martes, 27 de enero de 2009

DUELO DE TITANES EN MELBOURNE

Del Potro viene parejito: ganando y esperando que los rivales sean cada vez más difíciles. Federer quiere volver a ser el Rey pero sabe que se enfrenta a un digno rival.
A las 7:30 se viene un partidazo en Australia.


Federer y Del Potro van a protagonizar en la madrugada argentina una batalla que promete ser larga y difícil. Si bien es cierto que el tandilense es una aplanadora cuando quiere, sabe que su próximo rival está unos cuantos escalones por encima de cualquiera de los muñecos que derribó camino a los cuartos de final. Roger tiene unas cuantas finales y títulos en el lomo.

El suizo y el argentino se enfrentan por los cuartos de final del Abierto de Australia. Federer sabe de estas paradas y no lo asusta en absoluto este flaco que viene agrandado. Del Potro está en una etapa en que no tiene nada que perder. Tiene 20 años y, aunque pierda este partido, considerará haber llegado a los cuartos de final como un progreso en su carrera hacia la cima.

Roger es el numero 2 del mundo y le queda incómodo, Delpo ya es el número 6 del mundo y acumula 5 títulos como profesional pero tiene pendiente su promesa de sacarle los calzones de ahí atrás a Nadal. Claro, para codearse con el español en los primeros puestos primero tiene la difícil tarea de vencer a Roger y seguir avanzando en Melbourne.

En el historial gana Federer 3 a 0. Ahora el tandilense buscará achicar la diferencia en el historial, claro, si el suizo lo deja.

Argentina hace muchos años que no tiene un ganador de Grand Slam, Del Potro quiere empezar a cambiar la historia.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: