lunes, 6 de abril de 2009

LUIS PAVECIO NUEVAMENTE EN EL AIRE DE C5N.

Luego de su paso por el noticiero de Canal 9 y de Conducir por C5N el programa “Archivos Privados”, hoy Luis Pavesio es nuevamente elegido, esta vez, por C5N para conducir y realizar los informes de “Alerta Verde”, debido a su constante preocupación y dedicación por la cuestión ambiental.
Alerta Verde es un espacio dedicado a la concientización de personas, empresas e instituciones sobre el cuidado del medio ambiente. Ya que las acciones llevadas a cabo hasta el momento no alcanzan. El cuidado del medio ambiente depende de todos nosotros, porque no hay políticas ni medidas que sean eficientes por sí solas, por eso, es necesario tomar conciencia y que tengamos un cambio de actitud. Se mostraran diferentes realidades en las que todos tenemos la responsabilidad de contribuir al cuidado del planeta.
"ALERTA VERDE" A partir del 7 de Abril por C5N

EL DUELO DE LA TARDE: TELEFE vs CANAL 13 y CANAL 9.

Minutos antes del horario promosionado de las 19hs, Mariano Peluffo irrumpía en la pantalla de Telefe y se hacía cargo de la conducción de la Edición Central de Operación Triunfo 2009.

En esta nota te mostramos todos los números del debut televisivo del conductor en el exitoso ciclo de Telefe.
A las 18:59, Mariano Peluffo debutaba con la Edición Central de Operación Triunfo con picos de 9.7 puntos de rating.

A las 19:16, el envío de Telefe realizaba picos de 8.5 puntos de rating.
Por Canal Trece, Patito Feo evidenciaba 8.0 puntos y por Canal 9, Telenueve medía 8.7 puntos.

A las 19:26, la Edición Central de Operación Triunfo, bajo la conducción de Mariano Peluffo arrojaba picos de 8.5 puntos de rating.
Por su parte, Canal Trece y Canal 9 con los anteriores envíos, realizaban picos de 8.5 y 9.2 puntos respectivamente.

A las 19:38, Operación Triunfo realizaba picos de 9.5 puntos por la pantalla de Telefe.

A las 19:52, el envío de Telefe conducido por Mariano Peluffo llegaba a picos de 9.6 puntos de rating.
Mientras tanto, por Canal Trece, Atracción x4 marcaba 7.4 puntos y por Canal 9, Telenueve realizaba picos de 11.5 puntos.

El Chelo Torres condenado a 3 años y 8 meses de prisión.

Este mediodía, el cantante Adrián Marcelo “Chelo” Torres fue condenado a 3 años y 8 meses de prisión por el abuso de una menor de 9 años.
El hecho por el cual la justicia condenó al líder del Grupo Green ocurrió en noviembre de 2004, cuando Torres apareció en la casa de Hilda Ibáñez, mamá de la víctima, y se quedó en la casa de dicha familia porque el cantante sostenía que tenía problemas en su casa.

El Tribunal Oral en lo Criminal N°6 de Morón condenó a Torres a la pena de 3 años y 8 meses de prisión, a pesar del pedido de absolución que solicitaron los abogados del bailantero.

El líder del Grupo Green se mostró conmovido en el momento en que los jueces le comunicaron el categórico fallo y a partir de este momento el cantante quedó detenido e incomunicado.

CARLITOS NAIR, CON EL PUÑO FACIL.

El hijo del ex presidente se cruzó feo con Cinthia Fernández a la salida de un boliche y, según testigos, hasta la agredió físicamente.
El bochornoso espectáculo también incluyó arañazos de ella.

Parece que viene de familia. Carlitos Nair Menem quedó otra vez involucrado en un incidente que roza lo policial. El ex GH y actual aspirante a político habría agredido a la salida de un boliche a Cinthia Fernández, con quien tuvo el lujo de compartir "la casa más famosa".

El quilombito se habría generado en un boliche de Zona Oeste, donde varios famosos fueron a hacer actos de presencia. Según testigos, el hijo del ex presidente no podía sostenerse en pie por su evidente estado de ebriedad y, al retirarse del lugar, por viejas deudas o vaya a saber uno qué motivos, le dejó un rosario de insultos como despedida a Cinthia.

La petisa petardo no se quedó de brazos cruzados ni muchos menos y replicó con la misma moneda. Ahí fue cuando a Carlitos se le habrían soltado los cables y la habría callado de un manotazo.

La cosa se puso complicada, porque la morocha volvió a reaccionar y lo arañó todo.Tuvo que intervenir el personal de seguridad del lugar para calmar las aguas y mandar a cada uno a su rincón.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

MIGUEL DEL SEL: “MI FAMILIA NO QUIERE QUE HAGA POLITICA”

Si bien tiene ganas de presentarse como candidato a diputado en Santa Fe, el humorista se siente entre la espada y la pared.
“Lo estoy pensando. Quiero ver si puedo ser legislador y actuar al mismo tiempo”, comentó en una charla con DiarioShow.com.

-¿Vamos a ver a un Miguel Del Sel político? Quieren que seas diputado.
-Me ofrecieron ser diputado por la provincia de Santa Fe. Me han hecho llegar la propuesta tanto la gente del PRO como la gente de Reutemann. Pero lo concreto, concreto fue lo del PRO porque estuve reunido con Marcelo Muniagurria, líder en mi provincia, y hay un pedido de Mauricio Macri para que me presente como candidato. Pero todavía no lo he decidido.
-¿Te interesaría a vos?
-No deja de interesarme. Si no cambian las cosas va a seguir todo igual en la sociedad. Pero igual es difícil que me meta porque me va muy bien con todo lo que hago. Tengo a Midachi todo el año, voy a estar en el programa de Susana y me va muy bien.
-Pero todavía no dijiste que NO.
-Es que nunca estuve en política. Sería cambiar totalmente de rumbo pero no sería desagradable, porque si uno puede ayudar a la gente desde otro lado…
Yo ya la divierto arriba de escenario, en la tele, así que si puedo ayudar con otras cosas, y mejorando la calidad de vida de las personas, me parece interesante.
-¿Alguna vez pensaste en hacer política?
-Hace un par de años me ofrecieron ser intendente de Santa Fé por el PJ. Dije que no por una cuestión de diferencias políticas. El de ahora es otro ofrecimiento y no me desagrada. Al contrario, me enorgullece totalmente que hayan pensado en mí. Calculo que habrán hecho una especie de encuesta o sondeo de que la gente de Santa Fé me quiere, de que puedo andar tranquilamente en la calle…soy laburante y un tipo honesto. Por ahí están buscando personas que puedan llegar a tener más contacto con la gente. No te olvidés que un conocido tiene mucho más para perder que un desconocido.
-¿Por qué?
-Difícilmente una persona que le ha ido bien en su carrera arriesgue todo por hacer un negocio o robar plata o por quedarse con algo que no le corresponde. Igualmente no sé si te apuntan más por ser famoso, pero sin duda tenés en mente que las cosas no se tienen que hacer mal. Ni loco haría eso. ¿Cómo hacés para cambiar 30 años de aplausos, cariño y respeto para cometer errores? Si lo hago es para hacer las cosas bien. La primera palabra clave cuando uno va a cumplir una función pública es la honestidad.
-¿De qué depende tu decisión final?
-Y estoy pensando, estoy pensando…quiero ver si puedo compartir las dos cosas (lo actoral y lo político). Es una decisión difícil. Mis amigos y mi familia me dicen que no me meta. Pero otras personas me dicen que sí, que lo haga. En definitiva, lo voy a decidir yo.
-Cambiando de tema, ¿Midachi cómo arrancó?
-Arrancó bárbaro, estamos en el Maipo de jueves a domingo y la verdad que desde que debutamos la semana pasada estamos espectacular. La respuesta de la gente es infernal.

Policías en acción va contra La Liga.

Canal 13 realizó un enroque en su programación de las 23 hs. de martes y miércoles, por el cual Policías en acción saldrá al aire mañana y, entonces, competirá contra el debut de La liga.
Detrás de la mágia estará el miércoles e irá contra Gabriel, amor inmortal.

GONZALO RODRIGUEZ: ”Los 10 años de hacer notas en la calle son mi escuela para este desafío”

¿Por qué además de ser conductor seguís haciendo notas?
Voy a seguir con el Protesteya porque no quería abandonar la calle y la adrenalina que eso implica. Aunque pensándolo bien, voy a trabajar el doble.
¿Cómo te preparaste para conducir? ¿Observaste a alguien en particular?
Los 10 años de hacer notas en la calle son mi escuela para este desafío. Se verá si rendí bien todas las materias cuando transcurran los programas. No observe a nadie, intentaré ser autentico, creo que es mi capital inicial.
¿La llegada de Ernestina en el lugar de Mario, te saca un poco de presión a la hora de reemplazar a Eduardo?
Como dijo Maradona "presión tiene el tipo que sale de su casa y no sabe si puede llevar 10 mangos para la comida". Honestamente no sentimos que nadie vaya a reemplazar a nadie, tengo la responsabilidad de dar lo mejor de mi para no defraudar a los que me dieron la posibilidad y a todo el publico de CQC.
Juan en un primer momento era conductor y notero, pero con el tiempo no quiso hacer más notas. ¿Creés que va te va a pasar lo mismo?
Juan sabrá aconsejarme....pero es difícil olvidarse del primer amor!!

LOS NUMEROS DE RATINGS DE "OPERACION TRIUNFO 2009"

Los números de la tercera semana de Operación Triunfo 2009.

La 3º Gala promedió 16.4pts y fue el programa más visto del día y del canal.

Con el comienzo de “AM” y “Sabor a Mí”, las ediciones matutinas de OT se integraron a dichos magazines. De esta manera, el detalle será sobre la Edición Central y Edición Nocturna es el siguiente:

“Operación Triunfo - Ed. Central” -
De Lun a Vier a las 21.30hs.
Lunes: 12.2pts,
Martes: 9.8pts,
Miércoles: 9.8pts,
Jueves: 9.8pts,
Viernes: 11.3pts.

“La Casa de Operación Triunfo 2009 - Noche" -
De Lun a Vier Al Termino de Diario de Medianoche.
Lunes: 5.5pts,
Martes: 7.3pts,
Miércoles: 7.3pts,
Jueves: 5pts,
Viernes: 6.3pts,
Sábado: 6.3pts.

ASIGNACION DE TEMAS PARA LA GALA Nº4 DE OT 2009 - DECISION FINAL

Se llevó a cabo la Asamblea de la Gala 4.
Los participantes no quedaron muy conformes con el reparto azaroso y comenzaron a disputarse los temas. “Let it be” fue una de las canciones más ambiciadas por los chicos, sin embargo, Nadia y Johana no cedieron su tema. “Los Mareados” también se mantuvieron y el resto de los duetos intercambiaron sus canciones.

La lista final del repertorio de la Gala 4.

NOMINADOS:
Agustín Pistone: Chacarera del Olvidao (Duende Garnica)
Eliazim: Baila, Baila (Chayanne)

SOLISTAS:
Nacho: Alma, Corazón y Vida (Adrián Flores Albán; versión: Soledad Pastoruti)
Ayelén K.: La Soledad (La Bersuit)
Cristian: Azul (Cristian Castro)

DUOS:
Johana y Nadia: Let it Be (The Beatles)
Vanessa y Pablo: Se Dice Amor (Axel Fernando)
Agustín A. y Sebastián: Amazing (Aerosmith)
Juliana y Soledad: Mi libre Canción (Laura Pausini)
Carolina y Martín: No saber de Tí (Los Nocheros)
María del Huerto y Gabriel: Los Mareados (Juan Carlos Cobián)

JORGE LANATA EN "UN MUNDO PERFECTO"

Jorge Lanata asistirá como invitado a la emisión de hoy de Un mundo perfecto donde le concederá a Roberto Pettinato la primera entrevista luego de su renuncia al Diario Crítica de la Argentina.
Lanata comunicó su renuncia al diario que fundo el domingo con una carta a los lectores.

ROMINA YAN EN "CASI ANGELES 3"

La actriz será la contrafigura de Emilia Attias en la temporada 2009 de Casi Ángeles donde interpretará a una hacker reconocida mundialmente, ex novia del personaje de Mariano Torre, el nuevo galán de la ficción juvenil.
Su participación será de 20 episodios.

¿VOLVERA "LA PELUQUERIA DE LOS MATEOS"?

La producción de La noche del domingo quiere hacer dentro del programa una sección de sketchs donde reflotarían La peluquería de los Mateos.
Esta vez sería protagonizada por los convocados a participar en el campeonato de bowling que tendrá lugar este año en el programa de Gerardo Sofovich.

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY LUNES 06 DE ABRIL LA FARANDULA LOCAL ESTA DE FESTEJO CON...




FEDERICO OLIVERA


RESUMEN EN FOTOS DE "OPERACION TRIUNFO 2009, LA GALA"

ANOCHE EN EL REALITY SHOW DE TELEFE, CONDUCIDO POR ALEJANDRO "MARLEY" WIEBE Y TITULADO "OPERACION TRIUFO 2009, LA GALA" LOS 18 PARTICIPANTES DE LA ACADEMIA DESLUMBRARON SOBRE EL ESCENARIO DE LOS ESTUDIOS DE RONDA.

CON LA VOTACION TELEFONICA EL PUBLICO DECIDIO QUE LA SEGUNDA ELIMINADA DEL CERTAMEN FUERA AYELEN VARELA.

EL JURADO TUVO QUE NOMINAR A 4 (CUATRO) PARTICIPANTES PARA ABANDONAR LA ACADEMIA, DEJANDO EN EL BANQUILLO A: AGUSTIN P. - ELIAZIM - PABLO - VANESSA.

LUEGO DESDE UNA DE LAS AULAS RODOLFO VALL COMO DIRECTOR DE LA ACADEMIA Y EN REPRECENTACION DE SUS COLEGAS PROFESORES ANUNCIO QUE ELLOS SALVABAN A VANESSA DE LA NOMINACION.

AL LLEGAR EL TURNO DE LOS HABITANTES DE LA CASA/ACADEMIA SURGIO UN EMPATE ENTRE PABLO Y ELIAZIM EN EL MOMENTO DE SALVACION Y COMO POR EL MOMENTO NO EXISTE "EL FAVORITO" COMO EN LAS EMISIONES ANTERIORES SUS COMPAÑEROS DEBIERON HACER UNA SEGUNDA RONDA DE PIZARRAS DEJANDO AFUERA A PABLO DEL VOTO TELEFONICO.

EN DEFINITIVA AL TELEFONO FUERON AGUSTIN P. (QUIEN AL SABER QUE NADIE LO TUVO EN CUENTA LANSO UNAS LAGRIMAS) Y ELIAZIM DEJANDO A LOS ESPECTADORES LA DECISION FINAL

A CONTINUACION LAS FOTOS DE LA GALA...