jueves, 18 de septiembre de 2008

PERGOLINI ATACA DE NUEVO A TINELLI

Si hay algo que viene haciendo desde hace tiempo Mario Pergolini es “pegarle” a Marcelo Tinelli, el conductor más exitoso de la televisión argentina.
Así fue como dijo que "Marcelo afectó la pantalla de Canal 13, pero eso a él y al canal no le alcanza, ahora no pasa de los 25 puntos (de rating), y hace rato que no marca en el aire 30".

Fue desde sus nuevos estudios de la FM Rock&Pop, en un móvil para Intrusos, el ciclo de chimentos que se emite por América.

Además, sobre la TV, opinó que “pasa por un momento bastante liviano, y algunos programas creen que pueden alimentar a otros”.

"Decir que CQC es un programa oficialista es gastar saliva al pedo", expresó enfadado el ácido conductor, y aprovechó para tirarle munición gruesa, esta vez al conductor de La Noche del Domingo: “¿Sofovich juega al bowling?... Por eso me retiro de la TV, Gerardo lo inventó todo".

Además de reiterar que se va a fin de año de CQC (sin conductor definido aún), adelantó que podrían regresar las cucarachas. “Vuelven a lo mejor en el último programa para la despedida", dijo.

“Llegue quien llegue a este ciclo no hay que verlo como un reemplazo. CQC va a cambiar el año que viene, y será distinto o mucho mejor", prometió.

¿Y su ex notero Andy Kusnetzoff? “No nos llevamos mal, pero no nos hablamos.
El hecho de que lo aplastemos todas las mañanas en la radio no influye.
Pero Andy no la pegó con un programa propio aún, está en Fuerte Apache (risas), creo que quiere seguir en la suya", remató con su fiel ironía, en relación al conductor de Argentinos por su nombre.

Por otro lado, cuando le nombraron TVR, se preguntó: “¿Qué es eso? Lo único que sé es que Petti parece que sigue con Gvirtz (su productor). El primer programa que le pusimos enfrente a él (Zapping, con Guillermo López y Julieta Prandi en Telefé) lo corrió de lugar". Y sigue ganándole sábado a sábado.


No hay comentarios: