lunes, 21 de julio de 2008

¿Tercero en discordia?

¿Tomas Fonzi, entre Fandiño y Cabré?


Son la parejita que todas las abuelas quieren ver triunfar en el amor: Sole Fandiño y Nico Cabré, están llevando muy bien el rating de “Por amor a vos” , además de ser pareja en la vida real. Pero en Canal 13 saben que nadie tiene la vaca atada, y que Telefé tiene previsto largar la hipercompetencia en breve, de modo que contrataron al carilindo de Tomás Fonzi para que haga de tercero en discordia. Guerra de fans, asegurada.

http://www.minutouno.com

Sin Julio Cobos, Cristina anuncia la reestatización de Aerolíneas y Austral

La presidente Cristina Fernandez de Kirchner firmaba esta tarde en el Salón Blanco de la Casa Rosada la transferencia de las acciones de Aerolíneas Argentinas del grupo Marsans hacia el Estado Nacional.

El acto se llevaba a cabo con la ausencia del vicepresidente Julio Cobos, que la semana pasada desempató y votó en contra de las polémicas retenciones móviles que generaron más de 120 días de conflicto con los productores rurales.

A la firma del traspaso de Aerolíneas al Estado asistieron el ministro de Planificación Julio de Vido y el secretario de comercio Guillermo Moreno.

El Gobierno Nacional y el grupo español Marsans formalizaron hoy el traspaso al Estado argentino de Aerolíneas Argentinas y su subsidiaria de vuelos domésticos Austral.

En el Ministerio de Planificación, autoridades de Argentina y responsables de Marsans sellaron el acuerdo anunciado el pasado jueves, por el que el grupo español transferirá al Estado argentino el 94,41 por ciento de las acciones de Aerolíneas y el 97 por ciento de Austral.

La formalización del acuerdo abre un período de dos meses en el que se efectuará una auditoría interna para determinar el precio de las acciones que serán transferidas al Estado argentino, que ya poseía una participación del cinco por ciento en Aerolíneas.

FUENTE. http://www.minutouno.com

BAJAS DE SALUD EN LA FARANDULA LOCAL

Un gran susto Internaron a "Pocho La Pantera"
El cantante fue internado esta tarde en un sanatorio de la zona de Once, como consecuencia de un pico de estrés.
El cantante de cumbia conocido como “Pocho La Pantera” fue internado esta tarde en un sanatorio de la zona de Once tras sufrir un “surmenage”.
Según informó la esposa del cantante conocida como “La Griega” a Crónica TV, Pocho estaba complicado con “algunas presiones que venía sufriendo y tenía mucho stress”.
Así, esta tarde el bailantero quedó inconsciente y fue trasladado a una clínica, donde los médicos decidieron ingresarlo al quirófano.
La Griega insistió con que estaba “molesta con actitudes de gente cercana a Pocho, gente que lo rodea y que no se ha portado bien con él



La diva de los almuerzos no realizó este mediodía su ciclo en vivo y mañana tampoco estará al frente de su programa a causa de una disfonía.


Nuevamente Mirtha Legrand se encuentra engripada y no podrá realizar en vivo sus almuerzos de todos los días porque padece una disfonía.
Hoy la producción de su programa decidió poner en su lugar el divertido almuerzo que compartió la diva con Dady Brieva, El Chino Volpato, Miguel del Sel, Evangelina Anderson, Sergio Goycochea, El Mago Black y Gladys, La Bomba Tucumana.
Mañana se repetirá el almuerzo que realizó La chiqui días atrás con las actrices María Fernanda Callejón, Zulma Faiad y Silvina Luna, el cantante Guillermo Fernández y la conductora Verónica Varano.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY LUNES 21 DE JULIO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...


Gustavo Ariel Bermúdez Ricciardi

Nació el 21 de julio de 1964 en la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe).

Viendo series estadounidenses se decidió a ser actor, y al terminar la secundaria se trasladó a la ciudad de Buenos Aires para trabajar como actor.
Recorriendo canales en busca de trabajo encontró su primer papel en
Canal 9.

Allí consiguió un papel ocasional pero importante en Como la gente con Nora Cárpena y Guillermo Brédeston. Gracias a ese antecedente pudo entrar como protagonista de la tira juvenil Pelito, de importante rating.
En 1991 coprotagonizó
Celeste junto a Andrea Del Boca.

Y TAMBIEN...


Gabriel Schultz

Nació en la Paternal esta casado hace 14 años y tiene dos hijos.

Su primer trabajo en el medio surgió en la año 1989, mientras cursaba la carrera de periodismo en TEA.

Comenzó atendiendo teléfonos en un programa conducido por Carlos Abrevaya en Radio Municipal (hoy radio de la Ciudad).

Mas tarde lo convocaron de Radio La Red donde tuvo la posibilidad de trabajar con Fernando Niembro, y Juan Alberto Badia.

Su primer contacto con el micrófono fue junto a Marcelo Araujo.

Schultz interpretaba 5 personajes humorísticos al aire, de los cuales el mas destacado fue Rene, un homosexual amigo de las esposas de los jugadores de futbol.

En 1995 Matias Martin lo convocó para su programa "la novia de átomo" que salía por Rock and Pop. Desde ese momento trabajan juntos: Arde troya por telefe, y actualmente Basta de todo por radio metro.

Su primer experiencia en la TV fue en la producción de Parece que fue ayer, programa que conducía Pinki por canal 9.

Luego de su paso por Arde TRoya, que sabe usted de televisión? e indomables, finalmente le llegó el éxito en televisión de la mano de TVR, programa que conduce junto a Sebastian Wainraich por canal 13.

Su personaje de "el hombre cualquiera" en la metro lo llevó a escribir un libro: Las máximas del hombre cualquiera.

A pesar de que su fama y reconocimiento le llego gracias a la television en TVR este hombre sentencia:

"Si me sacan la radio me muero".

SANTORAL DEL DIA

SAN LORENZO DE BRINDISI, PREDICADOR,
AÑO 1619 - 21 DE JULIO



Lorenzo significa: coronado de laurel. Laureado. Este santo ha sido quizás el más famoso predicador de la comunidad de Padres Capuchinos.

Nació en Brindisi (Italia) cerca de Nápoles. Desde pequeño demostró tener una memoria asombrosa. Dicen que a los ocho años repitió desde el púlpito de la Catedral un sermón escuchado a un famoso predicador, con gran admiración de la gente.

Cuando pidió ser admitido como religioso en los Padres Capuchinos, el superior le adevirtió que le iba a ser muy difícil soportar aquella vida tan dura y tan austera. El joven le preguntó: "Padre, ¿en mi celda habrá un crucifijo?". "Si, lo habrá", respondió el superior. "Pues eso me basta. Al mirar a Cristo Crucificado tendré fuerzas para sufrir por amor a El, cuaquier padecimiento".

La facilidad de Lorenzo para aprender idiomas y para grabarse en la memoria todo lo que leía, dejó atónitos a sus superiores y compañeros. Prácticamente se aprendía de memoria capítulos enteros de la S. Biblia y muchas páginas más de libros piadosos. Hablaba seis idiomas: griego, hebreo, latín, francés, alemán e italiano.

Y su capacidad para predicar era tan excepcional, que siendo simple seminarista, ya le fue encomendado el predicar los 40 días de Cuaresma en la Catedral de Venecia por dos años seguidos. Las gentes vibraban de emoción al oir sus sermones, y muchos se convertían.

Un sacerdote le preguntó: "Fray Lorenzo, ¿a qué se debe su facilidad para predicar? ¿A su formidable memoria?" Y él respondió: "En buena parte se debe a mi buena memoria. En otra buena parte a que dedico muchas horas a prepararme. Pero la causa principal es que encomiendo mucho a Dios mis predicaciones, y cuando empiezo a predicar se me olvida todo el plan que tenía y empiezo a hablar como si estuviera leyendo en un libro misterioso venido del cielo".

Los capuchinos nombraron a Fray Lorenzo superior del convento y luego superior de Italia. Más tarde al constatar las grandes cualidades que tenía para gobernar, lo nombraron superior general de toda su comunidad en el mundo. En sus años de superiorato recorrió muchos países visitando los conventos de sus religiosos para animarlos a ser mejores y a trabajar mucho por el reino de Cristo. Había días que caminaba a pie 50 kilómetros. No le asustaba desgastarse en su salud con tal de conseguir la salvación de las almas y la extensión del reino de Dios. La gente lo amaba porque era sumamente comprensivo y bondadoso, y porque sus consejos hacían un gran bien. Siendo superior, sin embargo servía a la mesa a los demás, y lavaba los platos de todos.

El Santo Padre, el Papa, lo envió a Checoslovaquia y a Alemania a tratar de extender la religión católica en esos países. Se fue con un buen grupo de capuchinos, y empezó a predicar. Pero en esos días un ejército de 60 mil turcos mahometanos invadió el país con el fin de destruir la religión, y el jefe de la nación pidió al Padre Lorenzo que se fuera con sus capuchinos a entusiasmar a los 18 mil católicos que salían a defender la patria y la religión. La batalla fue terriblemente feroz. Pero San Lorenzo y sus religiosos recorrían el campo de batalla con una cruz en alto cada uno, gritando a los católicos: "Ánimo, estamos defendiendo nuestra santa religión". Y la victoria fue completa. Los soldados victoriosos exclamaban: "La batalla fue ganada por el Padre Lorenzo".

Ruega por nosotros, querido San Lorenzo, para que no tengamos miedo a gastarnos y desgastarnos por Cristo y su Santa Iglesia, como lo hiciste tú.Dijo Jesús: "Si el grano de trigo muere, produce mucho fruto".