domingo, 17 de agosto de 2008

“Es una muy buena oportunidad para que yo vuelva a la tele”

Flavia Palmiero en http://www.television.com.ar/

¿Cómo fue el proceso de unirte a Sin escala?

En principio a mi la propuesta de unirme al programa me la hicieron en mayo y la verdad no dudé en aceptarla. Yo miraba el programa en Canal 7 y me encantaba. Creo que es una muy buena oportunidad para que yo pueda volver a la tele porque este es un Sin escala totalmente renovado, no da descanso.

¿Cuál va a ser tu rol en el programa?

Yo voy a llevar la conducción del programa. Son historias de vida de diferentes personalidades y estoy a cargo del segmento raíces. Se trata de entrevistas, en la mayoría de los casos, en los pueblos que vio nacer a estas personas. Va a haber momentos muy lindos porque van a revivir momentos de su infancia y reencontrarse con gente que hace mucho no ven. Nara se va a tirar en paracaídas con un famoso y Jowi va a hacer la hoja de viaje recorriendo la argentina. Van a ser uno o dos entrevistas por programa, y en el primero van a estar David Nalbandian y los Midachi.

¿Qué le vas a aportar vos al programa?

La verdad no quiero entrar en comparaciones porque al programa lo hacemos entre todos. No te quiero decir que estoy en un rol de productora pero realmente estoy muy metida. Creo que le aporto mi trayectoria, pero la verdad estoy muy contenta y de volver con este programa.

No hay comentarios: