martes, 30 de diciembre de 2008

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 372

CON ESTE NUMERO...

Nito Artaza

"Reina Reech es un poco bocona"

Andrea Bonelli

"Nunca me casé porque soy muy vaga"

Alejandra Maglietti

"Fernanda Vives me ataca porque quiere mi trabajo"

Pamela David / Silvina Luna

Un odio que se saca la careta...

Anabel Cherubito

"Me asusté mucho y temí por mi vida"

Gran encuesta Paparazzi

¡Lo mejor y lo peor de 2008!

Darío Lopilato

Dígame licenciado

Guillermo Cóppola

"Me salió fea la nena, ¿no? jaja"

Reina Reech

"Sergio es un amor"

Damián De Santo

"Si hubiese sido más lindo, tendría mucha más plata"

Sofía Reca / Tomás Yankelevich

¡Como salidos de un cuento de... Cris Morena!

Dady Brieva

"¿En qué ando? En bicicleta"

Nicole Neumann

"Ya no existe el ego para mí"

Luis Ventura

"Mi camarín lo usó Tato Bores...¡Esto es una locura!"

Pampita

¡Porque este año, desde La Pampa...!

Carla Peterson

En la calle, codo a codo


Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE SABE DAR.

No hay comentarios: