sábado, 31 de enero de 2009

¿MARIANO MARTINEZ POR DEBAJO DE LUCIANO CASTRO?

La nueva ficción de Canal 13, es encabezada por Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez.

La historia cuenta la vida de los tres hermanos : Leonardo, Segundo y Enzo (Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, respectivamente).
Lo que llama poderosamente la atención es que tanto en las fotos de prensa como en las gacetillas, se da cuenta que el protagonista de la historia es Luciano Castro y no Mariano Martinez, actor con muchos mas éxitos y mas trayectoria en tv. El tiempo dira lo que pasara en esta ficcion.
FUENTE. http://biendeverano.blogspot.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Vi loa avances de esta tira y parece intersante. Prometen una alta definicion en sus imagenes asike va a estar bueno verla. Espero ke no sea una de las tantas ficciones de Suar ke kizas cansan un poko, me parece ke kizas va a estar buena.
Lo unico ke no me gusta ya de entrada es ke este Mariano Martinez (no me gusta como actor) y Klosterboer (jamas la vi componiendo un personaje)
En cuanto a la participacion de Eleonora Wexler me parece una muy buena actriz y este chico Heredia me parece ke va en ascenso ademas se ser muy lindo,je
Besos!