jueves, 4 de septiembre de 2008

ADELANTO DE CASI ANGELES

Mar le pide a Dora que le cuente quién es su padre, pero cuando está por decírselo, sufre un ataque de gastritis insoportable y debe ser trasladada al hospital. Terremoto le dice a Mar que Dora está “chapa”, que no le siga la corriente en cuanto a lo de su padre


Nico y Cielo vuelven a la mansión, ya como pareja, y se lo cuentan a todos que lo toman bien, aunque les duele que Nico no haya elegido a Cielo, el amor de su vida.
Juan Cruz le advierte a Cielo que está por comenzar el “Período Saros” y que habrá una lucha entre dos bandos. Intenta convencer a ella, Salva, Justina, Thiago, Luca y Malvina que estén de su lado cuando esto ocurra.

Thiago y Nacho arman un “bulo” en el sótano. Quieren mantenerlo en secreto, pero se enteran todos los chicos y deben organizarse para usarlo en turnos. Tefi baja, y sin querer se acciona el mecanismo oculto del “bulo”, quedando en una situación comprometedora con Nacho que no tenía ninguna intención con ella. Cari los descubre así y enfurece.

Lleca, con ayuda de Nico, logra convencer a sus padres que alquilen una casa pegada a la mansión y poder así estar en contacto continuo con los chicos. Además organiza una fiesta de despedida en su “cheboli” e invita a Lucía, que resulta ser alumna de Marcelo.


NO TE LO PODES PERDER.
HOY JUEVES A LAS 18HS POR TELEFE.

No hay comentarios: