domingo, 21 de diciembre de 2008

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

Video-ShowMatch.

Como el año que viene el programa de Marcelo Tinelli cumplirá 20 años en el aire, en Ideas del sur analizan llamar Video-ShowMatch a la temporada 2009 de ShowMatch.
En la productora intentarán englobar con este título el concepto del viejo VideoMatch, emitido en Telefe, con el concepto de ShowMatch, tal como se empezó a llamar el programa de Marcelo Tinelli cuando se fue a Canal 9.
Para el año que viene, ya están confirmados el certamen de comedia musical y los especiales con ex integrantes del programa para festejar los 20 años consecutivos de aire.

Comienzan las grabaciones.

El 8 de enero se pondrán en marcha las grabaciones de Herencia de amor, la telenovela que protagonizarán Sebastián Estevanez junto a Luz Cipriota y Martín Seefeld por las tardes de Telefe en 2009.

El regreso de Los Fabulosos Cadillacs.

El domingo a la medianoche, Canal 13 mostrará los momentos más importantes del recital que dieron Los Fabulosos Cadillacs el pasado 12 y 13 de diciembre en el estadio de River Plate. Este concierto marcó el regreso de la banda tras una separación de 6 años.

FUENTE. http://www.television.com.ar/

No hay comentarios: