lunes, 1 de septiembre de 2008

SIN ANGELES EL REX

Se suspenden las funciones de Casi Ángeles.


Gran sorpresa se llevaron los espectadores que estaban decididos a asistir al Teatro Gran Rex para disfrutar de Casi Ángeles, espectáculo que protagonizan Emilia Attias, Nicolás Vázquez y los TeenAngels, ya que este fin de semana las funciones se vieron suspendidas.

"¡¡Atención!! Casi Ángeles... Se informa al público que por problemas técnicos la función del sábado 30/8 a las 14.30 horas pasa al sábado 06/09 a las 14.30 horas... La función del domingo 31/08 a las 14.30 horas pasa al domingo 07/09 a las 14.30 horas", decía en el cartel que colocaron en la puerta de la mencionada sala.

Aunque esa es la versión oficial, algunas personas que trabajan en el teatro ubicado en la Avenida Corrientes al 800 sostuvieron que la producción habría tomado esa decisión para "calmar las aguas" porque parte del elenco que integra esta compañía habría mantenido fuertes discusiones.

Pero el tema no terminaría allí ya que se comenta que desde la productora que maneja la exitosa Cris Morena estarían pensando en posibles reemplazos para los protagonistas ya que estos no desearían continuar ni en la gira nacional ni en la internacional.

FUENTE. http://erreway2008.blogspot.com/

No hay comentarios: