miércoles, 28 de enero de 2009

“NO ME INTERESA COMO PERSONA NI COMO ARTISTA”

La diva, cara principal de What Pass Carlos Paz?, se cansó y salió con los tapones de punta para castigar a la Vélez.
“Esto no es un centro de rehabilitación”, tiró entre tantas cosas.


Moria Casán es así. No tiene pelos, granos, ampollas ni nada que se le parezca en la lengua. Por eso, un poquito cansada del tema Nazarena Vélez, compañera de trabajo en What Pass Carlos Paz?, la diva cazó el rifle y le disparó a la rubia.

“No me interesa hablar de Nazarena. Es una mujer tan mediática que vive para la tv. Y si no hace móviles es por algo. Además, tampoco me interesa como artista ni como persona. Eso sí, como productora no me puedo lavar las manos”, sentenció en un móvil con Intrusos.

Después, fue muy dura con sus declaraciones: “Yo no tomo pastillas para mentir. Tomo pastillas para decir la verdad. Y atención: en marzo voy a hablar de muchas cosas. Yo tengo códigos y no voy a hablar. Pero puedo decir muchas confesiones que Naza me hizo. Igual, mientras esté trabajando conmigo no los voy a contar. A ella le creí muchas cosas de lo que me dijo y algunas son mentiras. Por eso sólo me interesa lo que hace en escena”, tiró.

Antes de finalizar, la Casán hizo un balance general de la temporada: Estamos en la época de las gorditas. Por eso me pone muy contenta que Carmen Barbieri esté primera pese a las diferencias que tengo con ella”, cerró.
FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: