De Bellis le ganó por paliza a Millie.
Millie Stegman quedó eliminada anoche de Bailando por un Sueño, al ser superada por Marcelo de Bellis en la votación telefónica. El actor recibió el 78 por ciento de los llamados del público y así se aseguró su continuidad en el ciclo de Marcelo Tinelli que emite Canal 13, mientras la actriz se despidió del certamen que, de a poco, va entrando en su etapa de definiciones.
La emisión de ayer comenzó con el baile de los nominados del lunes: Sabrina Rojas, Karina Jelinek, Fernanda Vives y Natalia Fassi, además de Stegman y De Bellis. Los famosos, cada uno con su soñador, bailaron árabe para que el jurado salvara a cuatro parejas.
Los dos que no recibieron el salvataje de Carmen Barbieri, Moria Casán, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich debieron someterse al voto del público.
La primera pareja salvada de la noche, por unanimidad del jurado, fue la de Karina Jelinek. Gerardo Sofovich, luego de alargar demasiado el pronunciamiento, dijo que “ya está tomada la decisión” ante el grito de la tribuna. Después vino la nueva deliberación del jurado para decidir la segunda pareja que seguirá en el certamen. El jurado no se ponía de acuerdo y finalmente Sofovich anunció que había “un fallo dividido, pero que reunía la mayoría”. La determinación favoreció a Natalia Fassi. Las lágrimas de Millie Stegman aparecieron, ya que tampoco fue la tercera salvada de la noche. Por unanimidad el jurado salvó a Sabrina Rojas y su soñador Juan Pablo.
No fue sorpresa, ya que fue una de las parejas que mostró un buen desempeño.“No sé cómo agradecer al jurado -dijo Sabrina muy emocionada-, además me dolían mucho las piernas... El cansancio y el estrés juegan en contra, pero seguimos”.
En tanto que Marcelo Tinelli acotó que “éste es un certamen muy largo y el estrés es muy fuerte; el temple es fundamental para poder llegar hasta el final”.La última pareja salvada de la noche fue con fallo dividido. “Costó mucho llegar a un acuerdo”, comentó Sofovich, quien pidió unos segundos más para llegar a un mínimo de consenso entre los miembros del jurado. La expectativa creció porque al ser el último salvataje, los no mencionados irían al teléfono. Finalmente, la decisión recayó sobre Fernanda Vives y su soñador, que así respiró. La ex de Daniel La Tota Santillán lloró de emoción.
Pocos minutos después Tinelli anunció que el que seguía en el certamen era De Bellis, al recibir más de las tres cuartas partes de los votos telefónicos.
FUENTE. http://www.popularonline.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario