viernes, 15 de agosto de 2008

“Esteban me llamaba y me decía que estaba todo bien conmigo”

DE. Florencia Tesouro

La ex participante de Gran Hermano 5 dialogó con Primiciasya.com y cuenta que Esteban Morais quiso invitarla a salir al mismo tiempo que se encuentra en pareja con Melina Pitra. Floppy hace un mes que está de novia con Agustín Belforte.



Floppy, ¿qué pasó con Esteban?
Te cuento cómo fue. En principio me llamó un vendedor de un boliche para ofrecerme una presencia con él en unas semanas, hasta ahí estaba todo bárbaro. Después este muchacho me empezó a decir que Esteban tenía onda conmigo, que le parecía una linda mina, y ahí al toque me llama Esteban y bueno me empezó a hablar como cualquier hombre que le habla a una mujer que le gusta y yo ahí le aclaré que hace un mes estaba saliendo con Agustín Belforte hace un mes.

Me parece que uno tiene que tener respeto por la persona que tiene al lado y yo a mi novio le tengo respeto. Se lo comenté a Agustín porque me sentía incómoda.
Así fueron las cosas.

¿Hace cuanto te está llamando Esteban?
Hace unos días. Hasta el momento de la presencia está todo bien porque es laburo pero después me quedé congelada cuando me tiró que estaba todo bien conmigo. Nunca me lo imaginé, lo conozco desde que salí de la casa y cero los dos. Yo estoy muy bien con Agustín y esto me tomó por sorpresa.



¿Te proponía salir Esteban?
Claro, Agustín está súper caliente y con razón porque a nadie le gusta que le toquen a su novia.


No hay comentarios: