miércoles, 8 de abril de 2009

MARTIN Y SEBASTIAN EN PLENA GUERRA DENTRO DE LA CASA / ACADEMIA.

Sebastián Martingaste y Martín Abascal protagonizaron el útimo conflicto de la Casa de Operación Triunfo 2009.

La relación entre los muchachos comenzó a afianzarse a partir de los ensayos de “Inconciente Colectivo”; Sebastián creyó encontrar en Martín uno de sus pilares dentro de la Casa, sin saber que su realidad distaba mucho de lo que en verdad sucedía.

Martín siempre criticó la personalidad de Sebastián. En varias situaciones, “El enano” se quejó de lo complejo que fue llevar adelante el dueto con el “egocéntrico”, así definido por María del Huerto. Asimismo, Carolina y Nacho, también apuntaron al muchacho con ánimo de exponerlo a la sentencia.

Finalmente, las reglas del juego cambiaron y Sebastián tuvo la suerte de evadir el banquillo, suerte que esquivó a Ayelén Varela, la última expulsada.


El conflicto explotó cuando Sebastián se enteró que Martín le había dirigido sus votos en la última nominación. Y no solo eso, también confirmó que el uruguayo llevó adelante un complot para que quede en sentencia.
En estos momentos la tensión aumenta y la Casa palpita la división que comienza a generarse en torno a estos dos participantes.

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com

DE POLICIA A FAMOSO Y DE FAMOSO A POLITICO.

Javier Maillo, más conocido como el policía de “Gran Hermano 5”, ahora quiere dedicar a la política en la ciudad de Santo Tomé, en Santa Fe.

El hombre, de 30 años, se define como actor y conductor en su sitio oficial en Internet, sí tiene sitio.

Allí cuenta toda su trayectoria dentro de los medios de comunicación y, obviamente, su paso por la casa más famosa del país.

Pero además, Javier fue policía y luego renunció para entrar al reality. Terminado el ciclo, y fuera de la casa, Maillo tuvo un romance con Nadia Epstein, otra ex participante del famoso programa.

Ahora, lejos de las luces y las cámaras, el ex policia y ex Gran Hermano se presentó como candidato a pre-concejal por el partido Santo Tomé 100%.

Ayer cerró el plazo para que los partidos políticos presenten sus candidatos a pre-concejales en toda la provincia de Santa Fe.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Florencia de la V debuta el jueves en la calle Corrientes.

“La Fiesta está en el Tabarís” llega a la cartelera porteña el próximo 9 de abril con algunos cambios en el elenco.
La actriz estará acompañada con Hernán Piquín, Valeria Archimó, Mónica Farro y El Mago Black, entre otros.


Luego de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz, Florencia de la V debuta el próximo jueves en el Teatro Tabarís y siempre de la mano del famoso productor teatral Gerardo Sofovich.

Sin El “Negro” Álvarez y Adabel Guerrero, la pieza teatral llega a la calle Corrientes con Hernán Piquín como la nueva incorporación fuerte del espectáculo.

El día elegido para el debut es el jueves 9 de abril, un día después del estreno de dos pesos pesados como son Nito Artaza con Arrancame la risa, un show que Vale” y Miguel Ángel Cherutti con “Deslumbrante”.

Florencia estará acompañada por Hernán Piquín, Valeria Archimó, Mónica Farro, El Mago Black, “La Barby”, Gastón Travagnutti, Pier Fritzsche, Abel Faccini y un espectacular ballet.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Las emisoras radiales de Daniel Hadad no dan tregua y siguen liderando.

Radio 10 lidera en Amplitud Modulada y Vale 97.5 hace lo propio en FM.
Beto Casella vence a Roberto Pettinato; González Oro a Chiche Gelblung y Marcelo Longobardi a Ernesto Tenembaum.


Terminó el primer trimestre de año, y en el mundo de las radios todo sigue sin demasiados cambios.

En el mundo de las AM, Radio 10 mantiene su liderazgo absoluto, duplicando a Radio Mitre.

Quizás las mayores diferencias las marcan Marcelo Longobardi (39,01) frente a Ernesto Tenembaum (21,16) y Oscar González Oro (37,3) versus Chiche Gelblung (20,65).

En cuanto a las FM, Vale 97.5 continua en lo mas alto del rating, seguida por La 100 y por POP 101.5, que ya esta en el tercer lugar. Rock & Pop y Mega 98.3, empatan virtualmente en el cuarto puesto.

La primera mañana sigue en manos de Beto Casella (17,50) frente a Roberto Pettinato (12,00) y Gerardo Rozín (11,57).

FUENTE. http://www.primiciasya.com

MANUEL VICENTE EN "LOS EXITOSOS PELLS" Y "VALIENTES" AL MISMO TIEMPO.

El actor Manuel Vicente estuvo anoche haciendo una participación especial tanto en Valientes como en Los exitosos Pells, por lo que se dio el lujo de estar en el prime time de Telefe y Canal 13 en simultáneo.

En Los exitosos Pells interpretó al comisario Jimenez, encargado de encontrar a Marcela Nuñez, que está secuestrada.
En Valientes, en cambio, es Celestino, un viejo amor de Argentina (Betiana Blum) y que ahora tiene que hacerse pasar por el padre de Alma (Julieta Díaz).

FUENTE. http://www.television.com.ar

MARIANO IÚDICA EN LA MIRA DE MARCELO TINELLI.

Uno de los que participará del segmento de ShowMatch 2009, Gran cuñado, será Mariano Iúdica, que fue convocado por Marcelo Tinelli para que componga a uno de los políticos que se parodiarán en la sección de humor.

FUENTE. http://www.television.com.ar

TINELLI EN DOS CANALES AL MISMO TIEMPO A LAS 17.02HS.

Tanto Intrusos en el espectáculo como Los profesionales de siempre anunciaron casi en simultáneo la supuesta separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

Jorge Rial lo hizo a las 16:58 hs., dos minutos antes que comenzara el programa de Viviana Canosa, que arrancó su ciclo dando la información.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ENRRIQUE ESTEVANEZ: “Los autores no se fueron, habíamos pautado desde un principio que escriban los primeros 10 o 15 capítulos”

¿Cuál era el trato que tenías con Ricardo Rodríguez y Marcela Güerty?
Habíamos pautado en un principio con Ricardo Rodríguez que iba a escribir los primeros 10 episodios de Herencia de amor, después ese convenio se extendió por cinco episodios más.
Algo parecido arreglamos con Marcela Güerty. Todo estuvo pautado desde un principio, no es que alguien se haya bajado antes de tiempo. Marcela se fue a principio de mes a hacer cine, mientras que Ricardo se había comprometido sólo a participar de este primer tramo porque tenía una oferta de trabajo del exterior.


¿Esto trajo algún problema con la producción?
Absolutamente ninguno. Nosotros seguimos trabajando igual que siempre, con los tiempos que habíamos pensado cuando comenzamos con el proyecto.

Ahora que ellos dos ya no están más ¿Quiénes van a conformar el equipo autoral de la novela?
El autor de Herencia de amor siempre fui yo, desde siempre. Trabajo en conjunto con Ricardo Leyes (El tiempo no para, Los secretos de papá, Son amores) y Teresa Donato, que fue colaboradora mía en Amor en custodia. Nosotros tres somos los que vamos a escribir la historia hasta el final.

¿Cuándo va a estar la novela al aire?
Eso depende de Telefe. Es una decisión de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA DE RATING DEL DIA LUNES 06 DE ABRIL DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar