jueves, 24 de julio de 2008

ESTRENOS DE PELICULA

Los superagentes:
La nueva generación: Un nuevo superagente está a cargo de un peligroso operativo para impedir un robo y debe lidiar con dos torpes compañeros: uno, fanático mujeriego y el otro un buscavidas sin remedio. Todo terminará bien, por supuesto, con el nacimiento de una hermosa amistad.
(Argentina, 2008, en castellano) Dirección: Daniel De Filippo - Guión: Ariel Fernández, Matías Lancon, Ramiro San Honorio y Salvador Valverde Calvo - Con Ricardo Bauleo, Víctor Bo, Marcelo De Bellis, Florencia de la V, Fabián Gianola, Darío Lopilato, Christian Sancho.


100% lucha, la película:
Esta vez los luchadores se verán obligados a pelear por sus propias vidas, ya que un mafioso que maneja un circuito de lucha clandestina quiere apropiarse de los ídolos para recaudar más dinero y apostadores. De la TV a las salas.
(Argentina, 2008, en castellano) Dirección: Juan Iribas - Guión: Josefina Di Toto y Eduardo Husni - Con Carlos Kaspar, Fernanda Neil, Cecilia Bonelli, Turco Naim, Leo Montero, Eduardo Husni, Osvaldo Príncipi.


Valentina, la película:
Valentina y sus amigos preparan un festejo por la llegada de la primavera y en medio de eso la chica irá descubriendo nuevas sensaciones, conocerá nuevos amigos y encontrará su primer amor, lo que la hará descubrir una nueva faceta de su vida.
(Argentina, 2008, en castellano) Dirección: Eduardo Gondell - Guión: Eduardo Gondell, Daniel García Molt y Esteban Szejer - Género: animación - Voces: Florencia Otero, Sebastián Francini, Lucila Gómez, Natali Pérez, Gastón D’Angelo.


La luz del bosque:
En un bosque encantado, tres niños viven fantásticas aventuras en las que el Bien y el Mal se enfrentan, en tanto conocerán a cazadores furtivos, taladores de preciosas especies arbóreas y deberán rescatar a Primavera para que la naturaleza no muera.
(Argentina, 2006, en castellano) Dirección: Ofelia Escasany y Jorge José Pstyga - Guión: Canda Escribano, María Canda Escribano y Jorge José Pstyga - Con Cecilia "Caramelito" Carrizo, Micaela Brusco, Jorge Dorio, Fernando Lúpiz, Esteban González, Celeste Harvey, Betina Kohn.


Una mujer partida en dos:
Una chica (Ludivine Sagnier, la de "La piscina") se enreda con un hombre mayor (Francois Berléand), escritor y casado, de quien se transforma casi en una esclava sexual, al tiempo que otro hombre más joven (Benoit Magimel) se enamora perdidamente de ella. Título original: La fille coupée en deux.
(Alemania/ Francia, 2007, en francés) Dirección: Claude Chabrol - Guión: Claude Chabrol y Cécile Maistre - Con: Ludivine Sagnier, Benoit Magimel, Francois Berléand, Mathilda May, Caroline Silhol, Marie Bunel.

No hay comentarios: