lunes, 18 de agosto de 2008

“Sabor a mi es un auténtico programa familiar”



¿Qué va a traer de nuevo Sabor a mi a la pantalla de Telefe?

Cuando comenzamos a hablar con el canal para poner de nuevo en pantalla Sabor a mi empezamos a trabajar con la idea de apuntar a la familia. El programa entretiene tanto a chicos como a grandes. Yo tengo una imagen familiar, y Telefe apuesta a eso, a que la familia vuelva a compartir algo en televisión al mediodía. No somos un ciclo para chicos exclusivamente o para las amas de casa, somos un auténtico programa familiar. Intentamos incluir a todos: a la mamá, al papá, a los chicos, a la abuela, al tío y al vecino. No es que la señora lo mira por la parte de cocina, y los chicos lo siguen porque lo miran las mamás, sino que en el programa ofrecemos algo entretenido para todos. Vamos a poner en pantalla un programa sano, divertido. Cada uno que lo vea encontrará un motivo diferente para sintonizarnos.

Este año se une a vos Diego Perez en la conducción ¿Qué aportará su incorporación al programa?

Con Diego encontré un compañero genial, me divierte, es muy piola. El será mi contraparte, mi compinche. Necesito alguien al lado para llevar los hilos del programa y en él encontré a un compañero ideal. En todo este tiempo que venimos ensayando, o en las grabaciones de los programas pilotos, siempre me sorprende y me hace reír. Es una persona con mucha chispa y congeniamos enseguida. Pero esto es algo que se tiene que dar si o si con la persona que me acompañe al aire. Con Mariano (Peluffo) me pasó lo mismo, desde el primer día que comenzamos a trabajar juntos nos llevamos de 10.

¿Tenías ganas de volver a la televisión?

Muchas. Pero quería hacerlo con un producto con el que me sintiera cómoda y necesitaba también tener el tiempo para hacerlo. Este año se da todo. Aunque hace tiempo que no estoy en pantalla la gente me sigue diciendo que me ve y que me sigue. Es muy raro. Por más que me haya apartado para hacer otras cosas siento que sigo estando vigente y actualizada.

No hay comentarios: