jueves, 22 de enero de 2009

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 376

CON ESTE NUMERO...


Nazarena Velez
"Mi familia me ayuda a sanar mi alma"

Susana Giménez
Conversó con su hija Mercedes que está al borde del divorcio.

Silvina Luna
Le dio una nueva chance a su novio Martín Vari.

Alé - Escudero
El ex de Graciela Alfano y la vedette están noviando.

Erique Pinti
"Me encantaría ser jurado de Tinelli"

Puma Goity

Camino al juicio: El actor y su ex, no llegaron a un acuerdo.

Nito Artaza
"Con mi mujer estamos de novios"

Nicolás Repetto
El conductor vuelve a trabajar.

Daniela Cardone
"Estoy sola, pero mi situación amorosa es indefinida".

Analía Franchin

De vacaciones con su enamorado, Sebastián Eskenazi.

Gabriel Corrado
"Volvía de grabar una novela y cambiaba pañales, por eso nunca me la creí".

Belén Francese

Opina sobre todas las chicas que hacen temporada en Mardel y en Carlos Paz.

Diego Reinhold

"A veces soy Hitler. Me reconozco contradictorio".

Las hojas y el viento
¿Qué libros consume nuestra querida colonia artística?

Conti - Capristo
"En 2010, queremos ser padres".

Gastón Pauls

Mientras transitan el séptimo mes de embarazo, él se rapó.

Adrián Suar - Griselda Siciliani

El, en Mardel. Ella, en Baires. ¿La distancia enfria la relación?

Carolina Baldini / He-Man

La Chola se hizo una escapadita más a San Bernardo para ver al bañero.

Marcelo Tinelli

"A Paula le gustó mucho mi cambio de look"

María Fernanda Callejón

La madre de la actriz falleció en Carlos Paz.

Ricardo Darín
Viajó a Punta porque su hijo atropelló a una enfermera.



Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE SABE DAR.

No hay comentarios: