viernes, 16 de enero de 2009

Carmen Barbieri: "Hoy por hoy estamos a la cabeza con 19 mil espectadores"

Por. Luciano López
Para. http://www.primiciasya.com/


La figura de Vedettísima dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al excelente momento que atraviesa su espectáculo y a la competencia que existe en cuanto a liderar el borderó.

¿Cómo estás viviendo este mes al frente de Vedettísima?

Estoy muy feliz, estamos primeros en las recaudaciones, tenemos el teatro lleno las dos funciones. Ayer justo debutó Midachi acá en Mar del Plata y uno por supuesto esperaba una bajada de público razonable por el éxito de Midachi que son un número puesto. Sin embargo, seguimos con la misma cantidad de gente con las dos salas llenas. Estamos metiendo 1.300 personas.


Antes de que comience la temporada, en una nota con El Diario del Espectáculo, adelantaste que este año ibas a estar alejada de los escándalos...

¿Y vos que opinas? ¿Te mentí? (Se ríe)


No, se te nota mucho más calma…

¡Por eso! ¡Cumplí con lo que te dije! La verdad es que si me atacan, si me dan palazos, todo lo que recibo de regalo yo lo contesto con flores si es que contesto, y si no, me callo la boca o me retiro de los lugares donde me ofenden. Esta temporada no voy a discutir ni a pelear, me desgasta y no me hace sentir feliz.


¿Sentís que te tiran “palos” desde la competencia para hacerte hablar?

No, no son palos para hacerme hablar. Lo que pasa es que la competencia tiene derecho a que no les guste Vedettísima, a que les parezca viejo… Todas las cosas que dicen tienen derecho. Ellos son colegas de los cuales se han transformado en críticos y me parece muy bien, tienen derecho a opinar.


En una nota con Intrusos en el espectáculo, Nito Artaza sostuvo que su espectáculo era el único que se renovaba y que los demás eran clásicos…

Tiene razón Nito. Mi revista es la revista clásica, la verdadera revista, la que se hizo cuando se comenzó con la revista. Son como las grandes revistas con 34 personas en escena y con una gran actuación como la de Los Nocheros.


¿Te gusta que se hable de la guerra de la venta de entradas?

No me gusta ninguna guerra. La palabra guerra ya no me gusta, pero lamentablemente uno hace las cuentas y hay que esperar hasta marzo para ver quién sale primero y quién sale segundo. Estoy esperando a marzo y ahí diré si salé primera, segunda o última. Hoy por hoy estamos a la cabeza con 19 mil espectadores. Estamos arriba porque empezamos antes que La cena de los tontos, creo que vamos a terminar empatando aunque seamos dos rubros distintos.


¿Cómo estás preparando el nuevo espectáculo?

Estamos viendo si es Escándalo o Escándalos porque es un título de Romay y estamos hablando con Diego Romay para ver si me lo cede. Firmamos el trece contrato con Faroni para hacer una mega revista donde va a haber una atracción como la de Los Nocheros que son estrellas. Vamos a ver si esa estrella puede ser internacional.


¿Raphael es el nombre que querés?

Raphael es lo que queremos. Faroni está viajando a España en estos días para hablar con él y ver si puede venir o sino será Isabel Pantoja o Serrat, se habló ayer. En vez de 14 mujeres como hay ahora van a haber 20.

No hay comentarios: