martes, 15 de julio de 2008

ULTIMO MOMENTO

TELEFE

*Va ganando TelefeEn los 14 días que van de julio, Telefe se ubica primero en el podio con un promedio acumulado de 12.9 puntos. Canal 13 está segundo con 12.0 puntos. Canal 13 ganó ocho días y Telefe seis.

*"Más demoras"Tampoco este domingo llegarán a la pantalla de Telefe los estrenos de El último pasajero y Talento argentino .Postergándose desde hace más de un mes y con varias fechas de despegue canceladas, la decisión del canal sería postergarlo una semana más, el 27 de julio será la nueva fecha.

*Mañana en Don Juan y su bella dama la atracción que sienten Juan (Joaquín Furriel) y Mora (Melina Petriella) se concreta con el primer beso.Este encuentro será muy importante para ambos. Mora, a partir de la intensa relación que tiene con Juan, descubre que puede volver a sentir emociones que creía perdidas. Y para él, la intimidad con Mora es la posibilidad de encontrar nuevamente un gran amor y poderse olvidar definitivamente a Jose (Romina Gaetani). Estás imágenes podrán verse por la pantalla de Telefe, mañana a las 13.30 hs.

No hay comentarios: