domingo, 11 de enero de 2009

HOY DOMINGO EN TELEFE

PROGRAMACION DEL DIA DOMINGO 11 DE ENERO DE 2009


10.00hs CINE: "EL REY DE LOS SUEÑOS"
De los realizadores de “El Príncipe de Egipto”, un gran éxito galardonado con un Oscar, nos llega una epopeya del cine de animación: “Joseph, Rey de los Sueños”. Una de las películas mejor acogida por la crítica de este año. Esta estimulante aventura nos cuenta la historia de un muchacho poseedor de un don extraordinario que le permite adivinar el futuro a través de los sueños. “Joseph, Rey de los Sueños”, galardonada con el Premio a la Excelencia que otorga la Junta Asesora Cinematográfica, es un tesoro imperecedero para públicos de todas las edades y nuevas canciones, a una animación centelleante y a una “narración insuperable”.

11.30hs CINE: " EL PEQUEÑO VAMPIRO"
No es fácil ser un niño de nueve años en un país nuevo. Antón (Jonathan Lipnicki) acaba de mudarse con sus padres desde una gran ciudad en Estados Unidos a un pequeño pueblo en un lugar remoto de Escocia. En su nuevo hogar, Antón conocerá a Rudiger, un pequeño vampiro del que rápidamente se hace amigo. Entre los dos, emprenderán la búsqueda de un amuleto que permita a Rudiger volver a ser un niño normal. Una aventura alucinante en la que los vampiros son buenos, las vacas vuelan y los niños son auténticos héroes.

13.15hs LOS SIMPSONS (Maraton)
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.15hs CINE: "DE LADRON A POLICIA"
Miles Hogan es un ladrón de joyas al que atrapan durante un atraco. Antes, tiene tiempo de esconder un valioso diamante en un edificio en construcción. Dos años más tarde, Miles sale de la cárcel decidido a recuperar "su" joya.Pero no será tan fácil, porque ese edificio en construcción es ah una comisaría de policía. La solución es sencilla: Miles se convierte en el detective Hogan.

20.00hs CINE: "S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson"
Dan Harrelson (Samuel L. Jackson) es asignado para reclutar y entrenar a cinco policías de elite y formar un equipo de S.W.A.T.; serán los cinco hombres de Harrelson quienes completarán la unidad de Armas y Tácticas Especiales, que tendrá que enfrentarse a su primera misión: escoltar a un capo internacional de la droga bajo custodia federal.
Sin embargo, las cosas se ponen difíciles cuando el capo ofrece una recompensa de 100 millones de dólares para quien le rescate.
Samuel L. Jackson y Colin Farrell te harán vibrar en esta historia cargada de acción.

22.00hs CINE: "QUIEREN VOLVERME LOCO"

Suzanne, una mujer divorciada madre de dos hijos, se ve amenazado cuando él, en un intento de complacerla, ofrece llevar a los chicos de Portland a Vancouver. A ellos el novio de mamá no les gusta nada, y se lo demostrarán con creces.


00.00hs CINE: "OPERACION MIAMI"

Reclutado por el comandante Lassard, un grupo de voluntarios llega a la Academia para ser formados en un programa de patrullas civiles.

FUENTE. http://todoscontelefe.blogspot.com/

No hay comentarios: