sábado, 17 de enero de 2009

EL CINE DEL SABADO EN EL TRECE

MAÑANA SABADO A PARTIR DE LAS 15.30hs HASTA LAS 00hs DISFRUTA DEL MEJOR CINE POR LA PANTALLA DE CANAL 13 CON LAS PELICULAS QUE SIEMPRE QUISISTE VER EN FAMILIA.

A CONTINUACION LA CARTELERA DEL SABADO EN EL TRECE.


LOS PICAPIEDRAS EN VIVA ROCK
Con: Mark Addy - Stephen Baldwyn
Director: Brian Levant


Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock.
Wilma Slaghoople y Betty O’Shale
son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad.
En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”.




WALKER TEXAS, LOS HIJOS DE THUNDER
Con: Chuck Norris
Director: Arron Norris

Producida por Chuck Norris y su hermano Aaron Norris, esta película narra las aventuras de un equipo Rangers, en Dallas, Texas. El personaje principal es Cordell Walker interpretado por Chuck Norris.
El ranger Walker cree en los valores americanos y los defiende generalmente con sus puños. Un auténtico vaquero de los tiempos modernos.


LASKO, ELTREN DE LA MUERTE
Con: Arnold Voslood - Mathis Landwehr
Director: Diethard Küster


Lasko es un soldado retirado convertido al sacerdocio que renunció a la violencia cuando fue testigo del asesinato de un niño en Kosovo. Ahora Lasko se encuentra envuelto en otra clase de guerra. Una mente criminal, Jurek, ha robado un virus mortal para vendérselo a un grupo terrorista. Después de acometer un despiadado y arriesgado robo de uno de los edificios del gobierno, los criminales se disfrazan como monjes y se esconden entre los pasajeros de un tren entre los que se encuentra Lasko, con destino a Lourdes.
También en el tren viajan Sandra y Sven con su hijo gravemente enfermo, que viaja a Lourdes con la esperanza de un milagro que logre curar una enfermedad sanguínea que causa la muerte. Lasko se hace amigos de ellos cuando él y sus dos curas amigos, Gladius y Matthias comparten asientos en el tren. La situación se vuelve desesperada cuando las autoridades intentan arrestar a la banda y estos matan a los dos amigos de Lasko en el proceso, haciéndose con el tren y amenazando con soltar el virus.
Una batalla se desata dentro y fuera del tren. Todo el mundo es testigo de cómo el tren de la muerte se acerca inexorablemente hacia Lourdes, poniendo en riesgo las vidas de cientos de pasajeros y miles de peregrinos.

¿Podrá Lasko superar las enormes dificultades en su contra luchando contra los criminales y su virus mortal? El pánico ha comenzado y sólo un milagro podrá evitar el desastre.





CON LA FRENTE EN ALTO
Con: " The Rock" - Johnny Knoxville
Director: Kevin Bray


Chris Vaugh es un ex integrante de las Fuerzas Especiales de la Armada estadounidense que regresa a su pueblo natal sólo para descubrir que las cosas han cambiado debido a un casino de mala muerte. Ante la violencia y el crimen extremo, el recién llegado se convertirá en el nuevo sheriff para restablecer el orden del lugar.



ASALTO EN EL PRECINTO 13.
Con: Ethan Hawke - Lawrence Fishburne
Director: Jean Francois Richet


En la noche de Año Nuevo en una comisaría de Detroit a punto de ser clausurada, policías y ladrones deben resistir juntos el brutal asedio de una banda armada dispuesta a exterminarlos por motivos poco claros. Remake del clásico independiente de 1976 que dio inicio al culto de la obra del director estadounidense John Carpenter.



VIRGEN A LOS 40 – ESTRENO!!!
Con: Catherine Keener, Paul Rudd, Elizabeth Banks, Romany Malco, Shelley Malil, Steven Carell
Director: Judd Apatow

Andy es un hombre adorable de 40 años con un pequeño detalle: Nunca "lo hizo". Sus amigos se propusieron ayudarlo con ese temita tan pronto como les sea posible y le dan desastrosos consejos que lo hacen perder aún más la oportunidad de encontrar lo que lleva tantos años buscando. Jay y Cal, compañeros de trabajo de Andy, deciden acabar de una vez por todas con una sequía de cuarenta años. Tres mujeres se unen al club: Beth, la librera dispuesta a todo que quizá consiga subir la autoestima de Andy de 0 a 1; Nicky, la chica que se emborracha y que seguro cae rendida en a sus pies... ( y luego él tiene que levantar y llevar a su casa)y Trish, la amable y comprensiva compañera de trabajo que quizás empiece a mirarlo de un modo distinto...

No hay comentarios: