertirse en el nuevo dueño de dos casino en Uruguay, uno sería en Colonia y el otro en Punta del Este.

FUENTE. http://www.primiciasya.com