A las 22:40, la pantalla comenzaba a calentarse con picos de 30.0 puntos de rating.
A las 22:54, cuando Ximena Capristo realizaba la presentación apertura del certamen, los números arrojaban picos de 31.7 puntos de rating.
A las 23:07, en plena coreografía de Paula Trápani, los números indicaban 32.3 puntos de rating.
A las 22:36, Rocío Marengo recibía su calificación y los números del envío arrojaban picos de 28.1 puntos de rating.
A las 00:09, el certamen continuaba con picos de 28.0 puntos de rating.
"El movimiento se demuestra andando... Andemos", decía Marcelo Tinelli inaugurando la edición 2008 de "Patinando por un sueño" en la pantalla de Canal Trece.
El rating superaba los 30 puntos en los primeros minutos y llegaba Ximena Capristo junto a un grupo de bailarines para encargarse de una espectacular apertura.
Con el tema de la película “Evita”, Paula Trápani y su soñador rompieron el hielo y con buenos desplazamientos y vueltas de vals, aunque con menos altura de lo esperado por Reina Reech, la dupla realizó sus primeros 24 puntos.
Dallys Ferreira y su soñador, realizaron una buena coreografía, aunque con algunas inseguridades. La pareja obtuvo 20 puntos.
Rocío Marengo y su soñador, lograron sorprender al jurado y, aunque la participante no se tenía demasiada confianza sobre la pista de hielo, sumaron 21 puntos.
Andrea Estévez y Alfredo, su compañero de patín tuvieron un mal comienzo en su coreografía, pero luego lograron mantener una muy buena performance que el jurado supo notar mediante su devolución. Sumaron 26 puntos.
Nadia Epstein y Omar Sánchez no lograron conformar a los miembros del jurado y la pareja obtuvo el puntaje más bajo de la noche al obtener 16 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario