lunes, 26 de enero de 2009

CARLA CONTE: “QUIERO UN PARTO A LA ANTIGUA”

Carla Conte vive con gran alegría su embarazo mientras disfruta de uno de los éxitos de la temporada, junto a Adrián Suar y Francella, “La cena de los tontos”. "Me encantaría que fuera como los partos de antes", anhela la actriz.

“Todos me miman en el teatro desde que entro hasta que me voy. Estoy feliz y sobre el escenario también me siento cómoda porque el personaje que hago no necesita mostrar demasiado el cuerpo. Por ahora no se nota demasiado la panza. Tengo la fantasía que un día me voy a levantar y a salir toda la panza de golpe”, dijo la ex conductora de Call TV.

Lejos de quedarse tranquila en su casa hasta la hora de cumplir con las funciones de la obra, Carla viaja a Pinamar hacer un programa de radio junto a su hermano y Raquel Mancini.

“Es una experiencia buenísima el hacer radio era un proyecto que teníamos con mi hermano hace tiempo. Además me sentó tan bien que porque no iba a hacerlo”, sostuvo.

En esto días sabrán si en nene o nena el bebé que esperan. Con respecto a los nombres, dice que si es nena se llamara Mora, fue elegido con su marido el músico Guillermo Brutto. “Y si es nene lo llamaremos Facundo, porque es un nombre que me gusta desde que estudiaba maestra jardinera”, completó la multifacética artista, quién también adelantó que “La madrina será una de mis mejores amigas eso ya lo tenemos hablado con Guille, y el padrino lo estamos hablando”.

Con respecto al parto ella planea que sea un parto natural. ”Me encantaría que fuera como los partos de antes, como el de mi abuela en General Lamadrid, en casa, rodeada de mis cosas. Espero que todo siga también como hasta ahora para poder cumplir este deseo”.

Mientras pasan los días los antojos aparecen: los alfajores de dulce de leche y los conitos recubiertos de chocolate dice que son su perdición. “Llego al camarín con cajas y cajas”, cuenta la morocha que en el mes de junio se convertirá en mamá por primera vez.

No hay comentarios: