jueves, 15 de enero de 2009

Belén Francese: “Me mandó a decir que su elenco no venía por la mala relación que tiene con Nazarena y Luis Ventura”

Por. Luciano López
Para. http://www.primiciasya.com/

La actriz y modelo dialogó con Primiciasya.com y explicó las razones por la que no dejaron que el elenco de "La fiesta está en el lago" participe del programa que anima por cable para la televisión de Córdoba.
Belén deja entrever que es un expreso pedido de la producción de la pieza.


Belu, ¿qué balance haces de este arranque de “What pass Carlos Paz?”?
Es espectacular. El lunes fui a cenar con Moria y charlábamos que una vez que termina la función nos daban ganar como de ir a bailar de la energía que da la obra. Si bien siempre estuve en compañías exitosas, nunca me pasó esto y para mi fue lo mejor que hice hasta ahora, lo que más me llena. Me voy con una adrenalina única. Moria explotó lo mejor de mí y siento que en un futuro voy a ser un capocómico. En una parte de la obra la gente llora de la risa y me re ovaciona, eso es espectacular. Tengo dos cuadros musicales seguidos y Moria siempre me fue dando más espacio, así que estoy eternamente agradecida. Yo descubrí cosas mías que a la gente le encanta: canto, bailo y actúo. Nunca había hecho todo junto en una obra. Es mágico, yo nunca viví algo así y estoy súper feliz.


Y además del teatro, también estás al frente de un programa de televisión allí en Córdoba...

Acá es el segundo año que me convocan para la conducción del programa El signo, que es un programa de espectáculos en el cual vienen todos los elenco a promocionarse. Vienen todas las cabezas de los principales elencos. La semana que viene vienen mis compañeros de What pass y ya vinieron el elenco de Revista Latina y La jaula de las locas. El año pasado vinieron todos los elencos. Este año, me mandó a decir que su elenco no venía por la mala relación que tiene con Nazarena y Luis Ventura.


¿Es decir que el productor de La fiesta está en el lago le prohibió al elenco hacerse presente en tu programa?

A mí me dijeron que este año se iba a complicar que esté ese elenco en el programa. Los espectáculos vienen con gusto porque es un canal muy visto acá y sirve para que los elencos cuenten dónde están y sobre qué trata su obra. Yo tengo la mejor con Florencia y con todos… La verdad es que me sorprendió y me dolió porque me pareció que no tenía nada que ver. Por ahí interpretó que iba a estar gente de mi elenco, no sé, no entiendo. El año pasado vinieron 32 espectáculos al piso del programa, es decir, es una puerta para ellos. Pero bueno, no deben necesitar promoción. Tendrán sus motivos, pero yo no lo entiendo.

No hay comentarios: