martes, 6 de enero de 2009

NUEVO PROGRAMA PARA CANAL 7

COCINEROS ARGENTINOS CON FECHA Y HORA DE DEBUT EN CANAL 7

Es un nuevo magazine periodístico de cocina que recorrerá el país de la mano de cinco cocineros. Seguirán los secretos de la cocina de las distintas regiones argentinas.
Canal 7 pondrá al aire desde este lunes a las 12hs, "Cocineros Argentinos". Javier Carpita, Pilar García Hernández, Juan Bracelli, Ximena Sáenz y Juan Ferrara, serán los encargados de seguir el rastro de los más recónditos secretos de la cocina de las distintas regiones argentinas.

"Cocineros Argentinos, una crónica gastronómica federal", contará diariamente con la presentación de una receta que se irá desarrollando a lo largo de cada programa. Mientras los otros cuatro integrantes viajarán por el país mostrando el proceso productivo del plato, el origen de sus ingredientes, propiedades nutritivas y las alternativas y secretos para la opción más sabrosa, sana y accesible.

Además, los chefs responderán a las inquietudes más comunes sobre salud y alimentación, y en cada programa habrá un separador donde los cocineros desmitificarán algún interrogante que se plantea con respecto a la salud.

FUENTE. http://www.cremaamericana.blogspot.com/

No hay comentarios: